Prólogo.

14.2K 587 190
                                    

Dos chicos cayeron del gran vértice de espacio-tiempo que su pequeño, no en realidad, hermano había creado para salvarlos del apocalipsis con su superpoder, pero solo ellos dos estaban, sin señales del resto de sus hermanos.

---Eso fue...

---Excitante.--- comentó el chico de ropas negras con algo de emoción, para después levantarse del suelo junto a su hermano--- ¿Donde esta Cinco?

---¡Cinco!, ¡Diego!, ¡Amelia!--- gritó el otro hermano hacía el agujero, para que este se cerrara segundos después.--- ¿Dónde están todos? Oh...se esfumaron...se esfumaron, así como una flatulencia en el viento.--- comentó el conocido número 4 mientras se lamentaba.--- De nuevo quedamos tu y yo, genial. ¿Dónde rayos estamos?

Y al salir del pequeño callejón donde habían llegado, todo se veía diferente; la gente, los lugares, la calle, los autos, la vestimenta. Todo era raro.

---¿La gente usa sombre?--- se pregunto Klaus al ver a hombres usar sombreros.

---Creo que la cuestión es...¿qué época estamos?--- pregunto ahora Ben, al ver la ropa de una mujer que pasaba a su lado.

---Hey, hey, disculpe.--- se acerco Klaus a un hombre que pasaba por la calle.--- Lamento molestarlo, ¿podría decirme que...año estamos...o en qué día?

Pero claramente el hombre al verlo con sus extrañas ropas y su apariencia, se alejo de él a paso rápido, sin contestar ninguna de sus preguntas.

---Grosero.--- comentó el chico al ver como el hombre se alejaba.

---¡Klaus! Ven aquí ahora.

En un bote, que era adonde lo había llamado número 6, había unas revistas, que aunque Klaus se distrajo con la portada de una revista en la que salía un apuesto chico, Ben claramente se refería a otra cosa.

---La fecha, idiota.--- aclaró el chico de ojos rasgados.

Y ahí se dieron cuenta de una cosa, no estaban ni cerca del año actual en el que ellos estaban, 2019, si no que se encontraban en un año completamente diferente, por lo que pudieron entender mejor el porque todo lo veían diferente...

Habían quedado varados en 1960.

[...]

Mientras que en 1961, caía una chica morena de cabello rizado y sus ropas negras, en una noche y lugar que desconocía, viendo como el vórtice se cerraba, dejándola ahí varada completamente confundida y sola.

Pero no contaba con que un hombre le tomo una fotografía a la chica desde la ventana de su hogar.

De igual la chica salió a las calles en busca de algo que pudiera decirle donde estaba, viendo los lugares con confusión, para entrar a un pequeño restaurante, quizá ahí podrían darle información...pero no contaba con que en aquel lugar solo "atendían a gente blanca".

[...]

Mientras que en otro punto de tiempo, un chico grandulón caía del mismo vértice, en una tarde muy lluviosa, preguntándose por sus hermanos y en donde se encontraba.

Saliendo de aquel mismo callejón preguntando, a decir verdad gritando, por sus hermanos, claro sobre todo por su "amada" hermana, si saben a quien me refiero. Sin contar con que un indigente le ayudara a gritar por su amada, y que de igual manera un hombre lo fotografiaba ahora desde la terraza, mientras una sombrilla lo cubría.

[2] El principio del fin | Número 5; The Umbrella Academy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora