Reencarne como Wei Wuxian
Mi vida era normal, tuve un gran día hoy, pero luego todo se volvió oscuro.
Todo iba tan bien el día de hoy , hasta que rescaté a ese niño pequeño de ser atropellado. Bueno no puedo hacer nada más ya estoy muerto, me alegro haber salvado a ese niño, el aún tiene mucho por vivir .Yo ya tengo 20 años ya e vivido algo de mi vida. Luego de tanta oscuridad apareció una luz, se hacía cada vez más grande. La luz blanca logró segar mi vista , cuando me acostumbré a esa luz , note unas puertas gigantes.
Así es el cielo dios, vaya yo pensé que serían solo nubes y una gran puerta con barrotes .Dónde está el dios de la muerte, mi té del olvido .Luego de unos minutos observando aquellas puertas alguien me habló.
Estimado cliente, por favor pase, lo estábamos esperando.
El me llamo cliente que es esto, es tan extraño. Esa persona que me llamo cliente abrió esas grandes puertas ,tenía un traje totalmente blanco y el tipo era muy alto. Me guío hasta otra puerta y había un letrero que decía, "oficina de reencarnaciones ". Adentro había otro tipo igualmente vestido de traje blanco , sentado en una silla giratoria, tenía un folder en su mano y no dejaba de mirarme .
Aquí está, nuestro nuevo cliente, por favor tome asiento.
El tipo que me trajo me ofreció una silla , me senté y el tipo de enfrente empezó a hablar .
Estábamos esperándolo señor Nakamura Haruki , antes de morir pidió reencarnar , estamos aquí para hablar de eso .
Es verdad olvide eso, bueno sería increíble reencarnar en alguien fuerte.
-Claro , claro y en qué voy a reencarnar .
Hay un mundo de fantasía y cultivo .
- No diga más. ¿Qué tengo que hacer?
Solo firme estos papeles y su alma será transportada a ese mundo .
Sin esperar más tome los papeles y los firme , a tal vez debi haber leído el título.
Deseamos que disfrute de su nueva vida , fue un gusto señor.
- Si, si y ahora que más.
Devolví los papeles . Mi cuerpo se empezó a iluminar y ver borroso . De nuevo había oscuridad, empecé a escuchar muchas voces, dentro de mi cabeza, decían que matará .Que los dejara controlar mi cuerpo.
Tengo un mal presentimiento, abrí mis ojos , trate de sentarme y buscar algo para ver mi reflejó. Encontré una espada y vi mi rostro.No cabía duda era Wei Wuxian. Lo siento mamá tu hijo va a ser manga cortada .No es como que me molestará gustar de los hombres, tampoco tengo prejuicios. El amor es amor en fin de cuentas.
(Hola soy la escritora, como podrán ver es una historia del "Gran maestro de la cultuvacion demoníaca ", espero que les guste si , tal ves haya nuevos personajes, me surgió la idea después de leer muchos historias del Wangxian y de ver " el sistema de auto salvacion del villano escoria". También de un sueño loco donde huía de Lan Zhan )
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Wei Wuxian
FanfictionMi vida era normal , tuve un gran día hoy , pero luego todo se volvió oscuro. Todo iba tan bien el día de hoy , hasta qué rescaté a ese niño pequeño de ser atropellado. Bueno no puedo hacer nada más ya estoy muerto,me alegro haber salvado a ese niño...