La familia Jáuregui Morgado era un matrimonio cubano que salió de ese pais muy joven para tener nuevas oportunidades en la vida y la consiguieron en Chile, aqui su vida mejoró bastante al punto de tener varios talleres mecánicos y lo más importante tener a su única hija Lauren, su adoración y dolor de cabeza al mismo tiempo...
*********
En la actualidad en un taller de Concepción ....
Un hombre robusto de mediana edad se acerca a una joven y le dice...
- Y bien Lauren ?
- Nada papá..esta ocupado la línea del telefono, colgando el suyo.
- Y Harry ?
- Nada tio, todo ocupado, respondió el joven…
- Rayos! Ehm ya ... sonriendo – me voy afuera a ver como esta todo, dijo el hombre
- Ok... respondieron ambos chicos...
Se dice que en Concepción los inviernos son extremadamente crudos, el triple que en Santiago, pero en el Taller Jáuregui gracias a la calefacción y a la hospitalidad de sus trabajadores y empezando por la cabeza lo hacian un lugar más que acogedor como si fuera una hermosa primavera, Michael Jáuregui se paseaba complacido mirando como sus trabajadores arreglaban autos, otros los pintaban o cambiaban las ruedas. Él era feliz así y sus trabajadores tambien lo querian mucho pues el era un buen patrón, lo unico malo es que Michael se caracterizaba por ser distraido…viene de familia.
-Disculpe ud es el señor Jáuregui?, preguntó un joven.
- Ehm quien lo busca?, respondió él.
- Si, es que le vengo a entregar un pedido, responde el joven.
- Si yo soy, contestó sonriendo..
- Bien! Firme aquí señalando en el papel, dijo el joven.
- Listo! Ehm que son? preguntó el hombre algo confuso.
- 40 llantas las que ud ordeno del catalogo… respondió antes de irse del lugar.
- Ok adios! Chicos vayan a buscar las llantas! , grito el hombre a sus trabajadores.
4 trabajadores fueron. Michael estaba más que complacido, cada llanta estaba en una caja lo cual al principio no le provoco nada, sino cuando vio 40 cajas comenzó a preocuparse, abrió una y lo primero que hizo fue poner su mano en el corazón como si eso lo ayudara a no tener un infarto…sin duda las llantas eran hermosas, reforzadas en cromo, eran de lujo, podrían colocarlas en un Mercedes o Jaguar sin duda lucirían mucho más en esos dos modelos, el hombre sacó ese pensamiento, ordeno a sus trabajadores a dejar de admirar las llantas y volver a sus trabajos mientras se llevaba una a la oficina, los trabajadores al ver como cerraba la puerta con furia decidieron volver a sus trabajos…
- Que es esto!, dijo tirando la caja al sofa.
Ambos jovenes saltaron de la impresión, Harry le bajo el volumen a la música mientras que Lauren apagó el monitor ya que de los nervios no podía cerrar la pagina porno que estaba revisando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en liquidación
FanfictionLauren es intersexual que encuentra el verdadero amor de una forma extraña...Todo es perfecto para la pelinegra tiene novia linda, trabaja con su padre, pero que hará cuando su primo en un simple pedido se equivoca y es ella quien telefónicamente h...