💐
—Te ves tan bonita. ¿Estás lista para la cena?.—Acaricio con cuidado el gran vientre de mi chica y beso su frente al verle asentir antes de dejarle marchar. Nuestra noche no será nada parecida a las anteriores.
Nuestros festejos de Nochebuena solo fueron planeados para nosotros. Veíamos películas navideñas y nos limitábamos a cenar algo que nuestro presupuesto nos pudiese permitir hasta que la familia comenzó a crecer de alguna manera. Aún no sé que siento al respecto en cuanto a mamá. Aún no sé el porque le he pedido que se quede pero supongo que es parte de avanzar como persona o tal vez solo sea influencia de Daisy.
Esta noche no escatimamos mucho en gastos, mamá y Daisy han pasado gran parte de esta tarde cocinando y me han mandado a conseguir un poco de alcohol y jugo de uvas para mi chica embarazada.
Durante aquella cena todo parece ir en orden. Los pequeños de Lottie correteando por todo el lugar para luego mirar ansiosos debajo del árbol de navidad y con ello no puedo evitar imaginar que en las próximas fiestas un pequeñito extra corra junto a ellos, Daisy y Lottie hablan en voz baja y mamá trata de mantener una conversación conmigo sobre lo que ha sido de ella en todos estos años.
Conforme nuestra fiesta avanza y comenzamos a ponernos más cómodos por el vino consumido pensamos que es hora de terminar con la velada y planeamos reunirnos por la mañana para abrir y entregar los regalos correspondientes a esta festividad. Después de despedir a mis amigos y estar por despedir a la familia de Lottie el timbre vuelve a sonar. ¿Será que esperábamos más invitados?
—Yo abro.—Mamá avisa mientras deja de lado una escoba permitiéndome ayudar a Lottie con uno de los pequeños que duerme profundamente sobre el sofá. En cuanto estamos a punto de salir de aquella pequeña sala solo puedo observar como ambas hermanas se quedan heladas ante la imagen que tienen enfrente.
—¿Qué haces aquí, papá?
—Quería ver a mis hijas. Es navidad, Lottie.
A pesar de mantenerse en silencio mientras es su hermana quien discute abiertamente con su padre, puedo ver cierta mueca de angustia en el rostro de mi chica. Le observo con cuidado todo el tiempo sin meterme entre la pequeña disputa familiar hasta que le veo sujetarse el vientre. Es en ese momento cuando decido que ha sido suficiente y me llevo a Daisy de aquella guerra por su propio bien.
No me dice nada por mis acciones pero por su mirada sé que está agradecida, solo me deja vestirle con una de sus pijamas y me deja meterle en la cama. Tomo de mi pequeña mesa de noche uno de los pañuelos térmicos que normalmente uso para mis dolencias y lo dejo sobre su barriga.
—Gracias. No quería estar ahí.
—¿No habías arreglado todo con él?
—No. Papá solo nos ha hablado sobre la muerte de mamá y ya. No quiso tocar el tema de su mala paternidad. Creo que ha elegido un mal día para enmendar sus errores.—Ríe un poco y seca una pequeña lagrima.—Lamento llorar todo el tiempo es que...
—Está bien, no tienes porque disculparte.
El suave sonido de alguien tocando la puerta nos desconcierta un poco, en cuanto abro la puerta solo puedo observar a mamá frente a la puerta teniendo a sus espaldas al padre de mi prometida.
—¿Puedo ayudarlo en algo, señor?
—¿Puedo ver a Daisy? Por favor.—Antes de que pudiese negarme mi chica me dice que le deje entrar y les de un momento por un par de minutos.
Solo espero que todo salga bien.
Lottie sigue preparando sus cosas para marcharse, por lo que puedo ver ante su seria mirada aquella discusión no fue la mejor de todas. No quiero meterme en sus problemas pero... ¿Debería?
—¿Dónde está papá?.—Me pregunta al darse cuenta de mi presencia.
—Está con Daisy. ¿Porque está aquí?
—Porque se ha quedado solo. Es un maldito egoísta que solo le importan las cosas solo si tienen que ver con él. Al menos ha tenido la decencia de disculparse conmigo y creo que también quiere hacerlo con Daisy. No te preocupes por ella, es la mujer más comprensiva de este planeta, se limitará a perdonarlo aunque no lo merezca.
—Solo quiero que ella esté bien.
—Lo estará.
💐
Es navidad y nuevamente nos encontramos reunidos en casa para festejar este día. Daisy me ha contado un poco sobre la larga conversación que tuvo con su padre y me hecho saber que no existe ningún tipo de rencor en ella por su pasado.
Sé que a su hermana le ha costado un poco más de trabajo hacerlo pero tiene la esperanza de que lo hará y con ello recuperará un poco de lo que antes era su familia. Aún no he perdonado a mi madre y sé que tardaré muchísimo en sanar todo lo que he vivido por sus decisiones pero en cierta parte debo reconocer que si ella no hubiese tomado aquella trágica decisión posiblemente Daisy y yo no estaríamos juntos en este momento.
Si me hubiesen dicho que finalmente tendría una familia propia a pesar de mis errores y pasado no lo creería. Si me hubiesen dicho que conocería a la chica más comprensiva pero más acomplejada de la historia tampoco lo hubiese creído.
No creería que ayudaría a sanarle y a creer en si misma aún cuando yo era un completo desastre en todos los sentidos de mi vida porque nunca pensé ser merecedor de un amor tan puro e inocente hasta que Daisy llegó.
Nunca me cansaré de decir que ella es la mejor parte de mi vida.
💐
Dedicado especialmente a
¡Solo falta una parte más!
Nueva portada realizada por: heyitsoma
ESTÁS LEYENDO
Best Part of Me {Shawn Mendes Fan Fiction}
Fiksi PenggemarÚltimamente todo tiene sentido. Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti. Inicio - 01/08/2020/ Fin - 27/09/2020 Basado en Best Part of Me {Shawn Mendes One Shot}. Portada hecha por heyitsoma Dedicación por Comentario