Jongho soltó un largo suspiro cuando salió de su institución, hoy era el día en que le presentaría a su mamá quién era su “novio” no quería la timidez siempre lo termina delatandolo, con suerte esto no dudaría ni dos semanas pues su mamá nunca se quedaba tanto tiempo en la ciudad. Se detuvo cuando observó a un chico alto de cabello rosa, negó sonriendo no podía ser él ¿Que estaría haciendo ahí? Así que simplemente lo ignoró y se dedico a buscar sus audífonos.
—No sirve de nada que me ignores vamos al mismo lugar— El menor dió un pequeño brinco.
—¿Ah?— Ladeó su cabeza y lo observo fijamente—¿A vas dónde lugar?— El pelirosa alzo una ceja— Digo ¿A qué dónde vas?— Jongho se sonrojó, detestaba ponerse nervioso pues se convertía en la torpeza en carne y hueso.
—Querras decir ¿A dónde vamos?— El menor asintio ya resignado a qué no podía hablar bien— Mingi dijo que a tu casa, te sugiero que respires para que te calmes.
—Estoy calmado yo— Quiso golpear su cabeza con fuerza contra los árboles.
—Se nota— Murmuró— Por cierto no me dijeron tu nombre.
—Jongho— Balbuceó.
—¿Cuanto llevamos de novios?— El menor se sonrojó una vez más.
—Mes uno...¡Un mes! Eso sí— Yunho rio, ese chico de medio cabello rojo era tierno.
—Tambien me dijo que me darías el número de Yoorim— El menor asintio. De la bolsa de su sudadera saco un papelito y se lo entrego— Bien ¿Y cuanto tiempo haremos esto?
—No lo sé— Musitó mientras comenzaba a jugar con las correas de su mochila— Espero que no tanto tiempo.
—Si dejas de ponerte nervioso esto puede ser divertido y podemos ser amigos— Alzo la vista para mirar al mayor y este bajo la vista para verlo.
—No soy bueno en socializar o entablar una conversación si revolver palabras— Yunho negó.
—Oh te digo de una vez que odio poner apodos— El pelinegro asintio— Y yo respondo dónde nos conocimos en dado caso de que pregunte.
—Bien está— Comenzó a tronar sus dedos intentando deshacer un poco los nervios— Contestar todas puedes quieres sí...
—Okey eso me está estresando, comprendo son nervios pero intenta calmarte— El menor asintio— Pero hazlo.
—No es fácil— Murmuró, saco su teléfono para revisar la hora— ¡Santo Dios! Voy tarde— Miro al más alto— Digo vamos tarde.
—¿Acaso eres religioso o por qué...?— Jongho no le permitió terminar pues lo jaló y comenzaron a correr hasta si casa donde su madre ya debía estar enojada por no ser puntual.
A más de medio camino Jongho notó que seguía sosteniendo el brazo del mayor por lo que lo soltó mientras su rostro se sonrojaba o podía ser porque llevaba corrieron más de tres cuadras, ambos siguieron corriendo hasta que divisaron la casa donde vivía el menor con sus amigos, se detuvieron frente a la puerta para recuperar un poco de aire pues no sé habían detenido ni siquiera cuando los autos pasaban. Jongho abrió la puerta y se asomó para ver si su mamá seguía ahí y para su desgracia ahí estaba mirando fijamente la puerta y con el ceño fruncido.
—¿Dónde demonios estabas, Choi?— El pelinegro ingreso a la casa—¿Y por qué estabas sudando?¿Que estabas haciendo?¿Y tu novio?— Cada que intentaba hablar su madre sacaba una nueva pregunta.
—Yo...
—Jongho— El menor volteó— Oh hola ¿Usted es la mamá de Jongho, no?— La mujer asintio mientras observaba a Yunho atónita— Lamento la demora, Jongho se distrae con cualquier cosa que mira— El menor frunció el ceño, eso era verdadero se cuestionó como es que el pelirosa lo sabía pero se resigno a qué fue coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱
Hayran KurguChoi Jongho era tímido, nunca había tenido novio y no tenía más que dos amigos con los que vivía y estaba bien con eso ¿Para que tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vida diaria. 📌 Yunjong 📌 Woosan y Mingi. 📌...