🍧 Capitulo 11

202 22 2
                                    







SEGUNDA CITA...
PERFECTA O DESASTROZA







Sero...
Un par de días después de la fiesta me di cuenta de que Denki intentaba no chocar miradas conmigo, y cuando eso llegaba a pasar sus mejillas tomaban un bonito color rosado, sonreía de manera nerviosa y se giraba, en ese momento sus amigos lo miraban raro antes de mirarme a mí y llevarse al rubio a otro lado.

-Maldito bastardo* me gruño Bakugo

-Viejo, no me culpes por no haber pensado en algo*me burle.

-Cállate imbécil, ya tengo mi propio plan* gruño y en ese momento los constantes murmullos de Deku llamaron nuestra atención, -cierra la boca estúpido nerd*

-Pe-perdón Kacchan* respondió sobresaltado.

-Aun no tienes nada o si Deku* me burle y su rostro enrojeció, clara señal de que no tenía nada.

-S-si tengo un plan, pero es que es muy cursi y no quiero hacer sentir incomodo a Shochan, pero por otro lado podría salir todo mal y entonces el dejaría de hablarme nuevamente y…* y un golpe se instaló en su frente.

-CALLATE YA CARAJO*



-Narrador-
Los tres donceles estaban en una cafetería degustando una rica malteada y galletas con chispas de chocolate y hablaban de su próxima salida, con los chicos de segundo.

-Tenemos que lucirnos chicos, no podemos dejarnos ganar* comento entusiasmado el pelirrojo.

-Bro, estaremos los tres, hasta ahora nadie nos ha ganado* respondió el rubio.

-Si, pero no podemos bajar la guardia* explico Kirishima mientras Shoto mordía una galleta y solo asentía mirando a sus amigos.

-Bueno cambiando el tema* les dijo Denki aún más animado, dejando que un rosa claro cubriera sus mejillas…

Ambos chicos escuchaban atentos al rubio, que mientras hablaba iba incrementando su sonrisa, contagiando a sus amigos, Kirishima lo abrazo y Todoroki tomo su mano regalándole una sonrisa –brooo que gusto tienes una oportunidad con el*

Los tres varones que caminaban de regreso a la academia, se detuvieron al escuchar varios lamentos, mientras que el camino se llenaba de una densa niebla, como buenos aspirantes a héroe se pudieron alertas, cuando de los arboles vieron alzarse dos figuras oscuras.

-Qué es eso* pregunto Midoriya.

En ese momento se abrieron lo que parecían ser dos pares de ojos en cada figura, en una brillaban de un color amarillo cegador, en la otra, en un rojo intenso.

-Vienen por nuestro cerebro* pregunto Sero al ver que las creaturas se acercaban

-Tu estas a salvo bastardo* contesto Bakugo, a lo que el pelinegro se quejó.

Nuevos lamentos se escucharon con más fuerza acompañados de un par de gruñidos, los tres miraron en todas las direcciones buscando una salida de la niebla y en alerta.

-Pues a mí ningún jodido moustro me va a comer el cerebro* exclamo con una sonrisa mientras sus manos comenzaban a lanzar explosiones, -MUEREEEEE!!!* grito al tiempo que se abalanzaba sobre los moustros.

Dos moustros no tan feroces corrían por sus vidas en medio de aquella niebla; huyendo de cierto rubio explosivo que llevaba claras intenciones de lastimar a alguien, mientras las piernas de las creaturas se concentraban en correr las manos jalaban el greñero de sus cabezas…

EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora