—¡Chunghyeop!— Jongho se escondió tras su hermano.
—¡Choi Jongho!— El menor de los Choi se apareció con una silla— Tus últimas palabras.
—Beomgyu baja esa silla— El menor negó— Beomgyu.
—Hasta que se disculpe— Jongho negó.
—¿Que paso?— El de medio cabello rojo sonrió.
—Pero no fue intencional— Se defendió.
—¡Claramente dije que no quería!— El mayor los miro confundidos— Tomo mi teléfono y acepto una cita con Taehyun.
—¿Quien acepto una cita con Taehyun?— Se metió Yeonjun.
—Jongho— El rubio miro a su hermano.
—Esta bien que ya experimentaste pero no seas así, o Yunho o nadie— Jongho ladeó la cabeza.
—¿Ahora que tiene Yunho?— Cuestionó Hyojung
—No contestes— Interrumpió el mayor de todos— Jongho no se toman los teléfonos de otras personas... Beomgyu todos sabemos que te gusta aprovecha— Los menores asintieron— Y tú— Golpeó la cabeza del rubio— Escucha antes de hablar.
—Soy chismoso ¿Que esperas?
—Pero esto no se queda así y aprovecharé la inocencia de Jongho— El nombrado miro confundido a su hermano menor—¡Yunho!
—Toma la vas a ocupar— Yeonjun le dió la silla al menor.
—¿Por qué?
—Ternura, le va a decir a Yunho que vas a salir con alguien...
—¡Beomgyu!¡No, eso no es cierto!¡Aparte sigue dormido!— Corrió por dónde su hermano había ido.
—Es un flojo— Murmuró el rubio.
—Te acabas de levantar...
—Yo vivo en esta casa, él es visita— Los mayores rodaron los ojos— Chunghyeop ¿Y tú cuando te casas?
—Cierto, hermanito, ya son ocho años de novios ¿No crees que Seunghee está esperando algo?
—¿Un bebé?— Hyojung golpeó la cabeza del rubio.
—Una propuesta...
—Para tener un bebé— Insistió.
—¿Acaso tu quieres un bebé o por qué insistes? Hablo de matrimonio, Hyeopie ya es hora tienes veintiocho…
—Sabían que Jongho golpea fuerte— Comento Beomgyu mientras buscaba algo de comer— Estoy orgulloso de él, ¿De que hablan?
—De que Chunghyeop se está haciendo viejo y no le ha propuesto matrimonio a Seunghee...
—Creo que todos en esta casa hemos aprendido que no es bueno presionar a alguien para que haga algo... Pero si te estás haciendo viejo, apúrate— El mayor negó.
★
—¿Y que tanto peleabas con tu hermano?— Abrazo la cintura del menor una vez que este término de sentarse sobre sus piernas.
—Le conseguí una cita con la persona que le gusta— El pelirosa sonrio— Y me quiso golpear con una silla, estoy comenzando a creer que tiene algo con las sillas ¿Y que haremos hoy?
—No se ¿Que quieres hacer tú?— El menor posicionó si dedo índice en sus abultados labios mientras fruncía el ceño formando así una tierna mueca pensativa.
La puerta de su habitación fue abierta dejando pasar a dos niños que estaban sujetados de las manos y que se veían emocionados.
—¡Jonggie!— Llamo uno de los niños mientras subía a la cama. Por su parte Jongho se sentó a un lado del mayor— Adivina...
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱
Hayran KurguChoi Jongho era tímido, nunca había tenido novio y no tenía más que dos amigos con los que vivía y estaba bien con eso ¿Para que tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vida diaria. 📌 Yunjong 📌 Woosan y Mingi. 📌...