🍧 Capitulo 18

187 20 0
                                    




NUNCA ME SUELTES…


Al regresar del hospital los seis chicos de la clase A, los varones se quedaron en la sala con Tetsutetsu, Shoji, Tokoyami y Ojiro, los tres donceles subiron a la habitación de estilo japonés del bicolor, se quedaron sentados, sumidos en un silencio bastante incómodo, ninguno de los tres sabía cómo empezar…

-Lo siento…* empezó el bicolor, con la mirada baja, sus amigos lo miraron.

-No, nosotros lo sentimos Todo* le dijo el pelirrojo tomando su mano.

-Si bro, debimos haber visto que algo te estaba pasando* confirmo el rubio abrazando al bicolor.

-Natsuo no sabía que iba a ir al hospital* les dijo a sus amigos que lo miraron, y preguntaron por qué no les había dicho nada.

El bicolor bajo la mirada, todo lo que había pasado en ese mes había sido golpe tras golpe a su corazón, la mayoría dados por el mismo, pero el último, el que se llevó cuando se quedó en la habitación del pelinegro había sido el más duro y francamente no quería hablar de eso, pero si no lo hacia las cosas no mejorarían, así que se dispuso a contarles…

Narra Todoroki…

Antes, mis hermanos decían que mama quería verme, pero yo no estaba listo, así que nunca fui, después Fuyumi me dijo que mama no estaba bien como para verme, así que cuando me decidí preferí no decirle nada, ni a ella ni a Natsuo, por que creí que no me dejarían ir.

No quería ir solo así que esperaba que ustedes fueran conmigo, pero ya tenían planes ese fin de semana y no quería que los perdieran por mí, fue más fácil decirles que mi hermano me llevaría, porque ese era el día ideal, el viejo no estaba, Fuyumi se fue con unas amigas y Natsuo tenía un viaje escolar, así que podía ir tranquilo.

Estaba nervioso, porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero cuando llegue a verla me abrazo, me dijo que me había echado de menos, estuvimos platicando por unas horas… pero de pronto su mirada cambio, había miedo en sus ojos, el mismo que… que cuando… cuando me quemo.

Me lanzo su taza de té, se puso a gritar, que no me quería cerca, que me fuera, que tenía conmigo el lado de mi padre que le aterraba… salí corriendo, no supe que paso, tan solo me fui, no sabía a donde ir, solo quería alejarme, y entonces me estrelle con Sero, quise seguir corriendo y alejarme de todo, pero… sentía que ya no podía más y me abrace a él, Sero no me pregunto nada, tan solo me abrazo y me hizo compañía.

Ya estando en casa, después de que Sero se fue, me di cuenta de que me había llevado el gafete del hospital, tenía que devolverlo o el viejo se daría cuenta de que había ido a verla, así que fui al otro día,  uno de los enfermeros me dijo que ella quería hablar conmigo, me pidió perdón y me dijo que le había gustado pasar tiempo conmigo, le pregunte si podía seguir yendo a verla y ella me dijo que si, que le gustaría mucho, así que nos sentamos a platicar.

Pero… una hora después volvió a ponerse mal, comenzó a gritar, dijo que tenía que sacar ese lado de mí… me sujeto con mucha fuerza, y uno de los enfermeros tuvo que entrar para que me soltara, salí del cuarto, pero no pude ni salir corriendo como el día anterior, tan solo me quede ahí, en el pasillo, recargado en la pared, cuando una mujer se me acerco.

Flashback... (en los recuerdos de Todoroki)

-No llores cariño… ven se de algo que te hará sentir mejor* aquella mujer tomo la mano del bicolor y lo llevo unas habitaciones más adelante, el doncel iba en silencio, y con lágrimas en los ojos, tan solo se dejaba conducir.

EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora