💐
Shawn's Point of View.
1974.
Hoy es mi último día laborando en este sitio. Es el último día antes de tomar mis cosas e irme toda la semana hacia la capital de este lugar y ayudar con la remodelación del gran Big Ben. Aunque es un asunto que hemos discutido antes, aún me pesa un poco la idea de solamente ver a mi chica durante los fines de semana. Estoy preparándome para asistir a mi último día en la construcción de un gran edificio que será utilizado como un banco, cuando estoy a punto de tomar mi mochila un gruñido por parte de Daisy me hace mirarle. No luce muy bien.
—Daisy, cariño. ¿Te sientes bien?.—Me siento a su lado y acaricio su frente, esta algo sudorosa y caliente.—¿Tienes fiebre?
—Estoy teniendo calambres. Creo que me llegará pronto el periodo. Voy a estar bien.
—¿Estás segura? No te ves muy bien.
—Voy a estar bien. Lo prometo. Volveré a dormir un poco más y tomaré un té para el dolor.
—¿Y si es algo más? Vamos, Daisy. No seas testaruda y deja que te lleve a un doctor.—Se queda callada por un buen tiempo antes de mirarme y finalmente confesarme la verdad.
—Me asusta pensar que tal vez pueda ser algo más.
—Estaré aquí para ti todo el tiempo, no tengas miedo. Te llevaré al doctor en cuanto llegue de la construcción.—Beso sus labios y le sonrío con ternura. Moriría si algo llega a pasarle.
💐
—Hey, ¿Todo bien, Shawn?.—Harry me arroja un trapo llamando mi atención. Hemos estado toda la mañana en la azotea de aquel gran edificio afinando detalles pero creo que no he estado haciendo bien mi trabajo.
—Creo que Daisy está enferma. Me ha dicho que ha tenido calambres esta mañana.
—Tranquilo, amigo. Debe deberse a sus asuntos de chicas, va a estar bien. ¿Ya le has dado el anillo?
—Se lo daré esta noche. No quiero irme sin antes prometerle que me casaré con ella, creo que es justo después de casi diez años conociéndonos.
—Mendes, necesito que trepes el andamio hasta el piso 4. Hay una ventana que necesita un ajuste.—Ay no.
—¿No puedo arreglarla por dentro?.
—No. Tiene que ser por fuera, asegúrate de sujetar tu arnés en el andamio.—Asiento sin decir nada más.
Preparo mi equipo de seguridad y trepo aquellas barras de metal hasta llegar al soporte indicado. Saco de mi mochila la herramienta necesaria y trato de trabajar lo más pronto posible, nunca me gustaron las alturas y trabajar en ellas siempre fue un completo martirio.
Siempre aseguraba mi cuerpo a los andamios a través de mi arnés pero esta vez la integridad de ésta se esfumó... y solo fui capaz de darme cuenta de ello cuando los gritos desesperados de mis compañeros de trabajo me lo advirtieron pero fue muy tarde. Ya estaba cayendo.
La última imagen en mi mente antes de caer en la dulce inconsciencia fue el rostro de mi amada chica.
No quería que esto acabara así.
Voy a extrañarla muchísimo.
💐
Daisy's Point of View.
Lottie me mira expectante a una respuesta que no tengo. Bebo con tranquilidad mi té de manzanilla, como el último bocado de mi sandwich y finalmente soy capaz de verle a la cara. Su expresión de interrogación aún sigue presente y no se distrae a pesar del constante jaloneo que su bebé da a su suéter.
—Entonces, ¿Ya aceptarás que estás esperando bebé?
—Lottie...
—Oh vamos. Esos calambres yo los sufrí durante mis dos embarazos, tu apetito es muy evidente y no es muy común en ti esos episodios de mal humor. ¿Porque no quieres aceptarlo?
—Porque me da miedo.
—Entonces ¿Si lo sospechas?
—Si.
—¡Daisy!.—Niego antes de poder permitirle abrazarme.—¿No estás contenta con eso?
—Solo no quiero hacerme falsas ilusiones. Es la primera vez que sufro un retraso y tengo calambres, ¿Que tal si solo es algo hormonal?
—Bueno, si quieres salir de dudas deberíamos ir con un doctor.
—Iré esta tarde, Shawn me acompañará.
—Creo que será más bonito si a ambos les dan la noticia al mismo tiempo. Ay Daisy, ¡Esto es hermoso! Ustedes son la pareja más bonita que he conocido, un bebé les traerá más alegría. Solo imaginalo. Mis hijos y el tuyo haciendo miles de travesuras juntos.
—No te hagas ideas, Lottie.—Río mientras camino hacia la puerta principal. En cuanto abro la puerta solo puedo ver a dos hombres frente a mí. Solo puedo reconocer a Oliver porque es amigo de mi chico. ¿Porque él está aquí?, ¿No debería estar trabajando?
¿Que demonios está pasando?
—¿Tú eres Daisy?, ¿La chica de Mendes?.—Asiento ante la pregunta del sujeto robusto al que no conozco en lo absoluto.
—¿Que sucede?, ¿Pasó algo con él?.—Cuando aquel sujeto baja la mirada y se retira su boina miro a Oliver con súplica esperando su respuesta.—Oliver, ¿Algo pasó con Shawn?.
—Sí. Estaba trabajando sobre un andamio a cuatro pisos de distancia... su seguridad falló.—No soy capaz de decir absolutamente nada por lo que pareció ser una eternidad.
—Y él... ¿Está vivo?.—El alma vuelve a mi cuerpo por un instante cuando le veo asentir pero vuelve a irse en cuanto vuelve a pronunciar palabra.
—Tienes que venir con nosotros. Lo han llevado a un hospital pero aún no sabemos que pasará con él... fue una caída espantosa. Estamos temiendo lo peor.
Esto no puede estar pasando.
💐
Dedicado especialmente a
Posiblemente por la tarde publique el siguiente capitulo. ¡Voten y Comenten!.
ESTÁS LEYENDO
Best Part of Me {Shawn Mendes Fan Fiction}
FanficÚltimamente todo tiene sentido. Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti. Inicio - 01/08/2020/ Fin - 27/09/2020 Basado en Best Part of Me {Shawn Mendes One Shot}. Portada hecha por heyitsoma Dedicación por Comentario