🍧 Capitulo 15

212 22 3
                                    



I'M IN HERE...

Los días iban pasando lentos, sobre todo para cierto chico de cabellos bicolores, que cada día se le hacía eterno; sentado solo en la parte trasera del edificio donde se hayaba su salón principal.

Con una canción en los audiculares, y un vacío en el corazón, tenía un par de días sin hablar con sus amigos, después de todo lo que se dijeron, sabía que debía explicarles, pero no querían escucharlo, así que simplemente se aisló...

-Hey Todo-chan… por qué no te sientas con nosotros* Monoma agitaba su mano mientras lo llamaba.

Se acercó a la mesa algo cabizbajo, sentandose en medio de Monoma y Shinso, paso un almuerzo medianamente agradable con ellos, escuchando las anécdotas de Monoma y Tetsutetsu, y como Iida los regañaba por cosas que pasaron meses atrás, pero con sus amigos se esquivaba miradas…

Las clases eran normales, les prestaba atención y todo, su lugar seguía siendo al lado de sus amigos pero como ya lo esperaba, ellos no le hablaban, así que solo se concentraba en su cuaderno.

I'm in here
Can anybody see me?
Can anybody help?

El timbre sonó y el bicolor fue de los primeros en salir, para irse nuevamente atrás de los edificios…

"Llamada entrante…"

No contesto, no necesitaba hacerlo, tan solo abrazo sus piernas y espero a que fuera hora de empezar la siguiente clase, sintiendo como el vacío en su pecho se agrandaba…

-Que te dio bro* preguntó un animado rubio a su amigo mientras habría la pequeña cajita.

-Oh mira… es un llavero de Crimson riot* exclamó feliz el pelirrojo presumiendo su llavero, -el es tan masculino, y a ti bro*

-Un brazalete, y está lleno de girasoles, no es lindo* 

Ambos chicos estaban en la habitación del rubio, apenas una pared los separaba de la silenciosa habitación donde un chico bicolor miraba el techo de su habitación en completo silencio, escuchando las animadas voces de sus amigos.

Esa tarde, tras volver del parque encontraron en la puerta de su habitación una pequeña cajita cada uno, y decidieron abrirlas en la habitación del rubio mientras comían helado, hacía un par de días que no le hablaban al bicolor, seguían molestos con el, pero al mismo tiempo extrañaban a su amigo.

No sabían en donde se metía en los almuerzos, solo una vez lo vieron en la misma mesa donde estaba Shinso, pero en los otros descansos entre clases no lo vieron por ningún lado, era de los primeros en salir del salón y el primero en volver a entrar, y mentirían si decían no estar preocupados.

Los días seguían pasando y Todoroki se aislaba más de sus compañeros, solo convivía con ellos durante las clases y las prácticas, aunque se mantenía callado la mayor parte del tiempo, pero en algún momento mientras estaba escapando de sus compañeros al terminar la clase de inglés sintió que alguien lo sujetaba.

Una cinta blanca estaba enroscada en su brazo y su dueño no tardó en darle alcance, con una sonrisa pasó su brazo sobre los hombros del menor y comenzó a caminar en dirección a la cafetería.

Todoroki lo miraba confundido, pero al mismo tiempo disimuladamente buscaba a sus amigos, no quería tener más problemas con ellos, pero toda respuesta que obtuvo del varón fue una sonrisa, antes de que una bandeja con ramen fuera puesta en sus manos…

-No tenías que hacer esto Sero* le comento el bicolor mientras el mencionado lo conducía a una mesa.

-No te fijes* puso su propia bandeja en la mesa donde comía con sus amigos e invito a sentar al bicolor.

EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora