💐
Shawn's Point of View.
1953.
Mamá me lleva con ella por toda la ciudad en una bicicleta. Recorremos más de diez cuadras diarias, sé que son más pero aún no sé contar más allá del diez. Ella busca empleo en todas las casas que cruzan por nuestro camino, dice que es mejor un trabajo bien honrado a no hacer nada y esperar que las cosas caigan del cielo.
Durante la noche me pone una pijama algo vieja pero es lo suficiente para mantenerme cálido por esta fría noche. Me ofrece un vaso con leche y la mitad de un pan. Ella me sonríe al verme comer . Aunque ella no lo sospeche, sé que se quedará sin cenar por mi culpa y eso me hace sentir un poco egoísta.
Adoro a mi mamá. Adoro su valentía. Pero no me gusta cuando ella llora por culpa del sujeto que vive bajo nuestro techo. Odio cuando ella se siente enferma. Lo odio porque nunca puedo hacer nada por que ella se sienta mejor.
💐
1955.
Dos niños me han invitado a jugar con ellos en el parque. Ellos tienen siete años justo como yo y visten muy bien y tiene algodones de azúcar en sus manos. Yo no me veo bien, aunque mamá ha parchado mis pantalones hace poco sé que estos no lucen bien. ¿Puedo agradarles aunque no luzca como ellos?
Jugamos mucho y me compartieron un poco de aquel caramelo. Sentí que finalmente tenía amigos hasta que dos personas adultas se acercaron a nosotros y nos separaron.
Aunque no tengo idea del significado de las palabras que ellos han usado para describirme sé que no han sido nada amables. Puedo observar a la distancia como limpian las manos de mis amigos con pañuelos; miro mis manos y noto lo sucias que son. ¿Es por eso que se alejaron? ¿Porque mis manos están sucias?
Cuando mamá y yo llegamos a casa le pido un jabón para asearme adecuadamente. El sujeto que pone triste a mamá enloquece y golpea mi rostro con un cinturón. Él dice que esas cosas son de maricas. Él dice que yo no merezco tener nada en esta vida.
Y por primera vez, le creo.
💐
1965.
Doy una última calada a mi cigarrillo antes de tirarlo al suelo y apagarlo con mi bota. A mis diecisiete no debería estar fumando como locomotora pero es lo único que me mantiene tranquilo desde hace un par de años.
Harry y Oliver charlan sobre un par de chicas que conocieron en un bar la semana pasada. Sus charlas nunca logran llamar completamente mi atención o quizás solo los soporto por ser mis compañeros de trabajo. Ellos me preguntan por mi madre y simplemente niego con la cabeza, mamá ha estado enferma desde hace seis meses y tengo la creencia que de si no hablo del tema con nadie no manifestaré cualquier mal que la arrebate de mi lado.
Cuando llego a casa puedo notar a mamá derramar un par de lágrimas en silencio. Odio verla sufrir. Odio que me diga que no le pasa nada aunque las marcas en sus brazos y rostro son evidentes.
Enfrentar a aquel cabrón solo me hace ganar un ojo morado.
Ni siquiera pude defender a mi propia familia, ¿Que clase de persona soy?
💐
1965.
Me he escapado de casa. No he soportado ningún segundo mal el trato de aquel sujeto sobre mí ni el silencio de mamá al presenciar este tipo de enfrentamientos. Soy capaz de grabar en mi memoria cada palabra mencionada por ese idiota y casi de inmediato mi mente me transporta a mi niñez y el rechazo que recibí por ser humilde.
Mamá ruega por que no me vaya de casa. Trata de hacerme quedar mencionando su enfermedad pero, en cuanto le pido que deje a ese sujeto e inicie de cero una nueva vida conmigo, se niega y con lágrimas en los ojos me deja marchar.
Me sentí desplazado. Sentí abandono. Mi madre me ha cambiado por un sujeto abusivo que explotó de ella hasta que enfermó. Me sentí solo.
Sentí que todo lo que alguna vez quise tener no era posible.
Me sentí vacío.
Me sentí inservible.
💐
El frío cala en lo más profundo de mis huesos aunque haya tratado de cubrirme con periódicos y cartones. Dormir en una banqueta nunca fue mi plan pero ¿Qué mas da? A nadie le importaría que muriese de frío o si alguien decidiera matarme por tratar de robar mis escasas pertenencias.
A nadie le importaría realmente si decidiera simplemente lanzarme de algún estúpido puente y morir entre la corriente de los ríos.
¿Que más daría?
Ese tipo de pensamientos rondaron mi mente por semanas. Siguieron presentes y tomaron un poco más de fuerza cuando encontré un albergue y simplemente no desapareció cuando encontré un trabajo mejor, un techo propio y pensé que la vida me sonreiría. Solamente se guardó muy profundo en aquel baúl con mis malos recuerdos y debilidades.
Mi vacío no podía ser llenado por nada... hasta que ella apareció.
Apareció como una pequeña lucecita en mis noches de penumbras. Iluminó todo a su paso con esa sonrisa tímida y ese carácter siempre apresurado. Dió vida con esos saludos cordiales a cada transeúnte presente en las calles. Ella era lo que todo lo que quería pero no merecía. Yo no merecía nada.
No sé qué podría hacer para merecer a alguien como esa chica. No sería justo de mi parte hacerle cargar con todas mis sombras y calumnias cuando es toda luz y paz.
Si, simplemente yo no la merezco.
Pero si no la merecía, ¿Que fue lo que hice para que ahora esté a mi lado?
💐
Dedicado especial a
Melugonzalez2004
Fernanda1346
cuenta_fan_XJ
lazxstar¡No me resistí! Espero les guste este primer capítulo, la introducción a la historia más cálida que alguna vez escribí.
¡Sigan votando y comentando!
¡Seguimos con las dedicaciones por Comentario!
ESTÁS LEYENDO
Best Part of Me {Shawn Mendes Fan Fiction}
FanfictionÚltimamente todo tiene sentido. Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti. Inicio - 01/08/2020/ Fin - 27/09/2020 Basado en Best Part of Me {Shawn Mendes One Shot}. Portada hecha por heyitsoma Dedicación por Comentario