𝚜𝚝𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐

1.1K 151 41
                                    

Ya habían pasado tres días desde que supo más o menos que pasaba, sus abuelos le contaban cosas sobre las relaciones para que comprendiera lo bueno y lo malo, y no podía mentir con cada historia que sus abuelos contaban él solo imaginaba al pelirosa. Ya no sabía que más hacer en la casa, ya la había recorrido toda, había ayudado con el aseó, había ordenado los closets de todos solamente para perder el tiempo, pero ya nada parecía quitarle tiempo, ahora los días para él eran más largo, hasta se había hecho amigo de San.

—¿Entonces aún no son novios?— Le preguntó al pelinegro.

—No— Jongho sonrió— Y no entiendo por que.

—Tal vez esta esperando el momento correcto, ya sabes hacer algo especial para tí o está nervioso hace mucho que no tiene una relación formal... También puedes declararte tú.

—Lo he pensado— Murmuró— Pero me pongo nervioso.

—Mis abuelos dicen que es bueno ponerse nervioso, solo hay que ser pacientes y esperar... Por eso estoy a nada de ir a contar cuántos vasos y platos hay en la cocina— El pelinegro rio.

—¿Quieres que regrese?— El menor asintio.

—Pero no creo que venga— Pegó su mejilla en el colchón— Ya pasaron tres días, mañana regresan.

—Despues de la boda puedes ir a buscarlo— Sugirió.

—Lo haré— Balbuceó mientras cerraba sus ojitos pues estaba cansado, por tres días no había podido dormir bien. En ese momento entro Wooyoung para sacar a San y en su lugar entrará alguien más— San...

—No esta— Jongho abrió los ojos— Hola— Se levantó de la cama para lanzarse al pelirosa.

—Perdon— Musitó— En serio perdón, no quiero que te vayas otra vez— Se abrazó fuerte al mayor.

—No me iré— Murmuró.

—Yo era el osito ¿Verdad?

—Aun lo eres— Pellizco su nariz— Te extrañé.

—Yo también— Confesó— Quiero comenzar de cero— Yunho sonrió.

—Comenzaremos de cero— Beso su frente.

—Bueno de uno— Tomo las mejillas del mayor para besarlo. Yunho sonrió en medio del beso pero lo siguió, no era más que un pequeño beso lleno de amor.—¿Como te convenció?

—Bueno acepté cuando dijo que te alzo la voz pero dijo que para que aprendieras— Le dió un corto beso.

—Muy bonitos los dos pero es nuestra habitación— Yunho volteo y junto al menor rieron— Váyanse a su habitación que es la de a lado— El pelirosa asintio, salió de la habitación para entrar a la de a lado.

—¿Y que haz hecho?

—Convivir con mis abuelos y escuchar sus historias— Pellizco las mejillas del mayor— Sin ellos seguiría confundido.

—¿Confundido?— Dejo al menor sobre la cama.

—Tú me confundiste, tú y tus besos— El mayor sonrió.

—¿Eso es bueno?

—Eso es exelente, porque me gustan y tú también me gustas— Le sonrió.

—Y tú me gustas desde hace cuatro meses— Jongho lo miro sorprendió— En la biblioteca con el libro de pedagogía.

—¿Fuiste tú?— El pelirosa asintio.

—Por cierto Mingi quería decirte algo pero creo que está entretenido— El menor asintio.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora