🍧 Capitulo 13

214 20 0
                                    






ATRAPADOS...





"Como fue que acabaron en aquella situación", se preguntaba Midoriya mientras miraba a su compañero dormir recostado sobre su regazo, acaricio los rojizos cabellos viendo como la pequeña llama acentuaba sus facciones, "y ahora como salimos de aquí…"

Una semana antes…

El último día de aquella semana estudiantil había llegado, y con el, una noticia bastante atractiva, durante la clase de su amado profesor titular, se les había mencionado que harían un paseo a las montañas, una práctica de campo para poner a prueba sus dones.

Todos estaban más que emocionados con la idea de ir a las montañas, tratando de imaginar qué tipo de práctica es la que llevarían a cabo, podía ser combate en campo abierto, o quizá un ejercicio de supervivencia; así que se fueron a casa para que sus padres firmarán sus permisos y disfrutar ese fin de semana.

Para cuando volvieron a clases todos entregaron sus permisos firmados a su profesor, que a su vez mando a Yaoyorozu a qué se las entregará al director.

La semana comenzó con normalidad, con la as típicas llamadas de atención a los alumnos, algunas prácticas desastrosas y otras no tanto, pero si había algo nuevo y eso era que tanto Sero como Bakugo habían notado que los dos donceles se ponían algo nerviosos con ellos.

Una vez, incluso salieron corriendo, ese día se encontraban en la biblioteca platicando no exactamente de la tarea, cuando los tres varones se sentaton con ellos e iniciaron un tema de conversación bastante sencillo, la tarea que harían…

-Etoo… ammm… voy a ver si ya puso la marrana* dijo el rubio cuando Sero le pregunto algo relacionado con la broma que hizo en clase, pero lo que hizo huir al rubio fue el coqueto guiño que le dio el mayor.

-BROO... no me dejes* en pelirrojo salió corriendo detrás del rubio siendo silenciado por la encargada, y es que la intimidante mirada del cenizo estaba clavada en el y de la nada le regaló una sonrisa, sonrojando tanto al pelirrojo que prefirió huir.

-Estan bien* preguntó Midoriya al bicolor que simplemente se encogió de hombros y comenzó a hacer su tarea.

"Me la pagarán por dejarme solo par de ingratos" pensaba el bicolor mientras escuchaba susurrar a los otros sobre la tarea, siendo que, de forma "accidental" la mano del peliverde rozo un par de veces con la suya.

Todoroki mantuvo su mirada baja sintiendo sus mejillas arder con cada roce, hasta que el pecoso llamo su atención y cuando levantó la mirada un tierno sonrojo estaba en su rostro.

-Te sientes mal Shochan?… estás rojo* preguntó Midoriya parándose a un lado del doncel.

Y como si no pudiera ponerse peor, sintió la mano del pecoso posarse sobre su frente, y luego sobre sus mejillas.

-Es-estoy bien* respondió lo más tranquilo que pudo, apartando la mano del varón de su cara y volviendo la vista a su cuaderno.

Intento seguir con la tarea pero podía sentir la ocasional mirada del varón sobre el, y un par de roces más en su mano, asi que decidio sacar su teléfono…

En el whats de Todoroki...


Sexy'bros 🔥❤️

Yo: par de idiotas, como se les ocurre dejarme solito 😫😫
Yo: saquenme de aquí 😤

Nene: lo siento bro… 
Nene: pero si Sero sigue ahí no iré 😥

Bebo: lo siento pero la masculina mirada de Bakugo es demasiado para mí 😳😅

EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora