Hola dulzuras 💋
Aquí con una pequeña noticia para ustedes, pero antes del redoble de tambores les quiero preguntar...
Creen en el destino… creen en que existe una persona correcta… que el amor eterno es real…creen en la eterna unión de dos almas que se aman…
Se dice que todos tenemos un destinado, que tenemos una marca única y singular que te une con tu alma gemela sin importar donde te encuentres, sin importar de qué forma, pero siempre te encontraras con esa persona que está unida a ti por algo más grande que las adversidades, y que la mayor prueba de estas uniones, son los famosos y conocidos “deja vu”
Creen que sea simple casualidad cuando sienten que "ese" momento ya lo vivieron? O será que efectivamente vivieron algo demasiado similar?
Por qué les digo todo esto dulzuras, pues simple y sencillo, vengo a anunciarles el nacimiento de una nueva historia, una que no es solo mía, no...
Esta historia a nacido de dos personas y que ahora está siendo plasmada por este medio para ustedes, así que...
Pudding-sama345
y yo...Traemos para ustedes está nueva historia titulada....
🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁
MARCAS DEL DESTINO
Esta es una historia BakuShima, la que es nuestra pareja principal, aunque también habrá otras parejas en ella, su mención no tendrá tanta relevancia en la historia.
Esta historia está llena de drama lágrimas, sudor y sangre... ok no, jeje
Si habrá drama, y varias emociones plasmadas, también muchas graciosadas para que mentir, pero se está creando con mucho cariño y realmente es para hacerles pasar un buen rato
Así que de verdad esperamos que le den la oportunidad y que les guste claro está, y sus comentarios siempre serán bien recibidos...
En este momento, está nueva historia ya tiene sus primeros dos capítulos publicados y el tercero está en el horno, al igual que el siguiente de este mismo fic...
Y ya que ya les traje el chisme...
Pues de momento me voy a seguir horneando los siguientes caps, para ponerle su dosis de mucho cariño para todos ustedes
Y recuerden siempre...
VALLAN MAS ALLÁ!!!
PLUS ULTRAAAAAAAA!!
Nos leemos pronto dulzuras 💋
ESTÁS LEYENDO
EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)
FanfictionQue haces cuando matas la oportunidad de estar con quién amas por una tontería. Cuando no quieren escuchar tus palabras, cuando no confían en ti. Nuestros chicos arruinaron la oportunidad de estar con sus enamorados y ellos no quieren escucharlos, q...