ALMA GEMELA...
Dos pequeñas bolas de pelo estaban felizmente holgazaneando en la espalda de su amigo, que estaba pasando los apuntes de ese día a las libretas de ambos mientras en voz alta explicaba las clases, aun a sabiendas de que no lo estaban escuchando, pues podía sentir como se rodaban o se perseguían ocasionalmente.
-Chicos pongan atención, ya tenemos problemas con Aisawa* le comento a sus amigos, -además me hacen cosquillas* dijo en un susurro.
La clara mirada de una travesura llegando a su mente se posó en ambas caritas, que empezaron a corretearse por toda la espalda del bicolor que poco a poco fue cediendo a la risa –paren jajaja… vamos chicos… no es jajaja… no es justo jajaja*
Bajaron a cenar tranquilamente y se sentaron en la mesa esperando a que Todoroki les sirviera algo para comer, mientras mantenían una rara platica llamando la atención de los demás, no paso mucho para que el bicolor pusiera frente a ellos una tostada con mermelada para cada uno y un mini vasito de leche.
-No crees que es mucho para su tamaño* cuestiono Tetsutetsu mientras terminaba su cena.
-No* contesto Todoroki de forma simple y comenzó a comer su propia tostada, mientras sus amigos devoraban las suyas.
-Valla, esas ratas tragan más de lo que miden* dijo Bakugo al ver a ambos chicos limpiarse sus abultaditas mejillas de la mermelada, pues ni moronitas quedaron de las tostadas.
Bebieron la leche y treparon de nuevo por los brazos del bicolor hasta llegar a sus hombros donde se acurrucaron y se durmieron, Todoroki solo rodó los ojos.
-Par de flojos* lavo los trastes y se fue rumbo al ascensor, -buenas noches chicos* se despidió y se fue.
Los pocos que se quedaron viendo seguían en la mesa, haciendo cuentas, faltaban por lo menos dos días para que sus compañeros volvieran a la normalidad, y al día siguiente tenían una práctica importante.
-No se ustedes, pero yo quiero ver qué harán en la práctica de mañana* se expresó Monoma.
-Y que lo digas, Aisawa los dejo solos como castigo* mencionó Ojiro.
-Pero nuestros compañeros no tienen la culpa de haberse topado con villanos, aunque me alegro que hayan seguido las reglas y no intervinieran* reconoció el peliazul.
>>>>><<<<<
Las clases fueron normales, salvo por qué dos estudiantes acabaron encerrados en una jaula pues se habían pasado media clase corriendo por el salón hasta que inteligentemente uno de los dos acabo escurriéndose en el saco de dormir de su maestro, porque, quien sabe, pero eso despertó al maestro que los mando castigados a pasar las clases en una jaula, y luego de eso se volvió a dormir...
Y por fin, el gran momento de saciar la curiosidad de sus compañeros había llegado, y los votos estaban a favor de que Todoroki lucharía solo con los hamsters durmiendo quien sabe en donde, lo que no sabían es que pasaron la noche descubriendo que hacer.
La práctica era contra los chicos de la clase B, en donde las victorias iban bastante parejas, siendo que la clase A estaba arriba por una victoria, y por fin fue el turno del bicolor y sus amigos contra dos varones y una mujer.
-Jajaja que es esto Aisawa, un par de roedores van a pelear jajaja* se burló el otro profesor.
-No subestimes a mis estudiantes* recomendó el encargado de la clase A.
ESTÁS LEYENDO
EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)
FanficQue haces cuando matas la oportunidad de estar con quién amas por una tontería. Cuando no quieren escuchar tus palabras, cuando no confían en ti. Nuestros chicos arruinaron la oportunidad de estar con sus enamorados y ellos no quieren escucharlos, q...