𝚋𝚊𝚍 𝚍𝚊𝚢𝚜

1K 154 55
                                    

—Me agradas más cuando no estás haciendo caras— Jongho rodó los ojos.  El pelirosa se levantó de la silla.

—¿A dónde vas?

—Perdon, no sabía que te tenía que avisar— Dijo con sorna y se fue a buscar a Mingi o Hyojung, se encontró con la mayor— Tú debiste dejarlo decir la verdad, solo así él no estaría enojado conmigo.

—Es estúpido que esté enojado contigo, no hiciste nada, pero ¿Enserio le vas a dar la satisfacción?— Yunho asintio.

—No sé si pienses pero yo me siento mal sabiendo que él prefiere a alguien más, que prefiere que Hyunsuk  hubiera preferido su novio falso— Intento tocar su cabello pero la mayor se lo impidió— Ni siquiera debería estar en la sesión de fotos, es familiar y yo la próxima semana ya no estaré nada familiarizado con ustedes.

—Yo en verdad te quiero como cuñado, Yunho por favor un poquito más— El pelirosa negó— Te quiero de cuñado.

—Pues lastima— Balbuceó, ambos voltearon cuando escucharon la risa de Jongho.

—¿Quieres llorar?— El pelirosa negó— Yo te escucho, tal vez fui egoísta al dar la noticia para evitar que dijeran la verdad pero es que yo siento que tú debes ser su novio.

—Jongho siente que Hyunsuk debe ser su novio, ya Hyojung, solamente tu boda y jamás volveré... Y no se te ocurra cancelar la boda— La castaña sonrió.

—Por supuesto que no, espere años para que Seungwoo me lo propusiera...

—Yunho, Jongho es tu turno— El pelirosa volteo hacia el menor y vio como este bufaba.

—Al menos tendrás una foto con él que podrás guardar— Yunho sonrió— Suerte y si quieres llorar yo te escucho— El pelirosa camino hacia Jongho.

—Ultimamente estás con ella— Yunho alzo una ceja.

—¿Que supones?¿Que me interesa?— El menor asintio— Pues te equivocas, ya terminemos esto para que te vayas con Hyunsuk— Se alejo del pelinegro.

—Aqui están, Jonggie mi niño tú vas sentado— El menor obedeció— Yunho  detrás de él, ahora sonrían a la camara— Ambos se esforzaron en poder sonreír de forma realista— Que bonitos ¿Cuando cumplen dos meses?

—Mañana— Se apresuró a hablar el menor, Yunho rodó los ojos— Iremos de picnic, ¿Verdad, Yunnie?

—Si— Hablo entre dientes—¿Ya es todo? Estoy muy cansado.

—Con ustedes sí...

—Bien, si no nos ven en casa es por que estamos fuera— Su madre asintio.

—Pero no olviden que hoy tenemos una cena familiar— Solo Yunho le prestó atención por que el menor huyó a cambiarse— Yunho— El pelirosa miro a Minkyung— Jongho llega a ser ingenuo y no comprende que pasa a su alrededor.

—Lo sé, bueno me voy— Minkyung asintio.

—¿Ya me puedo ir?— Preguntó Yunho por milésima vez.

—Si— El mayor se levantó y se alejó de la pareja.

Camino hacia donde estaba Mingi, si en un principio el menor era quien ya no quería seguir con eso, ahora era él quien quería que la boda pasará.

—¿Estás bien?— El mayor negó— Últimamente ya no veo al de siempre, esto me hace sentir culpable..

—Mingi, en serio te odio por decir mi nombre— El castaño le dió unas palmaditas en su espalda— En serio— Sin quererlo una lágrima resbaló.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora