💐
Shawn's Point of View.
1966.
Daisy ha estado acompañándome desde hace un año. Es la compañía perfecta y siempre trata de ver el lado bueno de cualquier situación que ponga mis nervios de punta.
Cada mañana seguimos reuniéndonos en el mismo sitio para beber café y juntos buscar ofertas de trabajo para Daisy, o bueno... lo hacíamos hasta que ella finalmente encontró el trabajo que tanto deseaba y dedicaba sus mañanas a ello por lo que optamos por encontrarnos en la estación del subterráneo a las siete y pasar juntos tanto como nuestro tiempo lo permitiera. Sé que regreso hecho un asco de la obra pero a Daisy parece no importarle, ella no tiene problema en sostener mi mano durante nuestras caminatas a pesar de estar algo aceitosas aún si lavo mis manos más de diez veces y no se siente intimidada ante las miradas de las demás personas sobre nosotros.
Ella es una joya que cuido cada día que pasa.
Finalmente he conocido a su hermana Lottie y a su nona en una cena familiar, ellas son muy agradables y me hacen sentir incluido, como si formara parte de su familia a pesar de no haber sido completamente del agrado de sus padres. Al final de aquella noche Daisy se disculpó conmigo por el comportamiento despectivo de la mujer que se hace llamar su madre, esa noche decido contarle sobre mis orígenes y las verdaderas razones por las cuales me marché y lejos de tomarme como un monstruo solamente se limitó a besarme y decirme que es mejor alejarse de las situaciones que nos lastiman. Daisy no sabe lo mucho que eso significo para mi.
Si hubiese sabido todo lo que ella sufría al momento de decirme aquellas palabras...
💐
Daisy's Point of View.
Mi vida dio un giro de ciento ochenta grados cuando Shawn entró en mi vida. De alguna manera sentí que comencé a tener propósitos en mis días y comencé a ver la vida de manera distinta. Cada minuto con él era bien aprovechado, cada caminata y cada palabra salida de su boca. No me importaba en lo absoluto que la gente a nuestro alrededor nos miraran con extrañeza y duda, mi relación con el chico de los ojos marrones más bonitos del mundo era grandiosa y no dejaría que nada le destruyese.
Cuando pasaron un par de meses y llego el momento de presentarlo ante mi familia mis inseguridades llegaron a su limite. Mis padres y su reacción a Shawn eran mi peor miedo.
Shawn llegó a mi hogar luciendo impecable, justo como en nuestra primera cita. Ha traído nuevamente aquellas hermosas Margaritas para mí y no borra aquella preciosa sonrisa tan característica en cuanto Lottie y mi nona se presentan ante él. En cuanto mis padres lo hicieron... desee que esta cena no hubiese ocurrido. Papá solo se limitó a preguntarle acerca de su papel en aquellas construcciones y quedarse callado la mayor parte del tiempo... mamá se encargó de menospreciarlo durante toda la velada.
Cuando llega la hora de despedirnos me disculpo... él me detiene, me pide que me siente a su lado en la banqueta y abre su corazón al contarme su vida incluyendo como fue la relación con su padrastro, la manera en la que dejó a su madre y como fue que llegó a dormir en las calles.
Contarme sobre sus origenes y darme razones para su actuar fue demasiado para mí. Tengo el valor de ser quien le bese y decirle que sus actos fueron valientes y que sus decisiones fueron las correctas. No sé como he tenido la valentía de hablarle sobre superación cuando mi vida está hecha un completo lío.
—Daisy.—Le veo detener su camino por mirarme.
—¿Si?
—No dejes que tu madre te haga sentir mal con esos comentarios. No habrá palabra suficiente que me haga separarme de ti.—Guardo en mi mente aquellas bonitas palabras. Sé que algún día voy a necesitarlas.
💐
—No puedo creer que salgas con tan poca cosa, Daisy. ¿Viste esos pantalones? Hubiese preferido cenar sola a compartir mi mesa con un inmundo vagabundo como él. Aunque, creo que es lo único que pudo atraer el cuerpo que tienes.
—Déjala tranquila, mamá.—Mamá hace callar a Lottie con un solo dedo.
—Cállate, Charlotte. Dime, ¿Ese chico ya sintió pena al verte desnuda? ¿Si quiera pudo tocarte sin vomitar o pensar en una chica más linda que tú? Acéptalo, Daisy. Ningún chico podrá tomarte enserio hasta que decidas deshacerte de esos muslos gordos y los asquerosos rollitos bajo tu ropa.
Y ahí se fue toda la confianza que Shawn había construido en mí.
💐
Dedicado especialmente a
BubblegumBitch98
Mariann_mendes
ValeriaQuintana621
wrongmendes
mendesarmy0816
Melugonzalez2004
ESTÁS LEYENDO
Best Part of Me {Shawn Mendes Fan Fiction}
FanficÚltimamente todo tiene sentido. Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti. Inicio - 01/08/2020/ Fin - 27/09/2020 Basado en Best Part of Me {Shawn Mendes One Shot}. Portada hecha por heyitsoma Dedicación por Comentario