Se actualizó el 14/08/2020 a las 22:34 hora Paraguaya
Todos se quedaron sorprendidos ante la última palabra de asesino más buscado de Japón actualmente, incluso los camarógrafos que aunque no podían moverse por la presencia que tenía el sujeto, pudo grabar completamente todo lo que dijo. Naruto y el Kyubi eran hermanos, tenían un parentesco, eso sin duda alguna era como si alguien jugara con el destino, de por si Naruto era violento y no iba a dudar en asesinarte, pero que su hermano sea peor que eso, bueno, era como una historia hecha. Aunque también ayudaba mucho a desvincular a Naruto de las masacres, que le correspondían al Kyubi, porque el mismo modo, la misma violencia que usó hace poco tiempo con los asaltantes, era parecido a la violencia que usaba Kyubi, despedazando a sus víctimas, que eran lo peor de lo peor, pero la sociedad lo veía como víctima de un criminal. Era un plan sumamente bien ideado por el rubio, hacer que todos piensen que él tenía un hermano, que en realidad él era alguien de este mundo, porque con todas las habilidades que mostró, porque no iban a dudar si el pertenecía a este mundo, si no venía de otro lado, de otro planeta u otro universo, quien iba a descartar esas posibilidades.
Por lo que hizo este plan aparte, sabiendo que podían capturar a Stain, por supuesto no pensó que esos mocosos lo hagan, pero sin duda fue por la alta confianza que tuvo su compañero ante esos chicos, la alta confianza era mala, pensar que tu enemigo es débil es el peor error que alguien podía hacer. Nunca se sabía con qué truco iba a poder salirse, fue un error grave de Stain, pero él no iba a permitir que lo capturen, fue por eso que alejo a esos tres de esto, que solamente se concentren en proteger a los chicos de esa clase, para eso se tenía que ser más amigables con ellos, algo normal en Kise y Toga, muy difícil con Dabi pero iba a acceder después de todo. Mientras él se encargaba de limpiar la calles, y Stain de eliminar a los falsos héroes como el los llamaba, porque tarde o temprano esta farsa iba a terminar, y Naruto no deseaba que esos tres se involucren, además podían ser fácilmente descubiertos por sus Quirks, especial el de Dabi, que dos tipos tengan el mismo quirks de llamas azules, no es muy creído, y el que alguien copie su quirks para inculparlo tampoco lo era.
Aunque es conmovedor, la última vez que nos vimos estábamos en un laboratorio – Kyubi hablo, diciendo una mentira, una muy creíble, dando a entender que todo las habilidades que ellos tenían fueron agregadas a través de un experimento, algo que ya era barajado por algunos héroes, pero no pensaban que se seguía haciendo – Asesinaron a nuestros padres, por el quirks que teníamos, ni siquiera lo recuerdo, dos gemelos, con el mismo don, nacidos para convertirse en conejillos de india...suena algo poético.
Pensé que te mate – Naruto fue directo al grano, sin duda alguna era una buena actuación, incluso Mirko o mejor dicho Kaguya le costaba mucho mantenerse seria, porque deseaba reírse de las caras de los presentes, quien iba a pensar que ella, luego de estar sellada tanto tiempo iba a encontrar diversión, sin duda este mundo estaba repleto de idiotas, pero ella se entretenida, era mucho mejor estar encerrada después de todo – Pero al parecer es cierto, ninguno de los dos puede matar al otro...si queremos matar al otro, tenemos que morir también.
Estamos unidos hermano, estos ojos rojos, también lo tienes tú, solo no lo muestras – el Kyubi se quitó la máscara y confirmo, todo, era idéntico a Naruto y al abrir sus ojos, ya no estaban los ojos rojos, sino los azules como el rubio – pero sabemos que no es momento para pelear, no ganaremos nada, solo heridas innecesarias – y con esas palabras una espesa niebla comenzó a formarse, haciendo que se dificultará la vista de todos- Nos vemos...
Fue la última palabra que se escuchó, y la neblina comenzó a desaparecer y todos comenzaron a moverse libremente, aunque el rubio se quedó quieto mirando donde antiguamente se encontraba su supuesto hermano. Nadie dijo ninguna sola palabra, ni siquiera se acercaron al rubio, que dio media vuelto y comenzó a retirarse, ante la mirada de todos, excepto de Mirko que también se fue del lugar acompañando al rubio. Los demás héroes se quedaron mirando como el rubio se retiraba, habían conseguido varias respuestas, pero también tenían muchas más dudas, la actitud del rubio puede ser comprensible, por todos los años de sufrimiento que tuvo que sufrir, porque hacer una clase de experimento de tal magnitud, sin duda alguna debe ser sumamente doloroso para alguien y más cuando se trataba de un niño, que fue arrebatado de sus padres, eso daba mucho preguntas contestadas, pero cuál era el Quirks que los dos hermanos compartían por eso, llegaron a ellos, como se descubrió tan rápido, quién era el responsable de este experimento, esas preguntas volvían a la cabeza de cada persona que escuchó la conversación que tuvieron los dos hermanos. Dudas y más dudas crecían, los padres, que vieron eso, sentían miedo por lo que podía pasarle a sus hijos si despertaban un quirks que llame la atención de una persona con mente insana.
Estuvo divertida tu actuación, nunca pensé que decir eso, pero si no supiera quien eres en realidad iba a creérmelo – Mirko miro a Naruto que seguía serio, una expresión normal en el rubio, ella misma sabia eso, lo conocía mejor que nadie, pero fingir ser alguien quien que no era, o algo que no era en realidad, era sin duda muy divertido, fingir ser Mirko, actuar como ella y agregarle más cositas, con todo lo que quitó de su mente, solamente alguien retorcida iba a hacer – Acaso estas molesto, no salió como tú pensabas.
Todo salió como yo quería – Naruto miro de reojo a la heroína que sé que sonrió con arrogancia, en sus planes no estaba que alguien descubra sus planes, pero esta mujer lo descubrió – pero lo que me es raro, es que puedes meterme a la darse, sabes que fue una farsa, pero no haces nada.
Como te dije, me gusta jugar con fuego – Mirko miró desafiante a Naruto que se quedó quieto, la mirada de Mirko daba una sensación de autoridad, eso ya lo sintió antes, en un ocasión que no deseaba volver a repetirla, no deseaba volver a encontrarse con esa mujer nunca más – te tengo en la palma de mi mano, no puedes matarme...sabes lo que puede pasar si haces eso, puedo hacer lo que yo quiera contigo...y solo me puedes obedecer...
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Shinobi 2
Fiksi PenggemarLa oscuridad lo llamaba, ella deseaba tenerlo, ella lo llamaba y su luz no estaba para detenerlo, aunque la oscuridad usaba un juego sucio, para atraerlo, y era usar la luz que el perdió, para poder poseerlo. Cuanto aguantara esa presión, su volunta...