Capítulo 10

1.6K 202 14
                                    

Se actualizó el 16/08/2020 a las 22:15 Hora Paraguaya 

Naruto estaba en una cama de hospital, no era feliz, odiaba los hospitales como nada en el mundo, prácticamente la una persona que lo sanaba era Hinata o el mismo, por lo que ir a un hospital donde seguramente iban a intentar envenenarte no era un lugar que irás cuando estabas herido. Pero no tuvo de otra, estaba acostado mirando la televisión de cómo estaba sosteniendo el helicóptero, y luego pasaban una y otra vez cuando le dispararon. Sin duda alguna le estaba generando mucho dinero a los medios de comunicación, primero se hizo noticia que él y el Kyubi eran hermanos, una farsa que sin duda alguna ayudaba a quitarle algunas miradas de encima y luego este acto heroico. Ahora él era un héroe, hace poco tiempo era un futuro villano que no podía estar en la academia U.A por ser agresivo, no era lo que la figura de un héroe debería demostrar. Eso sin duda alguna mostraba la hipocresía de la sociedad, todos ahora lo miraban como un héroe, las masas eran muy fáciles de manipular por cualquier cosa, no importa la ideología, si eres político o no, las personas eran fáciles de manipular usando las palabras correctas.

Y en un mar de pensamientos, All Might entró a la habitación donde estaba Naruto, que su mirada era de pocos amigos, sin duda alguna no deseaba estar en este lugar, pero era algo protocolar, aunque la herida de bala que tenía, se curó al instante, más bien era una excusa para saber cuántos quirks poseía Naruto, con su sangre. Ahora que el mundo se creía que él era hermano del Kyubi, todo iba, el también se estaba dando cuenta que las personas sospechaban de eso, con solo una muestra de lo que el rubio podía hacer, sin duda alguna una jugada magistral de parte del rubio, digna de un jugador de ajedrez que estaba acorralado. Había veces donde tenías que sacrificar a una pieza, para derrotar a tu oponente, el rubio sacrifico al hermano mayor de uno de sus compañeros y héroe en ascenso, un héroe que tenía la admiración de su hermano que al ver que casi perdió a su mayor figura a seguir, cometió un gran error y fue ir a enfrentar a una persona con mayor experiencia en el combate. All Might o mejor Toshinori, mostró su forma más demacrada al rubio que sabía el hombre que se escondía detrás de la figura del símbolo de la paz.

Me es impresione ver que una herida tan grave se curará en una hora – Toshinori tomó asiento y miro a Naruto, que apago el televisor y miro la luna, la luna llena sin duda alguna era hermosa, pero la mirada de Naruto no parecía admirar su belleza, sus ojos denotaban un tono triste, como si le recordaba algo – Me pregunto, cuántas personas se necesitan para derrotarse.

Solo una persona – Respondió Naruto mirando la luna, antes miraba la luna por lo hermosa que era, pero ahora era sumamente distinto, las veces que disfrutaba de la luna con Hinata se acabaron y aunque el desea olvidar, lo estaba intentando, en verdad lo estaba intentando, pero era difícil, era como decir adiós, a ti mismo, era muy difícil.

Debió ser un monstruo - All Might estaba curioso, ya que hasta ahora nadie podía derrotar a la persona que estaba frente a él, ni siquiera él estaba seguro que pueda derrotarlo en el estado que se encontraba, quizás en su juventud donde se encontraba en su máximo apogeo quizás pudiera derrotar a la persona que tenía en frente.

Fue una mujer – El rubio mirando a la luna que le recordaba su mayor fracaso, no le importaba salvarle la vida a esos inútiles de la alianza shinobi, solo quiso salvar a Hinata, pero por el idiota de Sasuke no pudo, incluso aunque fuera atrapado por el Tsukuyomi Infinito y estuviera en un sueño infinito sabía que iba a estar con Hinata, pero eso tenía que dejarlo en el pasado – Y no era un monstruo, al contrario, era una Diosa – Naruto cerró sus ojos, para recordar un poco de su pelea y como termino, lo intento, intento de todo, pero nada pudo lograr contra Kaguya, no pudo hacer nada – Ella con la única que no deseo volver jamás, porque me volverá a derrotar.

Flashback

Él estaba cansado, peleó la cuarta guerra sin casi descansar mucho tiempo, luego peleó con Madara y luego ella, obviamente no había forma de que el pudiera derrotarla, pero tenía que admitir algo, el chico lo dio todo, aun sabiendo que no podía romper el Tsukuyomi infinito sin la reencarnación de Indra, dio todo para vengar a sus amigos, pero no lo consiguió cayo agotado.

Eres admirable...reencarnacion de Ashura...no...no mereces que te nombre así – Kaguya se acercó lentamente al Uzumaki que estaba en el suelo sin poder moverse, solo observaba como la peliblanca se acerca a él, sin ninguna intenciones maligna en estos momentos – Te reconozco Uzumaki Naruto...por eso te dejare como el ultimo shinobi existente en el mundo – Lentamente el cuerpo de Naruto comenzó a hundirse en un portal que Kaguya había creado para mandar el rubio a un mundo de los muchos en la que ella podía entrar, pero no interferir porque en esos lugares no había chakra – Adios Uzumaki Naruto...el ultimo Shinobi...

Fueron las últimas palabras que Naruto pudo escuchar antes de que su cuerpo se sumerja en la oscuridad completamente, el rubio solamente cerró sus ojos ya que no le importaba si la Diosa conejo mentía o no, lo perdió todo, si moría o no ya no le importaba en lo más mínimo.

Fin Del Flashback.

Luego de esas últimas palabras, el llegó a este mundo, donde su pasado lo atormentaba, su vida no iba a tener un final feliz, eso estaba seguro, porque no deseaba destruir la vida de una persona, no pertenecía a este mundo. No tenía por qué ser feliz, y aunque el desease ser feliz, no iba a poder pasar, porque el había perdido su felicidad, y aunque el intente olvidar y comenzar de cero, no era algo que se podía hacer, sin dar algo a cambio. Y eso era algo que el rubio sabia, y no deseaba lastimar los sentimiento de alguna persona, solo porque deseaba olvidar a alguien, no podía.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Shinobi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora