Royal Woods es un pueblo que tiene algo diferente a los restos, en el había una familia de 13 personas, 11 mujeres y 2 hombres, cada hermana loud tenía un talento especifico, bueno excepto Lincoln Loud, este todavía no tenía un talento, pero bueno sigamos, Lincoln ha sufrido bastante debido a lo de la mala suerte y un protocolo de hermanas, tras esos incidentes casi todas sus hermanas lo tratan mal, lo utilizan como su esclavo o como objeto de suerte y algunas veces estas querian darle una golpiza o dejarlo mal herido, pero este se defiende con una katana de madera, cada vez que pasa eso los padres de los chicos los castigaban excepto a Lincoln, ya que este solo se defendía, Lincoln ya no iba con sus hermanas en vansilla, si no caminaba pero este día su madre los iba a llevar a la escuela y ella quería que Lincoln fuera con ellas, y él no podía negarse por una simple razón, lo iban a castigar si no lo hacían.
Lincoln se había despertado temprano para poder bañarse primero y no tener que esperar la larga fila del baño que siempre hay, después de su ducha relajante fue hacia su habitación para poder cambiarse, este tenía una sudadera naranja y un pantalón negro.
Lincoln : genial, otro día en que tengo que soportarlas a ellas. Lincoln sale de su cuarto, baja a la primera planta y se dirigie a la cocina y se empieza hacer su desayuno, tras terminar de prepararlo este se sienta en la mesa y empieza comer su delicioso desayuno que consistía
En unos huevos revueltos y tocino con jugo de naranja.Tras haber terminado de desayunar, lava su plato, las louds ya se habían despertado, y algunas ya se habían terminado de bañar.
La princesa mejor conocida como lola había bajado.
Lola : y mi desayuno, esclavo?
Lincoln : cuántas veces te tengo que decir que no soy tu estúpido esclavo??!!
Lola: agh maldito mala suerte.
Lori baja y ve lola enojada.
Lori : literalmente que hiciste idiota?!
Lincoln : lo único que hice fue decirle que no soy su esclavo.
Lola : el esclavo no hizo el desayuno!!
Lori : literalmente eres un egoísta, primero no nos despiertas y luego no nos hacemos nuestros desayunos, en serio no vales nada como hermano.
Lincoln : ja, después de lo que me hicieron?! Aún crees que seré el mismo después de lo que me hicieron!!
Lori : vamos deja de exagerar, eres un exagerado.
Lincoln y lori empezaron a discutir, Lincoln ya estaba harto de que su hermana mayor siempre lo obligará a hacer cosas que no quería hacer, ya que después de la mala suerte ya no quería a lori, mas bien la despreciaba.
Rita bajo solo para ver a su hijo de 15 años y su hija de 18 años peleando.
Nota : cambie las edades, los ex amigos de Lincoln y amigos de Lincoln tienen 15 años y Lynn jr tiene 14 años.
Rita : ambos dején de pelear, lori no necesito una explicación de seguro le dijiste que fue un egoísta por no haber hecho el desayuno, te dije que dejaras de molestarlo su el no queríe hacerlo, no lo va hacer.
Lincoln agarraba sus cosas para irse a la escuela pero su madre lo detiene.
Rita: cariño me gustaría que vinieras con nosotras en vansilla, aparte que faltan 2 horas para la escuela.
Lincoln : lo siento mamá, pero sabes que no me llevo bien con mis hermanas.
Rita : lo sé hijo, pero me gustaría que volvieras ir con nosotras, extraño a mi familia unida.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto
FanfictionLincoln Loud desde muy pequeño siempre le ha gustado ayudar y aparte de eso le gusta mucho practicar con una katana de madera que le dio su abuelo, tras los sucesos de la mala suerte y protocolo de hermanas, sus hermanas lo maltratan, muy pocas lo a...