𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚜

2.4K 198 126
                                    

—¡Ayuda!— Jongho azotó la puerta y arrojó su mochila a algún lugar de la casa—¡Chicos!— Dos chicos salieron de una de las habitaciones pero no eran sus amigos, lo chicos estaban totalmente sonrojados y después salieron sus amigos semidesnudos— Okey voy a ignorar ésto por que es más importante lo que voy a decirles.

—Mas te vale— El menor rodó los ojos.

—Mi mamá va a venir— Sus amigos fruncieron el ceño— Mi mamá quiere que tenga novio.

—¿Y?

—Yo no tengo novio...

—¿Y?— Jongho tomó dos cojines que estaban en el sofá y se los arrojó a sus amigos.

—No les miento mi mamá me hostigar para tener novio pero eso no es una prioridad para mí... ¡Ay no pienso seguir hablando con ustedes así! Saben no es agradable ver salir a chicos salir de esta casa todos los días— Sus amigos sonrieron y se dirigieron a sus habitaciones para ponerse ropa y estar decentes frente al menor m

—Si no hubieras rechazado a Woojin— Murmuró Mingi mientras se terminaba de poner su playera—¿Creen que Hongjoong quiera salir conmigo?

—¡Mi tema es más importante! Chicos no quiero escuchar de nuevo el sermón de mi mamá— Abulto sus labios.

—Jonggie, tu mamá debe entender que no quieres un novio por ahora— Comento su otro amigo.

—Y no lo va a entender jamás, mis hermanos ya han tenido novio y uno ya está comprometido, o sea no me afecta pero es mamá— Se tiro al sofá y ocultó sus ojos con su brazo, comenzo a soltar quejidos.

—Estas exagerado, Jonggie...

—Claro como ustedes tienen de sobra y sus padres no los presionan... Pásame la guitarra— Le pidió a Wooyoung.

—¿Para qué?

—Me voy a golpear con ella hasta terminar en el hospital— El pelinegro volteó a ver al mayor.

—Si ya no quieres que tu mamá te esté sermoneando sobre lo mismo pídele a alguien que finja ser tu novio y listo— Jongho lo miró mal, el mayor sabía perfectamente que él no conocía a nadie que a nadie le tenía confianza.

—Mingi, no conozco a nadie que quiera ayudarme— Wooyoung se acercó.

—Jonggie, no debes aceptar la idea de Mingi, no solo porque es estúpida sino  porque podría terminar mal— El menor formó puchero— Solo debes esperar a que llegue el momento indicado para conseguir un novio.

—Pero no quiero uno, pásame el cojín lo pondré en mi cara hasta quedarme sin aire— Mingi obedeció.

—Pero puedes morir asfixiado— El pelinegro con medio cabello rojo lo miro con obviedad.

—Gracias, Mingi, si no me dices pude haber muerto— Presionó el cojín en su rostro hasta que Wooyoung se lo quitó—¿Y si le hago creer a mi mamá que si tengo novio?

—Esa es mi idea— Murmuró el castaño— Yo te apoyo.

—Insisto que no es buena idea... A parte ya dijiste que no tienes a nadie de confianza y nosotros no somos un partido para fingir— El menor asintio.

—¿Conocen a alguien?— El mayor alzo la mano— Wooyoung.

—¡Oye!

—Mingi con todo respeto tus amigos son muy... Muy, ya sabes— Sus amigos lo miraron con ternura, el hecho de que el menor no pudiera decir groserías era sumamente tierno.

—¿Putos?— Jongho asintio— No todos, tengo a Wooyoung— Jongho alzo un ceja— Pero poquito...

—¿Tu mamá se va a quedar aquí?

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora