Capítulo 12

1.4K 201 16
                                    

Se actualizó el 20/08/2020 a las 21:32 Hora Paraguaya 

Cada uno de los alumnos estaban en sus respectivos asientos, ninguno decía ninguna sola palabra, quizás muchos iban a pensar que la clase iba ser alegre, pero cuando se tiene a un persona que está fuera de los pensamientos razonables como era el caso de Naruto Uzumaki, todos estaban callados y pensaban en que era capaz el rubio. No es raro, las actitudes del rubio no era la de un héroe en primer punto, no quería la atención del mundo, aunque el mundo hacia lo contrario y lo ponía atención. Con todo lo que pasó mientras estaba con la heroína Mirko, Naruto estaba siendo catalogado como el siguiente en tomar el puesto de All Might, y nadie podía hacer lo contrario, el rubio venció a Endeavor el segundo en la lista de mejores héroe de todo Japón y su poder no tenía que ser tomado a la ligera. Pero había esa comparación entre All Might y Naruto, uno era luz y el otro era oscuridad, Naruto no era como All Might que siempre tiene esa enorme sonrisa que contagia a todo el mundo, el rubio era serio, pero en esa seriedad también daba a entender que todo iba a estar bien, mientras el esté en ese lugar, justo como era la sola presencia de All Might.

Otra cosa a destacar era que All Might solamente atrapaba a los criminales, no los hería como es el caso de Naruto que tiene una brutalidad excesiva para muchos, pero necesaria para otros, ese bando se dividía. La gente adulta, que tiene un grado de experiencia en la vida, aceptaba la brutalidad de Naruto porque era necesaria, los villanos no iban a salir de su cueva si le tenían miedo a algo, y aunque ellos temen a All Might, cuantas veces intentaron matarlo. En cambio con Naruto solamente ocurrió una vez, cuando sus sentidos no estaban en alerta, una gran diferencia, en cambio para los más jóvenes, y algunos adultos, la brutalidad de Naruto era innecesaria. Aunque poco a poco esto estaba siendo borrado, porque las propias autoridades estaban dando a entender que en algunas ocasiones, no en todas, la brutalidad que demostraba el rubio era necesaria. Por lo que mientras a los políticos le guste eso, todo iba a estar bien, en eso no era muy diferente al mundo shinobi, cuando Naruto estaba en Raíz donde Danzo lo controlaba, ningún concejal civil decía que es un peligro, porque también hacía trabajos para ellos, secuestro, asesinato, etc. Pero una vez que salió de ahí por manos de Tsunade, todos lo vieron como un peligro, porque Tsunade la daba libre albedrío.

Por eso todo estaban callados, cada uno tenía un pensamiento variado sobre el mismo personaje, en ese momento Aizawa entró a la clase, con un rostro casando, todo lo que se recopiló de las notas que enviaron los respectivos héroes, fueron aceptables para todos. Ninguno tuvo una puntuación más baja que la 7, que le perteneció a Mineta, el chico era inteligente, pero un completo pervertido, la única razón por la que deseaba ser un héroe era por la atención de las mujeres, su quirks era débil, no inútil, pero si débil. Y era un cobarde otro punto negativo, pero servía como apoyo. Muy a diferencia de sus otros compañeros, que tuvieron un análisis más tácticos de cada héroe con lo que trabajaron este semana. Cinco tuvieron las puntuaciones más alta, Naruto no se encontró ninguna falla eso mismo describió Mirko, y lo no iba a descontar ningún punto por el incidente del cual todos investigaban. Había una chica que podía controlar al rubio, eso era preocupante para todos, aunque había otro dato curioso, Mina, esa niña al parecer pudo interrumpir el control de la mujer, ya que cuando ella llego, la mujer se esfumó del lugar, otro dato curioso que quizás se tenga que expandir.

Dado que sus notas fueron aceptables, en la prueba que tuvieron con los respectivos héroes, tendrán un examen escrito y práctico – Aizawa vio como la puerta de la clase se abrió nuevamente, e ingresó el director con varios héroes, que solamente llamaron la atención de los alumnos, porque no sabían que estaba pasando porque había tantos héroes en este lugar – esta prueba es crucial para su desarrollo y aunque están acostumbrado a pelear contra robots, habrá un ligero cambio – el director no quiso decir que le formaron a ser este cambio, no solo políticos, sino todo el entorno, que lo rodeaba, y es algo que se necesitaba, pero tendría que haber una excusa y era esta misma – hemos tenidos constante ataques de la liga de villano, especialmente en este curso, por lo que tendrán que pelear contra estos héroes, para que sepan lo que es luchar contra una persona igual o más fuerte que sus profesores.

Poco a poco el director fue explicando cómo iba a ir los grupos, de dos personas, aleatoriamente, no iban a elegir a sus compañeros, sino que iba ser por un sorteo, pero un equipo que rompía la regla. Dabi, Toga y Kise iban a formar un solo equipo, haciendo que las cosas se vuelvan confusas, su oponente iba ser Endeavor, algo que sin duda no le gusto para nada a Toga ya que su habilidad de hacerse invisible ante sus oponentes no iba servirle de mucho ante la alta temperatura que rodeaba su cuerpo. Kise estaba tranquilo, estaba seguro que iba a poder lograr pasar este examen, por algo estuvo con Endeavor en su tiempo de supuesta pasantía, no solo para ver de lo que era capaz, sino para ver sus debilidades y por explotarla, sabía que el héroe número dos era más fuerte que él, pero había una posibilidad de derrotarlo, Naruto lo hizo pero no deseaba copiar nada del rubio, justamente porque iba ser malo para su cuerpo, iba a quedar exhausto. En cambio Dabi, sus manos estaban un poco iluminadas y su rostro tenía una enorme sonrisa, que nadie iba a poder imaginarse, aunque el Uzumaki si porque podía sentir los sentimientos de los demás, por lo que solamente suspiro.

Señor Uzumaki – El director llamó la atención no solamente del nombrado sino de todos, los presentes, que vieron al director llamar al rubio que ni siquiera se inmuto – Dado sus altas notas en todos los aspectos, hemos decidido que usted tendrá un contrincante de su calibre.

Yo seré tu oponente – All Might con una sonrisa paso adelante, haciendo que todos se sorprendan, excepto el rubio que se quedó mirando al símbolo de la paz con aburrimiento, el duelo que se pensó que nunca se iba a hacer, iban a poder verlo – Espero que tengamos un buen combate.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Shinobi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora