A Jongho se le escapó una sonrisa cuando vió al alto pelinegro, era la primera vez que se sentía tan ansioso, alegre y con miedo y todo eso junto. Se acercó con un poco de inseguridad hacia el menor, tal vez si se estaba emocionando muy rápido pero comprendanlo él jamás se había sentido de esa forma.
-Hyunsuk- Murmuró, el menor volteó y bajo la vista regalandole una sonrisa.
-Jongho...
-Te debo una explicación- Hyunsuk asintio- Bueno pues empecemos con que no tengo novio, el chico con el que me viste ayer no es nada mío es más lo conocí hace tres días... Y mi mamá piensa que él es mi novio pero solo finge serlo por que uno de mis amigos me dió la idea y como yo estaba cansado de escuchar el mismo discurso de siempre le mentí, así que mis amigos le pidieron que se hiciera pasar por mi novio hasta que mi mamá se fuera ¿Me dí a entender?
-Estoy satisfecho con eso- Jongho sonrio.
-¿En verdad?- El menor asintio, Jongho sonrio en grande.
-¿Tienes planes hoy?
-No, nada hoy no- El menor volvió a asentir y tomo la mano del más bajo. La emoción de Jongho incremento, podía sentir los latidos de su corazón.
-¿Te parece ir un día de estos a un picnic?
-Me encantan los picnic, ¿A dónde vamos?- El pelinegro le sonrió.
-Es sorpresa, Jonggie.
Siguieron caminando, Jongho se dejaba guiar por el menor. Podía sentir como la emoción recorría cada parte de su cuerpo, era algo que nunca antes había sentido y era la primera vez que no se ponía tan nervioso con alguien fuera de sus amigos, no sabía que tenía Hyunsuk de especial pero debía haber algo que hiciera que él olvidará que existía una gran mundo y solo se concentrará en él por que a pesar de que lo conoció hace dos días ya nadie existía y solo era él y nada más él.
-Llegamos- Jongho salió de su pequeño mundo y observó dónde estaban. Estaban en un parque y eso emocionó al de medio cabello rojo.
-Amo venir al parque- El menor sonrió mientras de encargaba de admirar a Jongho.
-Pareces un adorable niño- El más bajo alzo la vista- Cuando sonríes, tu sonrisa es hermosa- Jongho se sonrojó.
-Sonrisa nada es- Hyunsuk rio.
-Tierno, ven- Volvió a tomar la mano del más bajo. Se acercaron a los columpios y Jongho no evitó emocionarse aún más.
-Por un momento pensé que si te explicaba mi situación no te agradaría y te alejarias.
-Uhm no, no tengo planes de alejarme... ¿Cuando se acaba esa mentira?
-Mañana- Hyunsuk sonrió.
-Perfecto ¿Tu mamá no está por aquí, cierto?- El de medio cabello rojo miro por todo el lugar y después negó. Cuando menos lo imagino los labios del pelinegro estaban sobre los de él, siendo un lento vaivén que Jongho disfrutó, hasta que el menor se separó.
-Beso de mi primer- Balbuceó.
★
-¿Si está vivo, verdad?- Cuestionó Mingi al ver cómo Jongho estaba en el sofá viendo el techo como si fuera lo más interesante de la casa.
-Pues yo creo- Respondió el pelinegro- Veamos, niño...
-Que así me digan no...
-Esta bien, bueno me voy- Wooyoung sujeto su brazo para impedir que se fuera.
-¿Algo que quieras decir?- El menor soltó un chillido-¿Que paso?
-¡Me besó!- Se levantó- Hyunsuk me besó- Sonrió en grande- Y no lo supero... Es que él y luego él y ya- Los mayores se miraron.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱
FanficChoi Jongho era tímido, nunca había tenido novio y no tenía más que dos amigos con los que vivía y estaba bien con eso ¿Para que tener más? Pero la visita de su madre podría ser un gran problema con su vida diaria. 📌 Yunjong 📌 Woosan y Mingi. 📌...