Se actualizó el 22/08/08 a las 16:27 Hora Paraguaya
Varios alumnos ya hicieron su examen parcial, cada uno un equipo sumamente extraño, el más extraño fue el de Midoriya y Bakugo, que por poco fueron eliminados, Bakugo tuvo que tragarse su orgullo y seguir los planes de Deku, ya que Aizawa era un hueso duro de roer por su habilidad de impedir que utilicen sus dones. Solo faltaban dos pruebas más, la de Naruto contra All Might, el anterior nombrado estaba meditando sobre su pelea contra el joven Naruto que no se quedaba atrás, no estaba ansioso ni nada por el estilo solo deseaba ver el nivel de peligrosidad que tenía el símbolo de la paz, que era el más fuerte en este lugar. Tenía curiosidad de saber cuánto poder poseía, aunque la sabia el resultado, no iba a perder contra All Might, no lo iba a hacer, ni siquiera lo iba a dejar ganar, pero quizás un empate eso podía ser bueno para ambos, no podía ensuciar el nombre del símbolo de la paz, ya que se trataba de un punto sumamente importante en la sociedad, si el símbolo de la paz cae, todo caerá, era así de simple, quien iba ser el siguiente en la lista. Deku no estaba preparado para asumir el puesto de All Might e incluso iba a quedarle muy grande a su parecer.
Dabi, Toga y Kise salieron al lugar donde iba ser su prueba, uno que parecía un volcán, un lugar sumamente oportuno para los dones que poseían Endeavor que tranquilamente podía derretir una ciudad entera si se lo proponía y Dabi que estaba más que ansioso por esta lucha, por lo que era mejor prevenir que lamentar. Endeavor estaba mucho más serio de lo normal, ya no iba a tomarse a la ligera una pelea contra estos chicos, especialmente porque vio el potencial que tenía Kise cuando pasó una semana con ellos, el chico podía copiar todo lo que deseaba y tenerlo con él, usarlo en cualquier momento que se le ocurra. Ese chica Toga, su habilidad de no dejarse ver por las personas en algunos momentos, era fácilmente un radar de peligro, lo que le indicaba que tenía que mantener su temperatura lo más alta posible, cosa que era contraproducente para su misma salud, mientras más use su quirks su cuerpo más se sobre calentara, lo que lo llevara a un colapso total. Es por eso que busco tanto ese poder, de combinar el frío con el fuego, ellos dos eran perfectos, aunque su orgullo lo segaba, su orgullo de querer ser el número 1 de ganarle a All Might, eso hacía que aún no se diera cuenta del error garrafal que había cometido.
Dabi, debes calmarte un...-Kise no pudo terminar ya que Dabi atacó, alzando su mano, expulsó una cantidad de llamas azules ridículamente enorme, que fue por Endeavor que en vez de contrarrestarlo, se impulsó en el aire para esquivar el ataque, cosa que no fue muy bien vista por Dabi que solamente miraba como que deseaba mostrar su superioridad – Parece que no será fácil.
El potencial que tenía Dabi con su quirks era enorme, el podía expulsar fuego cualquier parte de su cuerpo si lo deseaba, pero solamente concentraba sus ataques en sus manos, y a diferencia de Endeavor. Dabi no sufría de un sobrecalentamiento, sus llamas azules, para él se sentían frías, para la persona que recibía era como estar en el mismo infierno, Endeavor por eso puso su miraba en el chico, sus llamas eran incluso más fuertes que la de el mismo. Si él deseaba usar las llamas azules, tenía que sobrecalentar su propio cuerpo, usar al máximo poder su quirks, pero este chico, podía usarlo como si nada. En cuestión de segundos, el supuesto volcán que fue rodeada de llamas rojas, fue cubierto de llamas azules. Kise y Toga no hacían nada y solamente se quedaban mirando como Dabi, lanzaba ataques a Endeavor que hasta el momento solamente escapaba de las llamas, él pensaba que su plan de hacer que Dabi se canse iba a funcionar, pero era prácticamente imposible. El pelinegro no conocía límites, en el uso de sus llamas, el podía quemar lo que sea, no importa que se le ponga en su camino, eso era aterrador.
Porque huyes Endeavor – Dabi sonreí al ver como Endeavor escapaba de sus llamas, como un cobarde, siempre quiso ver esto, siempre quiso hacer esto, ver como el no podía enfrentarse a su poder, espero tanto tiempo para eso, demasiado, y por fin lo consiguió, primero vio como Naruto lo derrotó, aunque lo disfruto, era un resultado obvio, y ahora le tocaba, ahora era su turno – No huiste cuando la maltrataba...porque huyes de un fuego más caliente que el tuyo.
Esas palabras descolocaron a Endeavor, que no vio cuando Kise se puso frente a él, y con un puño endurecido de piedra, lo golpeó y lo mandó al suelo, estaba tan concentrado en esquivar las llamas de Dabi, que dejó de prestarle atención a Kise, que por usar mínimamente la velocidad de Naruto, estaba exhausto, y combinarla con el donde Kirishima. Pero iba a poder soportarlo, no era ni lo poco que estaba sufriendo Dabi en su interior, aunque en su rostro muestre una sonrisa. En el curso de héroes, Dabi era un año mayor que ellos, pero, con ayuda de All Might se pudo lograr que este integre la misma clase donde ellos se encontraban, sin ningún problema. Dabi corrió hacia donde estaba Endeavor que vio como el chico se acercaba a él, su mano izquierda ya tomaba un brillo azulado, quizás iba a poder hacer un ataque para alejarlo, pero antes que puedo hacerlo, ya fue tarde y la mano de Dabi se colocó frente al rostro de Endeavor. Todos los presentes vieron como Dabi atacó a quemarropa al héroe, incluso sus propios hijos que vieron eso se pararon, se notaba que estaban preocupados, aunque en el fondo iban a negarlo.
Esto es lo que siempre quisiste – Grito Dabi, que lanzó una potente llamara al cuerpo del héroe que no pudo reaccionar el por ataque anterior que le dejó una quemadura muy grabe en el rostro – para eso te casaste con ella...para tener un hijo con este potencial...o no te acuerdas de mi...papa
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Shinobi 2
FanficLa oscuridad lo llamaba, ella deseaba tenerlo, ella lo llamaba y su luz no estaba para detenerlo, aunque la oscuridad usaba un juego sucio, para atraerlo, y era usar la luz que el perdió, para poder poseerlo. Cuanto aguantara esa presión, su volunta...