𝚝𝚑𝚎𝚢 𝚔𝚗𝚎𝚠 𝚒𝚝

1.1K 150 155
                                    

—Mamá— Jongho entro a la cocina del de estaban su madre y hermanos— Quiero decir algo.

—¿Sobre tu relación falsa?— El pelinegro asintio.

—¡¿Si era falsa?!¡Lo sabía!

—Yeonjun no es el momento, nosotras acabamos de tener una perdida— Jongho ladeó su cabeza sin entender las palabras de su hermana.

—No, Jongho, lo lamento pero solo un idiota no ve lo que está pasando— Volteo hacia su hermano menor.

—¿Y como saben? Que era falsa...

—Dudo que seas de esos que engañan a sus parejas, te ví besándote con el otro chico— Respondió su madre.

—Yo te escuché discutir con Yunho sobre Hyunsuk— El menor se sorprendió por las palabras de su hermano mayor.

—Yo escuché a Yunho hablar con Mingi y con Wooyoung...

—Ayer te ví con el otro besándote, fuiste cruel con Yunho— Y por último su hermano menor.

—¿Y por qué no dijeron nada?— Los cuatro se miraron entre sí, dudosos de decirle sus razones— En ese tiempo yo pude...

—Estar con Hyunsuk, si lo sabemos, nos disculpamos pero en realidad nosotros queríamos a Yunho— Jongho frunció el ceño— Pero ahora entendemos que no es nuestra decisión, es tuya , Jonggie lamento todo esto te presioné y no debí hacerlo ahora por mi culpa alguien termino mal— Jongho la miro confundido.

—Con ganas de darte con la silla— Amenazó Beomgyu—¿Puedo decirle?

—Le prometí que no lo sabría— Beomgyu bufó— Pero dicelo, a ver si así comprende que está pasando, por mientras mamá y yo le vamos a ir a hacer un altar... Puedes invitar a Hyunsuk a la boda— Hyojung y su madre salieron de la cocina.

—¿Que ocurre?

—Le gustas a Yunho, por favor era muy obvio que le gustas...

—Pero me conoce desde hace una semana— Yeonjun y Chunghyeop quitaron todas las sillas solo para evitar accidentes.

—Choi Jongho te mató, ¿Acaso eres idiota? Te enamoraste de alguien en un puto día pero Yunho que te conoce hace una semana ¿Es muy pronto? Yeonjun pásame una silla, haré que esté entienda a como dé lugar— El rubio negó.

—Pero él sabe que me gusta Hyunsuk— Murmuró.

—Y por eso mismo se fué, ya no lo soporto más, se fué para que tú tuvieras esa oportunidad que tanto querías con Hyunsuk... Mamá no te hubiera juzgado al decirle que lo de Yunho era falso y menos que estabas enamorado de alguien más.

—¿En serio nunca lo notaste?— Preguntó Yeonjun.

—Pues se me hacía raro que cada que mencionaba a Hyunsuk el se enojaba...

—¡Pásame la puta silla!— Chunghyeop nego— Es más vete con tu novio— El menor salió de la habitación.

—Yeonjun, Chunghyeop— Sus hermanos se acercaron a abrazarlo.

—Nadie te iba a juzgar—Yeonjun beso su frente.

—Debo llamarlo— Su madre y Hyojung entraron.

—¿Llamar a quien?— Preguntaron esperanzadas porque dijera el nombre de Yunho.

—A Hyunsuk, para decirle de ésto— El menor se soltó de Yeonjun y salió de la cocina.

—¿Tan rápido? No ha pasado ni un día desde que se fué, se supone que yo no debería extrañarlo— Murmuró Hyojung— Se veía tan indefenso mientras lloraba, me partió el corazón verlo de esa forma y todo por qué Jongho no lo notó

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱 𝗧𝗼 𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora