Capítulo 1

1.5K 152 60
                                    

Mark despertó con el horrible sonido de su alarma. Soltó un quejido y empezó a tantear hasta encontrar su celular, apagó la alarma y volvió a acomodarse en su cómoda almohada. Estaba volviendo a conciliar el sueño, pero el estruendo de su puerta siendo abierta lo volvió a despertar.

-¡Arriba simio!- le gritó Johnny tirandosele encima.

-Johnny...~- se quejó- ¡salte animal!

-Hoy es tu primer día de universidad- se levantó dejándolo libre- así que levántate de una vez, no pienso a llegar tarde por tu culpa- apenas vió que su hermano se movía de la cama salió de la habitación.

Mark se quedó sentado, mirando un punto fijo en el suelo, se le había olvidado por completo que hoy iniciaba la universidad. De una buena vez se levantó yendo al baño, se aseo, vistió y bajó a desayunar con su madre y hermano.

-Buenos días- saludó ya sentado en la mesa.

-¡Buenos días!- saludó la madre entusiasmada- hoy es tu primer día de universidad, ¿estás nervioso?

-No deberías estarlo- le dice Johnny tomando café- créeme tampoco es la gran cosa, digo, si hay varias cosas diferentes, pero nada de que preocuparse, te acostumbrarás al ritmo.

-No lo estoy, aparte también estarán Jaehyun y Yuta, no debería preocuparme- se encoge de hombros.

Continuaron desayunando entre plática hasta que los hermanos tuvieron que partir, se despidieron de su madre, le deseo a ambos suerte, ya sea a Mark por su primer año, y a Johnny por su último año.

-Vamos por aquí- le dijo Johnny una vez estuvieron afuera- por esta dirección queda más corto, aparte, puede que nos topemos a Donghyuck- le sonríe cómplice y Mark lo empuja rodando los ojos.

-Vayámonos- dijo por último comenzando a caminar.

¬¬¬ღ ლ ღ¬¬¬

-¡No quiero!- se quejaba Donghyuck tomando las sábanas con fuerza tapándose de pies a cabeza.

-Lee Donghyuck, es tu último año, no puedes faltar el primer día- le decía su madre tratando de destaparlo, pero el menor ponía resistencia- ¡Vas a ser mayor de edad en unos meses continuas comportándote como un niño!- le reprendió su madre hartada- ¡O te levantas o te quito la computadora! ¡Jisung deja de grabar!

El menor de la familia esconde su celular con una sonrisa inocente, y sale de la habitación rápidamente, Donghyuck se destapa soltando un bufido, y su madre ya un poco complacida también sale. Con toda la pereza del mundo se levanta yendo al baño, cuando ya finalmente está listo, baja a desayunar.

-Es tú último año Hyuck- dijo su madre estando sentados- no quiero problemas y tampoco notas bajas- le advirtió.

-Lo sé mamá- bufó.

-También va para tí Jisung- se dirigió a este- tienes 16 años ya, ambos deben empezar a madurar un poco más, en especial tú Donghyuck.

Este último asintió sin decir nada más, ya estaba un poco cansado siempre de la misma charla. Por otro lado, Jisung no dijo nada y solo continuó desayunando teniendo sus pensamientos en otro lugar. Finalmente ambos hermanos terminaron y tomaron sus cosas, su madre no los iría a dejar debido a que ahora su horario de trabajo no le daba el tiempo, así que como tal lo hacían antes, fueron a pie.

-¿Estás nervioso por tu último año?- le pregunta Jisung en el camino.

-Ansioso diría- le responde- mamá no dejó de repetirlo esta última semana y me siento un poco presionado.

GameOver [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora