💐
Daisy's Point of View.
1953.
He manchado mi vestido con un poco de mi paleta mientras juego con mis nuevos amigos. Me hace sentir un poco nerviosa, no quería que mami se diera cuenta que estoy comiendo dulces otra vez.
Mi nona trata de quitar la mancha con una toallita mientras me dice que no es la gran cosa. Mi nona es la mujer más buena del mundo, ella es linda conmigo y me trata con dulzura. Ella no es como mamá, ella no se fija en los vestidos que uso y si estos me quedan bien. Mi nona solo juega conmigo y mi hermana.
Cuando llego a casa resulta que si lo es y mamá me dice que estoy muy gorda una vez más. ¿Eso es malo? Cada vez que me lo dice duele, por eso creo que es malo.
💐
1955.
Un nuevo niño se ha acercado a mi y mi compañero del colegio. Él es muy amable y juega al avioncito mejor que nadie en este lugar. No luce como yo, él viste un pantalón muy gracioso de distintos colores y una gorra roja algo vieja de béisbol.
No me ha dicho su nombre pero no ha importado porque nos hemos divertido muchísimo. Él me agrada mucho por eso he decidido compartirle mi algodón de azúcar.
Creo que a mi nona no le ha agradado que juguemos con él. Me ha llamado algo enfadada y nos ha limpiado las manos con un pañuelo húmedo. Me dice que chicos como él no son de mi altura y por ello no tengo porque juntarme con ellos.
No me importan lo que digan. Él es un gran chico y jugaré tanto como se me plazca con él...
Lastimosamente ya no lo volví a ver.
💐
1959.
Es mi cumpleaños. Mamá no ha querido servirme una rebanada de mi pastel porque "es mucha azúcar". Tal vez mamá tenga razón y debería comer menos.
Mi imagen en el espejo no es muy agradable a pesar de las miles de veces que mi nona y mi hermana me han dicho que soy bonita. Los gorditos en mi espalda y el tamaño de mis muslos. La grasa excesiva de mi abdomen y mis brazos. ¿Luzco muy mal?
No he disfrutado la fiesta de cumpleaños que papá ha organizado para mí. No he bailado con mis amigos ni he comido mi postre favorito. Me da vergüenza.
A medianoche mi hermana me despierta, ha escondido en su falda un pastelillo de chocolate y me ha dicho que lo comeremos juntas mientras nos ocultamos en nuestra anticuada casita del árbol. Aquí no nos encontrarán. Lottie canta el feliz cumpleaños para mí en voz baja y enciende una pequeña vela rosa con el mismo encendedor que usa para encender sus cigarrillos.
—Feliz cumpleaños, Daisy.
—Gracias, Lottie. Puedes comerte el pastelito por mí.
—Claro que no, es tuyo tonta. Es tu cumpleaños... Hey, no le hagas caso a mamá. Tú no eres gorda, Daisy.
—Solo mírame.—Lottie no puede compararse conmigo. Ella es preciosa, no tiene ninguna sola imperfección y destaca en cualquier cosa que se proponga. Ella es la adoración de mamá.
—Eres muy bonita. Tienes que aprender a quererte a ti misma. Lo mereces.
Mi hermana siempre será la mejor persona del mundo. Ella me hace sentir mejor conmigo misma por un par de minutos.
💐
1965.
Finalmente tengo diecisiete. Tengo la suficiente edad como para dejar que mis padres me dejen de ordenar sobre mi vida y por ello he decidido estudiar en una ciudad diferente a la de ellos. Mi hermana ya lo ha hecho y le ha ido muy bien, ¿Porque yo no podría?
Todos los días son los mismos para mí. Recorro todos los días el mismo trayecto hacia la tienda del seños Schmitt con algo de prisa, en ese lugar se publican diariamente ofertas de trabajo en un gran tablero. Quiero conseguir el dinero por mis propios medios. Quiero demostrar que no necesito de ellos para destacar.
Nunca pensé que encontraría los ojos más tiernos mirarme con curiosidad. Nunca pensé que los ojos marrones más bonitos de esta tierra podrían mirarme con tanta atención... y con tanto amor.
Encontrarlo y ser parte de su vida es lo mejor que pudo haberme pasado. Tal vez ese amor en su mirada pueda enseñarme a amarme a mi misma.
💐
Dedicado especialmente a
littleetea
@Fernanda1348
ESTÁS LEYENDO
Best Part of Me {Shawn Mendes Fan Fiction}
FanfictionÚltimamente todo tiene sentido. Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti. Inicio - 01/08/2020/ Fin - 27/09/2020 Basado en Best Part of Me {Shawn Mendes One Shot}. Portada hecha por heyitsoma Dedicación por Comentario