Capítulo 7

1K 123 63
                                    


-¡Por favor!

-No.

-¡Solo una vez!

-No.

-Donghyuuuuck- se quejó Hendery.

El nombrado solo resoplo y siguió tratando de resolver el maldito ejercicio mientras Hendery seguía insistiendo.

-¿Por qué no?

-Hendery yo...- suspiró dejando el ejercicio de lado- no creo que...

-Será solo una salida- se apresuró a decir- nada más, prometo que no haré nada que te incomode.

Donghyuck miró al chino, desde que inició la clase que estaba tratando de que aceptara salir con él a dar un paseo al centro en la noche, no sabía si tomarse eso como una "cita" o como una simple salida de amigos, con Hendery nunca sabía cuales eran sus intenciones.

-¿Estás invitandome a una cita?- levantó una ceja.

-Puedes verlo como quieras- se encogió de hombros sonriendole- pero quiero salir contigo para poder conocerte y que pasemos tiempo juntos, a solas, solo eso.

-¿Cómo amigos?- preguntó burlón.

-Si tu quieres- respondió- por favor, enserio quiero pasar tiempo contigo Donghyuck- confesó mirándolo directamente.

El castaño veía como Hendery hacía pequeños pucheros, lo cual le pareció muy tierno, y en parte de sentía avergonzado por como era de directo con él. Hendery era un buen chico, lindo, no podía negar que hasta lo podía considerar un amigo más, ¿por qué no?

-Será solo una salida de amigos, ¿entendido?- se dirigió al chino haciendo que su rostro se ilumine.

-¡Claro!- al darse cuenta de su voz bastante emocionada se aclaró la garganta- digo, si así lo quieres... ¿entonces sí?

-Si tonto- bufó y pudo observar como este sonreía enormemente, lo cual también hizo que sonriera y volvieran ambos a su tarea.

De pronto Donghyuck sintió su celular vibrar con la llegada de unos mensajes, con cuidado de no ser descubierto por la profesora, lo sacó y abrió el chat.

Hetero Imbécil🙄

Tengo hora libre, y quise escribirte.

Es probable que aún sigas en clases.

De todas formas.

¿Te gustaría salir en la noche?

Una pizzería abrió reciente, dicen
que son muy buenas.

Estas en línea.

¿No deberías estar en clases?

🙃.

Estoy en clades
Visto.

Clases*
Visto.

Pero la profesora no se da cuenta😶
Visto.

En fin
Visto.

No puedo😁
Visto.

No puedes darme la excusa del
examen, es viernes.

¿Por qué no?

☹.

Eso no te importa😑
Visto.

GameOver [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora