"Nueva España, 1725.
El brillo del sol que se refleja en las delicadas olas del mar Atlántico, rumbo a ningún destino, el reflejo de la madera vieja de el inmenso barco que se plasmaba en el agua cristalina.
Nos volvimos viajeros de los mares del viejo y el nuevo continente, de España a la Nueva España, ahora conocida como Mexico, navegando en las mareas altas y peligrosas, pero eso no fue ningún impedimento para que siguieras conmigo, y lo agradezco, aunque yo haya sido quien destruyo tu vida en un principio.
Nuestro inicio fue de lo mas turbulento, fuiste mi prisionero, mis ganancias, mis locuras, quien me llevo al limite, a cometer los mas sanguinarios actos, pero me ganaste, me prendaste y me volviste en tu esclavo, tu enamorado.
Tal vez me arrepiento de lo que le hice a todas esas personas que eran inocentes, de lo que sus familias sintieron al ver esos cuerpos en el suelo desangrados, degollados, pero no me arrepiento de haber alejados a todos esos hombres que te perseguían como lobos a su nueva presa.
Tu tersa y blanca piel me pertenecía, tus labios dulces debían ser solo para mi, y tu mirada inocente, que al danzar se volvía lasciva, tu delgada figura que se movía al compas de los tambores, pero mas tus ojos oscuros, negros como las noches de tormentas cuando teníamos una nueva travesia.
Me volviste loco, me perdi en ti, ni un compas o un mapa podían sacarme de este embrollo, y yo estaba agradecido por ello..."
-Miguel ¿Por que me miras así?
Soltó un y leve bufido como de costumbre, y una sonrisa perdida en sus labios, volviendo a ver el mapa frente a el y la carta que redactaba.
-Solo recordaba.
-¿Que recordabas?
Solo sonrió para tomarlo de la delgada cintura y mostrarle la hoja donde escribía, palabra por palabra toda su historia, o como iniciaba con ella, como se encontraron en las circunstancias mas inimaginables y turbulentas, y ahora compartían una vida juntos.
-¿Porque lo haces?
Tomo la hoja entre sus manos, volviendo a ver por la ventana de su camarote el mar, sentir la fresca brisa que corría por las ventanas de cristal.
-Porque solo queria recordar.
-Pero no fue el mejor inicio.
-Pero no ha sido el peor.
Y nunca lo seria, volveria a cruzar la mares, volveria a domas las mareas mas peligrosas, se volveria en un andante de las aguas mas turbias, el volveria solo para tener esta vida, una vida en ALTA MAR.
ESTÁS LEYENDO
ALTA MAR [ higuel ]
Historical FictionNi el oro en los cofres que tengo, ni la vida en los mares mas peligrosos, ni la sangre que he derramado, o el ron que bebo todas las noches, me han traído tanta satisfacción como la pasión de tu cuerpo. Navegamos y naufragamos en el trayecto, pero...