—¡Tus últimas putas palabras!
En ese momento Yunho descubrió que le daba miedo ver a Wooyoung enojado, no, enojado se queda cortó. Miro a San y lo tomo en un intento de que el menor se calmará y lo hizo momentáneamente.
—Sannie, ve con Jongho, aquí va a haber dos asesinatos— El pelinegro más delgado negó pero aún así salió de la habitación.
—No nos abandones— Pidió Mingi— Yo no sé de qué me acusan— Murmuró.
—¿Le diste la idea?— El castaño miro el techo y negó— Song... ¡Por algo no permití que le dieras la idea!
—¿Cuando has oído que le gusta alguien?— Wooyoung alzo una ceja.
—Dejame pienso, tal vez cuando quiere acostarse con alguien— El mayor frunció el ceño.
—Espera, ¿Y como sabes que Jongho y yo?
—¡Estoy en la habitación de a lado!— Le arrojó una almohada— Lo que tienen de alto lo tienen de putos
—Soy menos puto que tú, Jeong— El más bajo le arrojo otra almohada al castaño.
—Te dije claramente, que solo ibas a fingir frente a su mamá y que no debía haber besos ¡Y se te ocurre besarlo!¡Y ahora esto!
—Yo opino que hay que calmarnos— Sugirió Mingi.
—¡Tú cállate! Jeong, Jongho no es como los demás...
—Lo sé, sé que no es como los demás y en serio trate de evitarlo por lo mismo pero él comenzo— El menor alzo una ceja— Y comprendo que lo estés cuidando de alguien como yo, pero Wooyoung, él en verdad me gusta y si no logro nada me alejaré de él, de todas formas no creo lograr nada.
—Yo digo que sí— Mingi lo apoyo— Por cierto la mamá de Jonggie hizo galletas.
—Jongho iba a comer— Murmuró el pelirosa.
—¡Choi Jongho!¡Yo también quiero galletas!— Salió de la habitación.
—¡Ya no hay!¡Corre San, corre!¡Ay no puedo!— Wooyoung volteó a ver al mayor.
—Y si mejor te vas con San y olvidamos esto— El menor negó.
—No lo hagas sufrir y acepta si no siente lo mismo, por que sino está vez si te mató.
—Lo haré...
★
—Te extraño mucho— Yunho alzo la vista y rodó los ojos, el pelinegro ya había dicho esa frase más de diez veces y sí, si se las está contando— Hyunsuk— Se levantó de la cama.
—Voy a estar con Mingi— Avisó. El menor lo ignoro por estar hablando con su amigo de los besos.
Yunho se dirigió a la habitación del castaño pero este estaba dormido, así que mejor se fue al patio. Cuando acepto pensó que podría tener una oportunidad para enamorar al menor pero Hyunsuk apareció para arruinar su perfecto plan y ahora era menos probable de que Jongho notará sus sentimientos porque el menor solo pensaba en su amigo de los besos y cuando pensaba en él era para su mentira. Creía imposible enamorar al menor en lo que quedaba de la semana, por más que él se haya enamorado cuando vió a Hyunsuk, era distinto y lo sabía.
—Hola— Yunho dió un pequeño brinco, volteo y se encontró con la hermana mayor del menor—¿Que haces aquí?¿Y Jongho?
—Estaba cansado, así que lo deje descansar— La mayor asintio no muy convencida.
—Jonggie tiene buenos gustos— Yunho rio bajo.
—No lo creo— Murmuró— Pensé que habían salido todos.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱
أدب الهواةChoi Jongho era tímido, nunca había tenido novio y no tenía más que dos amigos con los que vivía y estaba bien con eso ¿Para que tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vida diaria. 📌 Yunjong 📌 Woosan y Mingi. 📌...