𝚍𝚛𝚞𝚗𝚔

954 123 21
                                    

—¡¿Más fotos?!— Jongho solto un quejido— Ya no quiero...

—Deja de estarte quejando, si sigues de quejoso Yunho ya no te va a querer— El pelirosa sonrió.

—¡Mamá! Quien se está casando es Hyojung— Su madre negó.

—Ya tengo muchas fotos de tu hermana...

—De nosotros también, deberías ir con Beomgyu— Señaló a su hermano— A él también lo querías con Taehyun— Su madre entrecerró los ojos.

—Por está vez tú ganas Choi Jongho, los veo más tarde— Yunho asintio mientras abrazaba la cintura del menor.

—No te voy a soltar hasta que ese se vaya— Murmuró en su oído— Por otra parte lo voy a considerar con Los otros dos— Dió un pequeño beso a su mejilla.

—Aun me parece tierno que te pongas celoso... Alto ¿Por qué a tí sí te dieron de esa cosa y a mi no?

—Por que estás chiquito y no debes consumir alcohol— Acarició con su nariz la mejilla del pelinegro.

—No soy un niño, yo también puedo beber— Un leve puchero apareció.

—Si claro— Dió otro beso— Y si me presentas como tu novio— Dió una pequeña mordida a su mejilla.

—No hagas eso aquí— Murmuró avergonzado— Y no, te voy a presentar como mi novio cuando lo seas— El mayor sonrió.

—Ya casi lo somos— Jongho negó.

—Tú solo quieres que te presente así por Bomin...

—En parte— Tomo el mentón del menor para voltear su rostro y darle un dulce beso.

—¿Si saben que estamos aquí, cierto?— Cuestionó Mingi— Entonces ¿Tienes celos de Bomin? No eres el único ¿Verdad Wooyoung?— Volteo hacia el pelinegro pero este estaba muy entretenido con San— Él me apoya, solo que está ocupado y tienen prohibido interrumpirlo— El menor negó— Hongjoong ¿Quieres bailar?— El peliazul asintio.

—¿Por qué le tienes celos a Bomin?— Yunho se encogió de hombros y tomo de su bebida—¿Me das un tragruito?— El pelirosa sonrió.

—No, sigue tomando de tu jugo— Jongho negó mientras se cruzaba de brazos.

—Tengo la edad suficiente para beber, a parte le dieron a Beomgyu— Señaló a su hermano.

—Jongho, siendo sinceros no creo que lo soportes— El menor lo miro.

—Jamas lo sabremos si no lo pruebo...

—No caigas— Murmuró Wooyoung. El menor comenzó a hacer un pequeño berrinche.

—Yunnie por favor— Yunho negó.

—Al fin llegue— Hablo Hyojung— Dime qué eso sí es jugo de manzana.

—Si— Bufó—¿Por qué no puedo beber lo mismo que ustedes?

—No lo soportiarias— Jongho frunció el ceño.

—¿Como lo saben?— Hyojung miro al pelirosa.

—Dale— El pelirosa la miro con desconfianza pero aún así le dió de si bebida.

—¿No deberías estar con tu esposo?— Preguntó Yunho.

—Esta ocupado— Volteo a dónde estaba su ahora esposo platicando con un par de personas— Y nunca es mal momento para venir a saludar a mi cuñado favorito— El pelirosa negó.

—No me gusto— Balbuceó el menor mientras hacia muecas de disgusto.

—Pero querías estar de curioso, tómale a tu jugo, bueno los dejo y suerte— Jongho miro confundido a su hermana

—No te gustó pero te lo acabaste— Jongho ladeó su cabeza.

—Yo quiero ser tu novio— Balbuceó Jongho— Nada más dices que me esperé y yo no quiero esperar...

—Si se supone que no le gustó ¿Por qué bebió más?— Cuestionó Mingi que igual iba cargando con su cita.

—Ni idea, se me hace que fue el tal Bomin...

—No, Daehwi es más de...

—¡No! Daehwi no— Reforzó el abrazo en el cuello de Yunho— Yunnie es mío, solo mío.

—Al menos Hongjoong se quedó dormido— Comentó— A todo esto ¿Y Wooyoung?

—Llevo a San a quien sabe dónde...

—Son novios— Balbuceó el menor— La playa es un lugar muy romántico.

—Ya sabemos dónde están, Jongho porque no te duermes— El pelinegro negó.

—No, quiero estar contigo... Ya me dejaste solito mucho tiempo, seamos novios... Vamos a decirle a todos que somos novios— Soltó una carcajada.

—Suerte Jeong— El pelirosa asintio y siguió caminando hacia su habitación.

—¿Por qué tu cabello parece un algodón de azúcar? Quiero uno ¿Me compras uno?— Lo depósito en la cama.

—¿Y dónde te voy a conseguir un algodón de azúcar?— El menor solo atino a reírse.

—¿Me pones la pijama? Estoy chiquito y no puedo... Seamos novios.

—Jongho...

—¿No quieres?— Yunho notó que los ojitos del menor se cristalizaron— ¿Ya no me quieres? Pues no me importa, te obligó a ser mi novio— Yunho negó sonriendo.

—Nunca olvídate este momento— Murmuró— Jonggie, duérmete...

—No— Respondió para después bostezar— Hasta que me digas que si quieres ser mi novio...

—Si quiero ser tu novio— Beso su frente, Jongho sonrió.

—Eres mío— Balbuceó mientras se acomodaba para caer dormido.

Mientras Yunho lo miraba enternecido jamás había visto a alguien borracho siendo tan tierno, se acostó a un lado o comenzar a darle pequeñas caricias en su rostro, de por sí el menor daba ternura pero lo era aun más cuando estaba dormido.

Jongho se removió incómodo gracias al traje que aún traía puesto, abulto sus labios sin con los ojos cerrados.

—¿Acaso no te cansas de ser tan tierno?— El menor sonrió.

—¿Por qué tengo puesto el traje?

—Te quedaste profundamente dormido y yo no quise molestar— Jongho lo miro— A parte te ves hermoso, ahora ¿No que no te había gustado?— El pelinegro se sonrojó.

—Bueno... ¡Ya!— Tomo una de las almohadas y la puso en su rostro.

—¿Ahora estás avergonzado? No parecías avergonzado cuando me pediste ser tu novio— El menor presionó la almohada— Fue tierno porqué me obligaste...

—¿Y si somos novios o no?— Preguntó mientras asomaba sus ojos por encima de la almohada.

—Aun no pero fue tierno— Le quito la almohada.

—Pero te estoy obligando— Yunho rio.

—¿Siempre eres así de impaciente? Tienes que esperar— El menor negó— Bueno cambio de tema— Jongho apenas iba a replicar cuando el mayor estampó sus labios contra los del menor— Por alguna razón desconocida no hay nadie en la casa.

—¿Ah? Bueno no importa, tengo hambre— Yunho sonrió.

—Ve a cambiarte y después vemos que almorzar— Jongho asintio.

—Ahorita regreso.

—No me movere de aquí— Informó.

Cuando el menor salió de la habitación, tomo su teléfono y llamo a la madre del menor, que por cierto también era muy impaciente.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora