🍧 Capitulo 26

79 9 1
                                    







TE ENCUENTRO EN NAVIDAD



El aire rápidamente se llenó de algo distinto, algo dulce, el delicioso aroma de chocolate caliente, galletas de jengibre, y el soplo del aire frio solo confirmaban una cosa, la navidad estaba cerca, estaban entrando en el último mes del año varias cajas fueron puestas en la sala común todas llenas de esferas moños luces y demás adornos.

-Es hora de ponerse manos a la obra* espeto la castaña sacando un montón de moños rojos y dorados

El resto de las chicas siguieron sus pasos, empezando a sacar todas las decoraciones navideñas con la misma emoción que Uraraka y sin perder tiempo empezaron a colgar la escarcha en las paredes; tres de los varones, los primeros en pasar por ahí, fueron arrastrados hasta la gran caja que tenía el árbol y las luces decorativas.

-No es algo pronto para esto* cuestiono Tokoyami.

-Sí, recién empieza Diciembre* concordó Shoji

-Como dicen eso… es el tiempo perfecto* canturreo Mina

-Bueno, si ellas están poniendo las decoraciones, podemos empezar con esta parte* menciono el peliazul, animando a sus amigos a que armaran el arbolito

El día paso con algunos corriendo por todos lados, mientras que otros estaban completamente ajenos al alboroto que se estaba desatando en la residencia y es que algunos de los estudiantes no estaban ahí, pues les tocaba ir por las compras de la semana, así que ellos tenían sus propios problemas entre que tanto les hacía falta comprar

Durante la noche, mientras que cenaban algunas chicas propusieron organizar una fiesta navideña antes de irse a casa de vacaciones, se haría un par de días antes de la navidad, pero eso no importaba realmente… y la mayoría estaban de acuerdo, aunque hubo un par de personas a las que tuvieron que convencer para que estuvieran presentes, pero al final por mayoría de votos, había ganado el plan de hacer la fiesta...

>>>>>><<<<<<

Un par de días después en la habitación de cierto chico pelirrojo, tres donceles estaban preparando un pequeño presente nuevamente para entregárselos a los dueños de sus corazoncitos cuando un par de golpes en la puerta llamaton su atención.

-Esperas a alguien más bro?* pregunto Kaminari.

-No que yo sepa* respondió el pelirrojo encogiéndose de hombros, pero aun así se asomó a la puerta, pero ahí afuera no había nadie, miro en todas direcciones, pero no encontró a nadie, aunque al bajar la vista vio que había 3 cajas de regalo ahí afuera, así que las recogió y las metió, -amm chicos… regalitos de los chicos misteriosos*

Entrego una caja amarilla con un listón negro metálico al rubio, una blanca con listón rojo al bicolor y él se quedó con una forrada de rojo con un listón dorado

-Pero… como saben que estamos aquí* los tres se miraron pensando.

-Quizá nos vieron por la ventana… Matsui sempai así salvo el cuarto de Shoto* recordó el rubio.

-Buen punto… aunque eso no le quita lo perturbador* concordó el pelirrojo

Restándole un poco de importancia y más emocionados por saber que era lo que sus admiradores misteriosos les habían enviado esta vez, se acomodaron y abrieron aquellos regalos con una muy bella sonrisa y la emoción en sus ojos…

Kirishima saco una bella cajita musical, Kaminari una lamparita con forma de pikachu y Todoroki una esfera de nieve con un hermoso bosque en su interior pero aparte de eso, venia una nota adicional, un mensaje sumamente simple, que, al salir de la caja de regalo, logro que los tres donceles enrojecieran a mas no poder, y por mera suerte, se salvaron de incendiar algo y de provocar un corto circuito…

EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora