Donghyuck esa noche estaba hecho un desastre. No podía pensar con claridad.Mark Lee. El chico con el cual por primera vez se sintió amor y que era correspondido. Cuán equivocado estaba.
Pensó que Mark estaría dispuesto a luchar por él, pensó que toda la mierda de heterosexual había acabado, que todo lo que le dijo en esa azotea fue por simple impulso, Mark no lo amaba, no lo amaba como él lo hacía, Mark simplemente estaba confundido, y él no sería aquel experimento una vez más. El no quería esconderse, no quería jugar al tira y afloja, no quería eso. Por eso no le creyó ni una sola palabra.
Llegó a su hogar, por suerte su madre no se encontraba en el campo de visión, por lo que subió apresuradamente a su habitación y se encerró a llorar.
Le dolía. Le dolía como el infierno. Le dolía porque el canadiense nunca sería capaz de entregar lo mismo que él, no se la jugaría como lo haría él, porque desgraciadamente Mark era otro títere de la sociedad, otro títere que se dejaba manipular, y el no quería eso.
Donghyuck no creía ni creería en Mark. No hasta que se lo demostrara. Y para él, eso iba a ser imposible de suceder.
Mark Lee. El primer chico del cual se enamoró, y el primer chico que le rompió el corazón.
Por otro lado, Mark se quedó de pie en aquella azotea con mil y un pensamientos, las palabras del menor resonaban en su cabeza. Nunca quiso jugar con él de aquella forma, solo estaba confundido, estaba asustado, todo esto era nuevo para él y Donghyuck no lo entendía, no entendía el miedo que sentía.
Vagó por el lugar silenciosamente, con solo el sonido de los autos y el viento en los árboles haciendo presencia. Estaba jodido. Lo supo desde el primer momento que besó los labios del castaño, desde ese momento supo que su vida no sería la misma, lo supo desde el momento en que "Haechan" lo hacía salir de la realidad y sumirse en él y solo él, afortunada o desafortunadamente, y de forma irónicaz terminaron siendo la misma persona.
¿Qué pequeño es el mundo, o no?
Se sentó con la espalda apoyada en el borde, y pensó, pero por primera vez, pensó detallada y profundamente en Donghyuck, pensó en sus ojos, pensó en sus labios, en su pelo, en sus mejillas, en sus manos, en como el sonrojo que aparecía cada que estaban cerca el uno del otro le daba una imagen tan tierna, el como su corazón latía desenfrenadamente a su lado o con solo escucharlo, como se le formaba un revoltijo en su interior al tener su mirada tan cerca, o cuando le sonreía, o cuando lo besaba, como sus labios encajaban tan perfectamente, tan cómodos, tan suaves, simplemente lo volvían loco. Todo de Donghyuck volvía loco a Mark.
Pero nunca se atrevió a aceptarlo.
Nunca se atrevió a más, nunca se dejó llevar completamente, aún estando los dos solos, se limitaba y no dejaba que sus sentimientos salieran del todo. Y Donghyuck no merecía eso.
Donghyuck merecía que lo amaran completa y libremente, que sea un amor recíproco, sin límite alguno, pasional y romántico. Y Mark no era capaz de entregárselo.
Pensó en sí la mejor decisión era desistir, pero sabía que no podría, sabía que sería peor aún, solo lograría dañarse más a Donghyuck y a sí mismo, porque si algo tenía claro en ese instante, era que Donghyuck no era un simple chico o un simple amigo. Claro que no.
Le gustaba Lee Donghyuck. Le gustaba ese chico.
Y ahora que por fin lo aceptó, no permitiría que todo terminara así como así. Fue un imbécil, fue un idiota y fue un estúpido, lo admite, pero iba a arreglarlo, por primera vez en toda su vida estaba decidido en algo.
Iba a recuperar a Donghyuck.
Iba a demostrarle que lo que sentía era enserio y no un juego, aún si no sabía como, lo intentaría, no iba a dejar ir a Donghyuck una vez más, no permitiría que Donghyuck saliera por esa puerta otra vez con lágrimas provocadas por él y palabras hirientes.
Basta de tener miedo. Basta de la sociedad represora. Basta de todo.
El juego todavía no acababa. Aún le quedaba una vida, y la usaría sabiamente.
Prepárate Haechan, la partida se reinicia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°Aclaraciones:
×Markhyuck son los principales, pero los dramas de los otros personajes tendrán igual de protagonismo, como la temporada anterior.
×No habrán tríos.
×Saltos indirectos en el tiempo.
×Actualizaciones días Lunes, Miércoles y Viernes.
×Mucho drama, si ya leyeron la temporada anterior, no podía faltar el drama en un capítulo.
×Solo disfruten♡.
-paKiy0u.
ESTÁS LEYENDO
GameOver [Markhyuck]
FanfictionDesde que Mark conoció a Haechan todas sus creencias, todas sus ideologías de lo que era correcto e incorrecto se fueron por un caño. Todo por el hermoso chico de ojos café y labios adictivos. Mark estaba decidido, no iba a dejarlo ir tan fácil, ¿Qu...