Capítulo 1

4.4K 305 40
                                    

Se publicó el 01/08/2020 a las 20:15 Hora Paraguaya 

Los cadáveres de algunos malvivientes se encontraban regados por el suelo, varios héroes vinieron a este lugar para saber que mierda pasó, al principio solamente se pensó que era una un asesinato normal. Pero no fue así, es como si un animal salvaje pasará por este lugar, había hombres que fueron cortados por la mitad, donde se podía ver cada órgano de su cuerpo, era sumamente aterrador y asqueroso, varios héroes no pudieron aguantar las ganas y tuvieron que vomitar. Desde hace un mes que estos ataques a criminales se hizo más fuerte, todos culpan al criminal llamado Kyubi, que durante un tiempo desapareció y al parecer volvió mucho más violento de lo que antes era, los políticos salían a tratar de calmar a las personas diciendo lo mismo de siempre, que los héroes se iban a encargar de este asunto o que estaba a manos de profesionales. Pero cuando un estudiante vence a uno de los héroes más poderoso de todos, esas palabra eran vacías, la única persona que pudo calmar a todos era All Might, el símbolo de la paz que poco a poco estaba perdiendo su brillo, muy pocos se daban cuenta, pero All Might no era la cura, era una enfermedad, ya que quien iba a poder ocupar su lugar, todos iban a vivir bajo la sombra de All Might, nadie iba a sentirse nuevamente seguro cuando All Might se retire. Porque nadie era igual que All Might.

Naruto estaba en la cima de un edificio y miraba como algunos héroes no podían aguantar ver un poco de sangre, en su antiguo mundo era natural, y más cuando estos tenían súper poderes, no sabía si solo bastaba con quemarlos, o apuñalarlos. Por lo que sencillamente lo partía en dos u otra forma de matar a las personas, pero bueno este ya no era asunto suyo, pero cuando iba a irse, sintió algo y giro para darse ver que alguien llegó hasta donde estaba el. Una mujer de piel bronceada, ojos rojos inclinados ligeramente hacia adentro y cabello lacio y blanco que le llega hasta la cintura. En su cabeza tiene un par de largas orejas de conejo blanco que apuntan hacia arriba con una ligera curva. Junto con estos, ella también tiene una cola blanca redonda, lo que le da a su diseño general un parecido definitivo con un conejo albino. Su Traje de Héroe consiste en un maillot blanco sin mangas con un ribete púrpura oscuro alrededor de los hombros y la cintura, un diseño amplio de luna creciente amarilla sobre su pecho y dos gruesas placas de metal en la cintura. Lleva botas moradas hasta el muslo para complementar su leotardo, con más placas alrededor de las áreas del talón y la punta, haciendo que sus pies se vean como los de un conejo. Ella también tiene guantes blancos en sus manos, con puños largos, luciendo pequeñas protuberancias triangulares alrededor de los bordes.

Parece que encontré al responsable de este pequeño show – la heroína se quedó mirando al sujeto enmascarado, que ni siquiera se inmuto por su presencia, era divertido, aunque para Naruto fue extraño ya que no sintió que la mujer se acercara hasta donde se encontraba – No soy tanto como los héroes normales, uso mucho la violencia es por eso que no estoy en ninguna agencia, solo trabajo sola...pero no mato – el Uzumaki se quedó mirando a la heroína que se acercó, hasta donde estaba y miro la vista – estuve investigando a esta banda durante mucho tiempo...iba a meterlos en una celda, pero seguramente iban a salir al día siguiente...por esta vez...te dejare ir.

Eso sin duda sorprendió al Uzumaki, que vio como la peliblanca se lanzaba al vacío, era la primera vez que conocía una persona así en esta sociedad, pero ella tenía razón, estas personas trabajaban en el tráfico de niñas y niños, eran pedófilos. Y una gran parte del gobierno japonés trabajaba con ellos, para su posterior traslado a otros países, era increíble la cantidad de dinero que algunos pedófilos pagaban por una joven virgen y más cuando era joven. Este mundo era igual de asqueroso que el suyo, pero con mucho más nivel e hipocresía, iba a ver un momento donde él iba a cansarse de ser un chico bueno y asesinar a todos, eso iba a pasar cuando los políticos de este país lo vean mucho más que una amenaza, y luego iba a ser a nivel internacional, porque lo que acababa de descubrir no era algo lindo para muchos políticos. Curiosamente los países eran gobernados por personas que no poseían ningún Quirks o súper poder, pero sin duda alguna sabían cómo controlar a los héroes sponsoreando su carrera, hacer que las personas compren su mercadería y cosas así, todo para que las personas dejen de pensar en ser héroes y solamente mantenga en su burbuja de ignorancia. Ya era hora de irse de este lugar ya que estaba amaneciendo y tenía que ir a la academia nuevamente, y ahí se quedó pensando, cuanto tiempo hacía que no dormía.

