-¿Qué me ocultas Jeno?
-Nada- se encogió de hombros mirando hacia otro lugar.
-Soy tu mejor amigo imbécil- bufó Mark- algo te pasa, ¿que hiciste?
-Olvídalo no tiene caso- dijo borde y lo miró- Jaemin me encargó tu paso cinco, ¿lo quieres escuchar o no?
Mark asintió después de rodar lo ojos, de todas formas descubriría lo que le pasaba a Jeno.
-Bien...
"Paso Cinco: Pequeños detalles."
-Nunca está demás un "buenos días", "ten un lindo día", "buenas noches", "duerme bien", y ese tipo de cosas- explicó- aunque no lo creas, esas mínimas cosas pueden ser importantes para él, al punto de que sí algún día dejas de hacerlo, él ya se habrá acostumbrado y querrá saber de tí.
-¿Alguna vez hiciste este tipo de cosas por Renjun?- preguntó Mark interesado.
-No, porque yo no fui un idiota como tú y le dije fuerte y claro que me gustaba y quería estar con él- dijo orgulloso y con una pizca de burla.
Mark hizo un puchero, nunca se lo cansarían de repetir.
-¿Qué otro tipo de detalles aparte de esos?- preguntó.
-Esto va casi de la mano con el paso cuatro, ten pequeños detalles como también mostrar preocupación, pregúntale si a comido bien, dile lo lindo que se ve, quizás algún regalo pequeño de vez en cuando, no lo sé Mark no puedo resolverte toda la vida- bufó- invítalo a salir de vez en cuando, eso también sirve.
Mark bufó de vuelta, y tomó de su vaso de bebida, se encontraban en la casa de Jeno.
-¿Por qué te dejaron salir antes?- le preguntó Jeno.
-Hubo una fuga de gas y nos despacharon- respondió- ¿tú por qué no fuiste a clases?
-Tenía fiebre desde anoche, ahora estoy un poco mejor- se encogió de hombros- ¿irás por Donghyuck?
-Lo estaba pensando- se recargó en la silla- creo que sí.
-Ve, de seguro se pone feliz- sonrió en burla y Mark ríe- vas bien, por lo menos no se ha enfadado contigo por tu idiotez.
-Ya verás, antes de fin de año, Donghyuck ya será mi novio- dijo seguro.
-Si es que ese Hendery no se te adelanta- bromea, ganándose una fea mirada de parte de su amigo.
-Lo mismo digo con Renjun- Jeno lo miró confundido- ¿cómo era que se llamaba?...- se hizo el pensativo- ¿Yangyang? Creo que sí.
-¿Qué tiene él?- gruñó.
-Que al aparecer aún le tienes recelo- rió- ¿acaso hay posibilidad de que ese chico haga peligrar tú relación?- lo molestó.
-No jodas Mark- rodó los ojos- Renjun es mi novio a diferencia de tú y Donghyuck, él no me engañaría- sonrió, pero algo dentro de él punzó fuertemente.
-No digo que te engañe, pero Renjun no está muerto ni mucho menos ciego- declaró- algún día puede que tú chinito se fije en otra persona sin que te des cuenta.
-Vuelves a hablar de Renjun y te echo a patadas de mi casa, ¿está claro?- dijo firme.
Mark levantó ambas manos en rendición y continuó bebiendo junto a Jeno. Conversaron unos minutos más hasta que dió la hora de que el Lee mayor debía irse, se despidió de su amigo y tomó un transporte hasta llegar a la escuela de su enamorado.
Esperó un par de minutos a que sonara el timbre, y cuando por fin lo vió salir junto a Jaemin sonrió sin mostrar los dientes.
Donghyuck apenas puso un pie en la salida que notó al canadiense allí de pie, lo cual le pareció extraño, se suponía que este salía más tarde, aparte que no llevaba ni su mochila. Jaemin también lo notó y se acercó a saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
GameOver [Markhyuck]
Fiksi PenggemarDesde que Mark conoció a Haechan todas sus creencias, todas sus ideologías de lo que era correcto e incorrecto se fueron por un caño. Todo por el hermoso chico de ojos café y labios adictivos. Mark estaba decidido, no iba a dejarlo ir tan fácil, ¿Qu...