Capítulo 15

1.3K 205 13
                                    

Se actualizó el 25/08/2020 a las 23:08 de Hora Paraguaya

La furia de Dabi era comprensible, la falta de comprensión de Endeavor ante esta situación de la misma forma, era esa lo que provocaba que el segundo héroe más poderoso de todo Japón no use todo su poder, la mente fría que lo caracterizaba cuando se trataba de estar en su trabajo, se esfumó. Y Dabi solamente alimentaba la duda de Endeavor con las palabras hirientes que daba, ahora se daba cuenta de lo que había provocado, mientras Dabi atacaba, él se defendía, no hacía más que solo defenderse de los ataques feroces de su hijo, el mismo que le fue ocultado para que no sufriera el mismo destino que los demás. Él ahora se daba cuenta de sus errores, era difícil de entender, que paso, se obsesionó con superar a All Might y al no poder lograrlo, deseo crear a la persona que pudiera conseguir lo que él no podía. Eso destruyó, todo, ni siquiera cuando peleo contra Naruto lo entendió tanto, el chico lo aplasto, pero aun así su orgullo no lo permitía ver la verdad, ahora sus ojos se abrieron. Sus hijos tenían todas las razones para odiarlo, y mucho más ella, muchísimo mas, y la verdad se lo merecía.

Flashback.

Dabi estaba en el jardín con su madre, admirando las flores que ella misma cultivo, era una suerte que en este lugar le permitieran a ella hacer eso, la floricultura aunque era un negocio sumamente bueno, servía para la relajación y hacer que tu mente se despeje, no era algo que Dabi compartía pero si hacía que su madre este feliz, él no iba a decir nada, ella no tenía un invernadero, pero con esto sin duda alguna su mente se despejaba. Dabi estaba sentado en uno de los tantos bancos, viendo como su madre regaba las rosas, con un rostro pacífico, el solamente lo miraba con una sonrisa, las copas veces que podía sonreír de una forma verdadera era cuando estaba cerca de su madre y de Toga, luego tenía que fingir cualquier sonrisa. Aunque esta visita, no era solamente para verla, sino para preguntarle algo, hace poco noto algo muy raro en su quirks, no era algo que cambiara el poder de su quirks, pero si el uso, por lo que sin duda alguna, el que pueda controlar y cambiar la forma de su fuego era sumamente raro. El fuego es un elemento sumamente destructivo, no podías darle una forma, pero porque su fuego era distinto.

Que te preocupa hijo mío – Su madre notó la mirada de su hijo, cualquiera madre lo haría y por esa razón, tampoco ayudaba a que Dabi se miraba la mano de vez en cuando, sabía que él tenía un quirks de fuego bastante raro, aunque nunca lo vio por miedo, pero quizás era momento de superar su miedo – pasa algo con tu quirks.

Tu puedes moldear el hielo, o crear figuras con el hielo – Pregunto Dabi, a su madre que tomó haciendo, y en su palma, una flor hecha completamente de hielo, se formó, el pelinegro se quedo mirando, por lo que vio, al parecer solamente necesitaba pensar en lo que deseaba hacer, para que se haga realidad – puede ser...- Dabi pensó en algo, y en sus manos, sus llamas azules formaron la figura de una rosa, azulada, que su madre lo vio, por primera vez veía el quirks de su hijo, era la mezcla perfecta entre el fuego y el hielo, azules como el hielo, destructivo como el fuego – Porque lo puedo hacer eso...

Quizás el quirks de tu padre, y el mío se combinaron – Rei trataba de ser lo más normal posible, el fuego de su hijo era hermoso, y el que pueda formar figuras como si fuera hielo, era estupendo, el solamente tenía que dejar a flote su imaginación – Solo deja que tu imaginación fluya.

Fin Del Flashback

Dabi junto sus manos y acumulo fuego, la temperatura sin duda alguna era increíble, incluso a Toga y Kise que estaban a una distancia considerable, pero Dabi no lo sentía, eso era algo bueno, Naruto al ver esto, tenía que actuar, Dabi estaba creando un sol a pequeña escala. Dabi no se estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo, pero sintió como alguien lo tomó de la parte trasera de su cabeza. Y estrelló su cara contra el suelo, su quirks por suerte se desactivo y no se expandió, no llegó aún al nivel para que haga eso, el rubio tuvo que dejar inconsciente a Dabi, incluso aunque Dabi no sintiera su cuerpo sobrecalentarse, su mano estaba al rojo vivo, como si el mismo se estuviera quemando, esto era sin duda algo sumamente mano, por lo que tomó a Dabi del cuello de su remera y comenzó a arrastrarlo, hasta donde estaban Kise y Toga que solamente estaban esperando que Dabi se calme un poco para cruzar la línea de meta, para que salgan victorioso. Kise vio a Naruto, él pudo actuar rápido y detener a Dabi, pero incluso Naruto estaba sudando y tenía algunas quemaduras que estaban curándose a gran velocidad, sin duda la temperatura que rodeo a Dabi era mucho más alta.

Su enojo, hizo perder su compostura, tuve que detenerlo antes que complete esa cosa, o lo lance – Lo que estuvo a punto de hacer Dabi, era igual de peligroso que el Kirin de Sasuke o el Bao de Naruto que era mucho más peligroso aún, pero lo que deseaba hacer Dabi, quizás logre un golpe mucho peor no solamente al enemigo, sino al terreno, que un mini sol sea creado, y toque el suelo, las consecuencias pueden ser muy grandes – Es mejor que lo lleven a enfermería.

Podré hablar con el – Endeavor se acercó a Naruto, que solo miraba como los chicos llevaban a un inconsciente Dabi a la enfermería, seguramente va a estar molesto por lo que paso, pero no había de otro iba a cometer una gran locura.

Puedes – Dijo Naruto que comenzó a retirarse, dentro de 10 minutos iba ser su pelea contra All Might pero antes de retirarse, de detuvo y giró mirando a Endeavor – si tienes el valor de hacerlo.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

Shinobi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora