ten.

312 39 9
                                    

💐

  Shawn's Point of View.

Llevo dos semanas despierto y en recuperación. Aún no he podido irme a casa por el tipo de lesiones que aquella caída me ha provocado. A pesar de ser capaz de mover mis manos, mis piernas aún no responden al movimiento a pesar de tener completa sensibilidad. Me han dicho que mejoraré y que solo es cuestión de tiempo. No puedo esperar por irme a casa. 

—Feliz cumpleaños, cariño.—Daisy deja en una pequeña mesita un pequeño pastelillo y me sonríe con cierta tristeza.—Sé que no es la manera ideal de festejar un cumpleaños pero... Ya vendrán tiempos mejores. Aaa

—Estoy vivo y tú estás conmigo. Creo que eso es suficiente regalo. 

Cuando finalmente soy capaz de mover mi pierna por más mínimo que fue deciden mandarme a casa bajo los completos cuidados de mi chica. 

💐

Los días se tornaron difíciles, nuestros ahorros comenzaron a agotarse y Daisy tuvo que verse en la necesidad de volver a su antiguo trabajo. Después de la primera semana en casa pude notar ciertas diferencias en ella, su cansancio era evidente y cada noche tomaba un par de pastillas antes de dormir. ¿Está enferma y no me lo dijo?

—Daisy, linda.—No me responde hasta que entra en la cama conmigo y toma mis manos.

—¿Que sucede?

—¿Mejoraron tus calambres? No sé cuánto tiempo estuve inconsciente pero fue lo último que recuerdo respecto a ti.

—Si, mejoraron. Mientras estuviste inconsciente Lottie se tomó el tiempo de acompañarme con un doctor.

—¿Y que pasó?.—Se queda en silencio por un buen rato, besa los dorsos de mis manos con adoración y sonríe con timidez.—¿Todo está bien?

—Los calambres volverán en unos meses. Y después se irán pero dejarán algo que hemos deseado muchísimo. Estamos esperando un bebé.—Solo puedo sentir paz y una felicidad profunda a pesar de los miedos que quieren salir a la luz. Si bien no tengo idea de como saldremos adelante solo puedo pensar en lo que seremos como familia.

—¿Ya te he dicho que muero porque seas la madre de mis hijos? No tienes idea de lo feliz que me haces pero no puedo permitir que te sigas haciendo cargo de mi en tu estado. ¿Y si te lastimas?

—Estaremos bien, nos adaptaremos. Somos un equipo.

—¿Será que el pequeño y yo aprendamos a caminar al mismo tiempo?.—Río con cierta amargura.—Ay Daisy, ¿Cómo le haremos? No podrás seguir trabajando cuando estés a punto de parir y conmigo en cama yo...—Me calla con un par de besitos castos en mis labios y mi nariz.

—Todo saldrá bien, ya verás.—Posa mis manos sobre aquella barriguita creciente. Tiene razón, siempre salimos adelante.

💐

Es veintitrés de Diciembre, finalmente he podido andar por mi propia cuenta aunque tenga que usar un bastón como apoyo. Esa es la menor de mis preocupaciones, mi mayor enfoque en este momento de mi vida es ver por aquella preciosa familia que he creado.

No he podido volver a mi trabajo como obrero por las secuelas de mi accidente por lo que he tenido que dejarlo de lado y buscar oportunidades por otro tipo de sitios. Harry y Oliver han sido de gran ayuda, han decidido iniciar junto a mí un negocio de distribución de materiales para construcción. Este camino apenas inicia y espero estar yendo por el camino correcto.

Daisy se encuentra en el sofá viendo televisión y teje con tranquilidad alguna especie de manta color verde menta, lleva días trabajando en ella y sé que pronto acabará por la manera en la que el resto de aquella cobija le cubre el vientre redondo de casi siete meses.

Todas las noches tenemos la misma rutina, en cuanto llegaba a casa después de horas tocando puertas por una oportunidad, nos sentamos en el sofá y acaricio su gran barriga mientras le cuento sobre mi día. Ella siempre me dice que las cosas mejorarán pero sinceramente ya estoy empezando a perder la fe.

—Mañana es Nochebuena, ¿Cómo lo celebraremos?

—Lottie y su familia vendrán. Oliver ha venido a buscarte esta mañana entonces aproveché la visita para decirle que él y su esposa también estaban invitados y que corriera la voz con Harry.

—¿Quieres algo en familia, cierto?.—Le sonrío ante el gesto que ha tenido. Ella sabe que esos dos chicos son más que mis únicos amigos, son mi familia.

—Alguien vendrá a verte en cualquier momento. He preferido que te visitará hoy y no arruinara la cena de mañana si las cosas no salen bien.—Suelta de repente.—Por favor, no me odies.

—¿Qué hiciste, Daisy?

El timbre suena justo a tiempo salvando a mi chica del interrogatorio. La veo ponerse de pie con cierta dificultad ante el peso de su barriga y camina lo más rápido que puede hasta la puerta.

Imito su acto y camino a mi tiempo hasta aquella puerta. En cuanto puedo ver quién está de pie en la entrada solo puedo quedarme completamente helado.

—¿Qué haces aquí?.—Los ojos de mamá se cristalizan en cuanto su mirada se cruza con la mía. ¿Cómo puede tener el descaro de venir aquí después de la última vez?

—Te he buscado por muchísimo tiempo. Oh, mi niño no tienes idea de cuánto te he extrañado.

—Los dejaré solos.—Miro a Daisy con cierta severidad pero aún así beso sus manos antes de verla marchar hacia nuestra habitación.

Ella no tiene porqué presenciar una conversación que debió ocurrir hace casi diez años.

💐

Dedicado especialmente para

BubblegumBitch98

ValeriaQuintana621

litleetea

NewHopeSylvia



Best Part of Me {Shawn Mendes Fan Fiction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora