Bueno chicos antes que nada quiero decirles que está historia es de Donceles, por lo que sus facciones son más definidas al igual que su físico, pero eso no quiere decir que no van a tener cierta musculatura, solo que no será tan marcada como la de los personajes que sean varones.
Este fic no tiene nada que ver con la serie pero me basaré en algunos capítulos si es que se da la oportunidad, trataré de incluir a todos los chicos de la clase A, pero tengo mis excepciones, a continuación les explico, primero una lista de quienes son varones y quienes donceles...
Yuga Aoyama- doncel 🍧
Mina Ashido- mujer 🌷
Tsuyu Asui- mujer 🌷
Tenya Iida- varon 💥
Ochaco Uraraka- mujer 🌷
Mashirao Ojiro- doncel 🍧
Denki Kaminari- doncel 🍧
Eijiro Kirishima- doncel 🍧
Mezo Shoji- varon 💥
Kioka Jiro- mujer 🌷
Hanta Sero- varon 💥
Fumikage Tokoyami- varon 💥
Shoto Todoroki- doncel 🍧
Toru Hagakure- mujer 🌷
Katsuki Bakugo- varon 💥
Izuku Midoriya- varon 💥
Momo Yaoyorozu- mujer 🌷
Tetsutetsu Tetsutetsu- varon 💥
Neito Monoma- doncel 🍧
Shinso Hitoshi- doncel 🍧Cómo se habrán dado cuenta cambie a tres personajes de la clase A (Koji Koda, Rikido Sato, Minoru Mineta), no es nada personal, bueno Mineta no es de mi agrado en realidad por lo que no le encontré cupo en mi historia, en cuanto a Sato y Koda, los dos me caen bien pero no les encontré lugar tampoco, no se me ocurre historia sobre ellos y por eso opte por sacarlos, espero que no les moleste.
También quería comentar que está historia nació de estar escuchando música y varios de los capítulos estarán basados en canciones dedicadas de un personaje a otro, yo ya tengo algunas canciones que quiero poner, pero si ustedes quieren alguna canción en especial háganmelo saber junto con que pareja la quieren y haré la historia correspondiente y obvio, que el capítulo irá dedicado a la persona que lo pidió; y si la quieren para un ship que no sea pareja en la historia igual pidanla, la sacamos en un especial 🤣 (igual irá dedicado)
EEEEEEEEN FIN... (Ok no).
Bueno eso era lo que les quería aclarar antes de empezar, espero que disfruten está historia, no olviden dejar sus comentarios o quejas y si les es de su agrado me encantaría saberlo.
Nos vemos en el primer capítulo 💋
ESTÁS LEYENDO
EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)
FanfictieQue haces cuando matas la oportunidad de estar con quién amas por una tontería. Cuando no quieren escuchar tus palabras, cuando no confían en ti. Nuestros chicos arruinaron la oportunidad de estar con sus enamorados y ellos no quieren escucharlos, q...