Jongho se encontraba tirado en su cama retorciendo de risa, le causaba gracia todo lo que había pasado en la cena.
—A mi no me parece gracioso— Hablo Yunho al otro lado de la habitación.
—Es que tú... Tú— Intento calmarse— Creo que fue tierno de tu parte— Y volvió a reírse.
—¿Tierno?— El menor asintio.
—¿No te diste cuenta de que hacías pucheros?— El pelirosa se acercó a él— Aunque pensarás que no te preste atención, si lo hacía y pude notar que mirabas a Bomin.
—No me cayo bien— Se sentó a un lado— Ni un poquito— Abrazó la cintura del menor.
—Yunnie, eres muy celoso— Pellizco las mejillas del mayor.
—Y no lo niego, ¿Nos quedaremos más tiempo?— Jongho se alzó de hombros.
—Depende que diga mi mamá, ¿Por qué?¿Ya quieres irte?— El pelirosa negó.
—Simple curiosidad— Se inclino a besarlo— Aunque no me molestaría quedarme un poco más aquí.
—¿Enserio? A mi mamá le va a alegrar...
—A parte tengo planes aquí— Jongho ladeo su cabeza dandole una mirada curiosa.
—¿Planes?
—Si, deberíamos dormir mañana nos vamos a levantar temprano— El menor formó un puchero.
—No me gusta levantarme temprano— Yunho sonrio y pego sus frentes.
—Ni modo, a parte te haz estado levantando tarde— El pelinegro sonrio avergonzado.
—Pues ya que— Gateo hacia su lugar de la cama— Pero aún no tengo sueño.
—¿Quieres que te lea un cuento?— Jongho frunció el ceño.
—Eso es para niños— El mayor alzo una ceja— Ya voy a cumplir veinte.
—No parece, hasta tu amigo ese que da ternura...
—No digas que da ternura— Murmuró un poco enfado.
—No sé cómo se llama...
—Para tí Lee Daehwi— El mayor sonrio.
—No era necesario que me dieras su nombre completo, bueno Daehwi...
—Lee Daehwi— Murmuró. Yunho se enternecio al escuchar el tono de voz del menor— Alto ¿Por qué hablas de él?
—Te iba a decir algo pero me interrumpiste y aún lo haces— Respondió— Pero bueno ya no digo nada.
—¿Por qué?¿Que ibas a decir?
—Nada— Murmuró mientras se quitaba su camisa.
—Por eso no te quería llevar— Musitó. Se levantó de la cama para tomar sus pijama y salir de la habitación, dejando a Yunho con una sonrisa burlona.
Cuando Jongho regreso a la habitación noto al mayor sonriendole a su teléfono, y por una razón desconocida para él, no lo gustó verlo sonreír.
—¿Me seguirás viendo ahí parado o vas a venir? Ya sé que soy perfecto pero agradecería que me lo dijeras— El menor negó—¿No soy perfecto? Me dueles, yo que te quiero desde que tengo seis...
—Me dejaste— Murmuró.
—Y ya te explique por qué— Abrazo al menor una vez que terminó de acercarse— Entonces dime pequeño celoso ¿Te molesta que diga que alguien más que es tierno?
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱
FanficChoi Jongho era tímido, nunca había tenido novio y no tenía más que dos amigos con los que vivía y estaba bien con eso ¿Para que tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vida diaria. 📌 Yunjong 📌 Woosan y Mingi. 📌...