Pero hoy era un día especial para los estudiantes de las academias especial de U.A, ya que llegaban la solicitud de héroes donde te iban a poner a prueba o eso el entendía la verdad mucho no le importaba, no creía que alguien iba a interesarse en tenerlo, no solamente por la mala figura pública que tenía el rubio. Sino porque quien iba a pensar que el chico que venció al segundo mejor héroe de Japón iba a querer trabajar con personas más débil que él. Era así se sencillo, cuando llegó a su edificio, se encontró con Stain, el hacia su trabajos aparte, matando héroes corrupto, la verdad no le importaba en lo absoluto lo que hacía, pero Stain notaba algo, Naruto estaba cambiando, su nivel de brutalidad aumentó, su agresividad y por supuesto sus pesadillas, Naruto no podía dormir justamente por su pesadillas, y aunque el quiso saber a qué le tenía el rubio, era imposible, era un Dios en este mundo, a que le iba a tener miedo, pero de algo estaba seguro, si Naruto le tenía miedo a algo, eso sin duda era aterrador. Aunque la cosa era sumamente distinta, Naruto no tenía miedo, pero no aguantaba verla, en sus sueños, siempre era la misma forma, la tenía, la sentía, y cuando despertaba ella no estaba, esa para Naruto era peor que una pesadilla, por lo que prefería no dormir, antes de soñar que ella estaba a su lado, y despertar y no verla.

No crees que necesitas descansar un poco – Stain hablo, y Naruto se detuvo, lentamente volteo y Stain pudo ver al demonio en frente, la cara de Naruto no era muy buena, era como si te estaba diciendo que vuelves a hablar y va a matarte, por lo que ante esa mirada ingreso a su habitación, ya que no deseaba ser la víctima del rubio.

Nunca entenderías – murmuro Naruto, para seguir su camino, lo que estaba haciendo era lo único que lo hacía estar cuerdo, nadie podía entender lo que él estaba sufriendo por dentro, quizás matarse sea una buena opción, por alguna razón no tenía el valor para hacerlo, no tenía miedo a la muerte, pero porque no se mataba y dejaba de sufrir, sin pensar en lo absoluto que alguien no se lo permitía.

Kaguya sabía que Naruto podía asesinarse y acabar con todo esto, pero ella no iba a permitírselo, ella se estaba divirtiéndose con esto, en solo un mes 15.000 personas fueron asesinadas por el rubio, en un país donde habitaban ‎126.317.000 de habitantes, todas esas personas eran criminales de alto o bajo rango, eso estaba teniendo Naruto no estaba matando a inocente. Solo a personas que se merecían, y tenía que decir que el rubio tenía una gran voluntad, porque ella con un chasquido podía hacer que destruya este mundo, iba ser fácil ponerlo en su control, pero él se oponía a los susurros que ella le daba, ese le gustaba. El saber que no podía romper hasta ahora al Uzumaki, le hacía sentir una sensación que nunca sintió antes, pero ella sabía que iba a conseguir lo que deseaba, nadie iba a poder impedirlo, de cualquier forma ya estaba internado dentro del mundo, como una heroína sabia cómo manejarse en este mundo y él no podía sentirla, porque ella no se lo permitía. Y ahora iba ser mucho más, porque ella envió una solicitud a la academia por Uzumaki Naruto, y si otra persona también lo enviará lastimosamente iba ser rechazada o rechazado ya que Naruto iba a aceptarla a ella, porque ya puso una raíz de que no es una heroína como los demás.

Esto es tan divertido – Mirko miraba el edificio donde se hospedaba Naruto, y este salía con su ropa de la academia, acompañado por eso tres chicos, pero lo que más le interesaba eran esos ojos, azules que iban perdiendo su luz, aunque su voluntad era grande, iba a romperse tarde o temprano – y apenas empezamos...Naru...

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Shinobi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora