—Mamá— Su madre volteó— ¿Haz visto a Yunho?
—Me acabo de despertar pero puedes preguntarle al chismoso de tu hermano, él siempre sabe— Jongho sonrió y salió de la cocina.
—¿Por qué te refieres a mi como chismoso?— Cuestionó Yeonjun mientras salía del escondite de su madre— ¿Y por qué lo mandaste a buscarme si me escondiste abajo de la mesa?
—Para ganar tiempo, te lo explicamos ayer— El rubio la miro confundido— Dios por qué me diste un hijo tan idiota...
—¡Mamá!¡No está Yeonjun!
—Ahora busca una forma de distraerlo todo el día y dónde arruines esto, te desheredo, me oíste Choi Yeonjun— El rubio asintio.
—No tienes porqué meterte con mi fortuna— Minkyung rodó los ojos—¡Jonggie!— Yeonjun salió a buscar a su hermano—¿Como amaneció mi hermanito favorito?
—¿Haz visto a Yunho?
—Yo también amanecí bien— Murmuró ciertamente ofendido— A ver otra vez... Hola Jonggie...
—¿Y Yunho?
—¡Mamá!¡Jongho no me quería decir cómo amaneció! Pues fíjate que no te voy a decir hasta que me digas como amaneciste— Decreto, se cruzó de brazos a esperar a que su hermano respondiera.
—¡Ya! Amanecí bien ¿Y Yunho?— Volvió a preguntar esperanzado de que por fin alguien le respondiera.
—No sé— Jongho bufó. Se alejó a seguir buscando al pelirosa— No lo vas a encontrar aqui— Murmuró y después sintió que alguien lo golepaba.
—Y agradece que no tenía una silla...
—A que se pone a llorar— Hablo Yena, Beomgyu sonrio.
—No, se me hace que va a hacer berrinche— Murmuró.
—¿De que hablan?— Preguntó su hermano mayor.
—Pensando en que va a hacer cuando descubra que Yunho no está en la casa— Respondió Yeonjun— Más bien creo que se va a encerrar en su habitación a esperarlo.
—Va a hacer berrinche— Comento Chunghyeop— Siempre lo hace...
—O puede pensar que se fue— El rubio asintio a lo que su melliza comento.
—Por eso Yeonjun no va a estar con Soobin todo el día— Informó el mayor.
—Yo voy a distraer a Jongho— Sus hermanos negaron.
—Soobin lo hará— Respondió Yena.
—¿Y que hay de Mingi? Es el mejor amigo...
—Diosito te lo llevas o te lo mando— Bufó el menor.
—Mingi está con Yunho junto a Wooyoung y ¿San? Creo que así se llamaba— Le dió un golpe en la nuca.
—Anoche mamá y Yunho nos explicaron, ves por eso tú solo tienes una sola tarea— El rubio ladeo su cabeza— Ya que nadie allá arriba y reclama, yo te envío— Chunghyeop lo detuvo.
—Yeonjun tú solamente debes conseguir un osito de peluche y es todo...
—Y ustedes ¿Qué harán?
—Yo ayudaré a preparar la cena— Respondió el mayor.
—Yo ya estoy haciendo mi trabajo, recordarte que debes comprar un peluche de oso... Y allá viene Jongho— Señaló al de medio cabello rojo que caminaba balbuceando— Buenos días Jonggie...
—¿Han visto a Yunho?— Sus hermanos negaron y enseguida comenzo a hacer un pequeño berrinche.
—Ya, ya, el mundo no se acaba sólo porque no estuviste con Yunho, total más...— Antes de que pudiera terminar de hablar Beomgyu lo empujó.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱
FanficChoi Jongho era tímido, nunca había tenido novio y no tenía más que dos amigos con los que vivía y estaba bien con eso ¿Para que tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vida diaria. 📌 Yunjong 📌 Woosan y Mingi. 📌...