💐
Daisy's Point of View.
1974.
Han sido los cuatro días más largos de toda mi vida.
No me he movido de este sitio desde aquel día y tampoco he sido capaz de verlo desde que esta aquí. Su equipo de seguridad falló, un pequeño error por parte de sus superiores está a punto de costarle la vida al chico que más amo. Los doctores me han dicho que vive de puro milagro y aún siguen en ascuas por su evolución en los próximos días. Seguimos positivos a pesar de estar en contra de cualquier pronostico creíble.
-Toma, necesitas comer algo.-Uno de los amigos de Shawn se acerca a mí con un vaso de cartón con café y un bocadillo dulce envuelto en papel.-Come algo, Daisy. Si te pasa algo Shawn no nos lo perdonará nunca.-Tomo aquel pequeño vaso y bebo de este a pequeños sorbos.
-¿Te han dicho algo?
-Solo sé que están esperando a que la inflamación en su cabeza disminuya para poder despertarlo. Me han dicho que va mejor de lo que esperaban.
-¿Tú lo has visto?
-Solo el día de la caída. Mientras Oliver iba a buscarte yo me quedé y me aseguré que lo trajeran aquí.-No tengo idea de como pagaré esto.-No te preocupes de las cuentas, nuestros superiores pagarán por todo. Fue un accidente que pudo haberse evitado si hubiesen cambiado nuestros viejos equipos.
-¿Él vivirá, cierto?
-Esperamos lo mejor para él, Daisy.-Lo veo dudar por un momento, se mueve sutilmente y saca algo de su bolsillo. No puede ser.-Shawn iba a dártelo esa noche. Creo que es mejor que lo tengas tú. Él te adora, sé que hará todo lo posible por salir adelante. Eres la mejor parte de su vida.
💐
Ha pasado una semana. Ahora pude verle y hacerme cargo de él durante su estado de inconsciencia. Lo baño y peino su cabello cada día y sujeto su mano durante la mayor parte del tiempo mientras rezo en silencio. Observo con cuidado cada procedimiento que las enfermeras hacen y trato de mantener mi mente en la jugada. Si es necesario que aprenda todo este tipo de cosas por él lo haré.
Oliver y Harry también lo visitan aunque en la mayoría de su visita se quedan en silencio y le miran dormir con cierta mueca de tristeza. Sé que ellos también esperan que esto sea una maldita pesadilla. Lottie nos visita cada tercer día para traerme ropa limpia, solo puede permitirse quedarse diez minutos pero son suficientes para no sentir que estoy sola en esto.
💐
Ya han pasado dos semanas.
Comienzo a perder la fe. Finalmente los doctores me han dicho que no hay nada que hacer y simplemente esperan a que su corazón se canse de latir.
Me han dicho muchísimas veces que comience a despedirme de él pero me niego a hacerlo. Me niego a despedirme porque eso significaría aceptar que ya no está más conmigo.
Durante un jueves por la noche, después de cepillar su cabello y recortar un poco las uñas de sus manos comienzo a expresarle mi sentir en un par de palabras que pronto se lleva el viento. Cada palabra salía en automático... Sin darme cuenta comencé a despedirme de él.
-Esta bien,Shawn. No tengas miedo por dejarme aquí. Descansa, alma mía. Estaré bien... estaremos bien.
Me quedó completamente dormida en su regazo después de sentir que lloré toda una vida. ¿Cuando despertaré de está pesadilla?
💐
Shawn's Point of View.
Mi garganta pica muchísimo y todo el cuerpo me pesa. No puedo abrir los ojos por la fuerte jaqueca que se centra en mi cabeza. Quiero implorar por agua pero mi voz no sale en lo absoluto y prontamente la dulce inconsciencia vuelve a llamarme.
Cuando despierto soy capaz de sentir el sordo peso de algo en mi abdomen. Aunque mi cuerpo duele muchísimo puedo ser capaz de mover mis manos y sentir que estas caen en una mata suave de cabello. Mi vista nublada se restaura poco a poco hasta darle la nítida imagen de mi chica dormir con su cabeza recostada sobre mi cuerpo. Sonrío y acaricio su cabello hasta verle despertar solo hasta entonces puedo ser capaz de ver sus mejillas bañadas en lágrimas.
-Hey, ¿Porque lloras?.-Un hilo de voz apenas sale de mis labios pero parece ser lo suficiente como para hacerla llorar nuevamente.
Sonríe entre lágrimas y llora en mi pecho con sentimiento. Besa mis labios agrietados con desespero y sujeta mi mano con fuerza. Solo puedo aferrarme a su toque, extrañaba sentirlo.
Salió disparada de aquel sitio en busca de un doctor y una vez que esté se aseguró que todo estuviese en orden conmigo me permitió quedarme a solas con mi mujer.
-Pensé que te había perdido.-Seca las últimas lágrimas derramadas y vuelve a besarme antes de acercarme el vaso con agua.
-Nunca te haré falta, cariño. Lo prometo.
-Estaba tan asustada. Cuando Oliver y ese hombre fueron a buscarme a casa y...
-Tranquila, ya pasó. Estoy bien.-Acaricio su mejilla tanto como mi limitado movimiento me permite, me sonríe aliviada y se acomoda en mi regazo. No quiero dejarla ir nunca.
Su mano izquierda acaricia mi mano derecha teniendo extremo cuidado con cualquier tipo de catéter, en cuanto fijo mi mirada en esta puedo darme cuenta que lleva el anillo que estaba dispuesto a darle.
-Daisy.
-¿Que sucede?
-El anillo... No recuerdo muchas cosas pero si recuerdo que quería darte una sorpresa.
-Harry me lo entregó cuando seguías inconsciente. Él me lo ha contado. Shawn, no me importan las sorpresas ni las cenas... Hagas lo que hagas sabes mi respuesta.
-¿Puedo?.-Le veo asentir y pone aquel bonito anillo en mis manos.-Aunque las circunstancias no son las mejores y mi memoria no es la mejor en este momento... Solo sé lo mucho que quiero compartir mi vida contigo. Mi amada Daisy, ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?
-Si.
💐
-Sabes que no tienes que alimentarme.-Mi chica rueda los ojos algo cansada y sigue acercando la cuchara con sopa calentita a mi boca.
-Estás herido. Quiero que te recuperes pronto, ya quiero tenerte en casa conmigo.
-¿Te he dicho ya cuanto te amo?.-Sonríe y niega con diversión.
-Creo que lo olvidaste.
-Te amo. Muchísimo.
-No sabes el deleite que es escucharte decirlo. Yo también te amo.-No sé a quien debo agradecerle el hecho que seguimos aquí, a pesar de todo, el uno para el otro.
💐
Dedicado especialmente a
ESTÁS LEYENDO
Best Part of Me {Shawn Mendes Fan Fiction}
FanficÚltimamente todo tiene sentido. Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti. Inicio - 01/08/2020/ Fin - 27/09/2020 Basado en Best Part of Me {Shawn Mendes One Shot}. Portada hecha por heyitsoma Dedicación por Comentario