Capítulo 20

1.1K 123 35
                                    

-Te atreves a lanzárselo a Lucas y lo pagas- le dijo Yuta a Taeyong cuando le entregó el vaso con el agua.

-No prometo nada- dijo serio aún mirando a un nervioso Lucas mientras bebía el agua.

Habían pasado unos cuantos minutos nada más en los que los chicos habían tratado de calmar a Taeyong y evitar que asesinara al joven Lucas. Por suerte, ya estaba un poco más calmado, pero seguía molesto.

Y no era para menos, no podía creer la irresponsabilidad de Lucas.

-¿Vas a explicarte o vas a quedarte allí como imbécil?- le dijo Taeyong.

-Tampoco seas tan duro con él- habló Jaehyun.

-¡Es que no lo entiendo!- exclamó- siempre te hemos dicho que seas cuidadoso, te pedí explícitamente que te cuidaras con Yuqi si la relación iba enserio.

-Yo creí que habían terminado- comentó Mark consternado.

-Es que sí terminamos- Lucas hizo una mueca- pero ella viajó a China, y no pude evitar pedirle que nos viéramos, enserio la extrañaba, y bueno... se imaginarán lo que pasó.

-¡Pero el condón!- exclamó otra vez Taeyong- ¿¡Por qué no usaste un maldito condón!?

-¡Sí lo usé!- respondió- pero se rompió...

-Animal- se burló Yuta, y Lucas le dió una mala mirada igual que Jaehyun.

-No le tomé importancia porque pensé que Yuqi tomaría esa cosa de la pastilla- explicó- pero al parecer no funcionó... tiene casi dos meses.

-Estás frito- soltó Mark, mientras Taeyong seguía mirándolo en reproche.

-¿Cómo reaccionaron tus padres?- le preguntó Jaehyun.

-Me echaron de casa, ¿Cómo crees tú?- bufó- aunque de todas formas iba a venir a Corea, le dije a Yuqi estaría presente.

-¿Ella quiere tenerlo?- preguntó Taeyong interesado.

Lucas asintió.

-Y la voy a apoyar, en lo que necesite estaré para ella... chicos yo amo a Yuqi, no pensé que esto pasaría, pero voy a hacerme cargo y ayudarla, realmente espero que puedan entenderme- dijo de forma firme, lo cual sorprendió bastante a Taeyong y un poco a Jaehyun.

Se miraron todos entre sí ante sus palabras. Lucas siempre fue un chico muy juguetón y hasta inmaduro, ni siquiera tienen idea de como logró pasar de año, pero en ese mismo instante se estaba comportando muy maduro, aceptando las consecuencias de sus actos sin tratar de huir, Lucas realmente hablaba enserio.

-Por mi parte tienes mi apoyo- habló Mark sorprendiendo a todos- digo, fue sumamente irresponsable, pero no te voy a juzgar, en lo que necesites, te apoyaré.

-También el mío- agregó Jaehyun- tú y Yuqi podrán hacerlo, confío es tí- botó aire- nunca pensé decir eso...

Lucas rió levemente y los miró agradecido.

-Yo ya sabía- dijo Yuta a los demás- y también tiene mi apoyo, imagínense ¡seremos tíos de un mini Lucas!- exclamó entusiasmado- no se ustedes pero de solo pensar a Lucas con un mini él, todo tembloroso en sus brazos esperando que no se le caiga, es algo que quiero presenciar. 

Los cuatro rieron y Lucas le dió un empujón, agradecía tener un amigo como Yuta, por eso se lo contó a él primero cuando lo fue a recoger al aeropuerto esa mañana.

-¿TY?- preguntó nervioso Lucas.

Taeyong seguía mirándolo, tan serio no estaba, era más neutral, como si estuviera pensando bien lo que diría.

GameOver [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora