Capítulo 11

1K 117 10
                                    

-¿¡Qué él hizo qué!?- preguntó un atónito Jaemin.

Donghyuck esa mañana apenas llegó a la escuela le contó a su mejor amigo lo que Mark había hecho esa madrugada de su cumpleaños.

-Lo que escuchas- sonrió- no podía creerlo, él enserio apareció así de repente y con su regalo...- suspiró- sigo sin poder creerlo.

-Ni yo lo haría- sonrió feliz abrazando a su amigo- ¿ves lo que te digo? Mark enserio está tratando de reconquistarte.

Y va de maravilla, pensó.

-Pero cuéntame- siguió- ¿qué más pasó?

-Chismoso- se burló- estuvimos un rato más en mi habitación, comiendo algunas de las cosas que había en la caja, se acostó en mi cama y yo a su lado, cerca de las 2 de la mañana se tuvo que ir- finalizó.

-¿Sólo eso?- levantó una ceja- ¿no se besaron?

Donghyuck sin poder evitarlo se sonrojó al recordar los besos que se habían dado, y cómo después el mayor le estuvo haciendo mimitos en su cama. Era muy débil ante Mark.

Jaemin iba a decir algo frente al sonrojo de su amigo pero justamente el timbre para iniciar las clases sonó.

-Salvado- bufó- en el receso quiero saber todo- le apunto con su índice y se dirigieron a su salón.

Ya dentro, algunos de sus compañeros comenzaron a saludar a Donghyuck felicitándolo. Finalmente llegó a su puesto, y recibió un abrazo por su espalda.

-Feliz cumpleaños- le dijo un sonriente Hendery para después sentarse.

-Gracias- le dijo de igual forma.

-Te traje un regalo- sacó de su mochila un bolsa y se la entregó.

Donghyuck levantó una ceja y la abrió, había un oso de peluche y una caja de chocolates en su interior.

-El oso me recordó a tí- mencionó.

-Es muy lindo- lo tomó observándolo mejor- gracias Hendery- sonrió mirando al chino.

Este le devolvió la sonrisa mientras Donghyuck ordenaba su puesto para iniciar la clase de matemáticas.

Pasó así el día, entre pláticas con Jaemin y Hendery, siendo saludado por algún que otro alumno que lo conocía y algunos profesores, hasta que dió la hora de la salida.

Jungwoo lo estaba esperando afuera, el mayor el día anterior le había dicho que quería pasar tiempo con él, ya que hace mucho no lo hacían, también le habían ofrecido a Jaemin ir, pero este se excusó diciendo que debía hacer algo en su casa, pero que para la noche estaría en la casa del castaño para celebrar. Donghyuck no tenía idea de lo que le estaban preparando.

Donghyuck se despidió de los dos chicos yéndose junto a Jungwoo.

-Bien, ¿te sabes la dirección de Donghyuck o necesitas que te la pase?- preguntó Jaemin una vez se quedaron solos- aunque podrías esperar que salga Jisung, así van directo a decorar.

-Oh, de eso quería hablarte- se rascó la nuca- ¿no podría hacer un cambio con Mark? ¿Qué el vaya a decorar y yo de compra con ustedes?

-¿Qué? ¿Por qué quieres cambiar?- preguntó sumamente confundido- ¿y por qué con Mark?

-Es que...- pensó rápidamente- no soy tan bueno decorando- dijo- estoy seguro que haría un desastre- asintió él mismo a lo que decía- y porque dudo mucho que Mark quiera estar en el mismo "equipo" conmigo- mencionó.

-En eso último tienes razón- suspiró- bien, le avisaré a Renjun y a Mark- sacó su celular- de todas formas debemos ir a la casa de Hyuck a buscar el dinero que la señora Lee nos va a entregar, y aprovechamos de dejar nuestras mochilas.

GameOver [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora