Se actualizó el 18/08/2020 a las 19:59 Hora Paraguaya
Era momento de volver a su vida escolar, en su tiempo trabajando con Mirko fue un poco extraña, la mujer sin duda alguna le gustaba la adrenalina, y tampoco era agradable que hacia donde vivía se llevaba a cambio muchos crímenes o solamente era porque él estaba en ese lugar. Tampoco ayudaba los periodistas molestos que lo seguían, luego de ese pequeño incidente solo patrullaron por las calles, donde los periodistas lo seguían más fácilmente, y lo peor no venía ahí, al parecer se propagó un rumor de que la heroína estaba teniendo una relación con Naruto. Porque algunas personas que vivan en el hotel de la heroína escucharon varios ruidos extraños, su vida no pudo estar peor, cuando vio que estaba acercándose a los portones de la academia, nuevamente estaban esos malditos periodistas. Este día sin duda alguna iba ser un largo camino, por lo que decidió desaparecer, los otros alumnos miran algunos con admiración al Uzumaki y otros con miedo, que no podían quitar de sus cabezas la masacre que hizo, había muchos factores que podían poner al Uzumaki como la admiración de muchos o el miedo de cualquier persona, tampoco ayudaba que no era alguien muy amigable que digamos, tranquilamente podías convertirte en su enemigo.
Bakugo vio como el rubio desapareció para evitar a los periodistas, el no deseaba atención de nadie, el solo hacia las cosas y puntos, luego de su humillante eliminación, ya no gritaba para nada, sabía que no era el más fuerte de la U.A, ese puesto le pertenecía al Uzumaki aunque eso lo irrita bastante tenía que aceptar que era mucho mejor que él. Pero había algo que aún le carcomía su cabeza, porque Deku dejo de entrenar con Naruto, acaso fueron las palabras que le dijo en la final del torneo o fue algo más, porque dejar de ser entrenado con alguien que puede ver tus fallas, y ayudarte a mejorar, era algo que Naruto hizo con él. El primer punto a cambiar era su carácter, necesitaba estar más calmado y concentrado, no creerse el mejor solamente por tener un quirks sumamente potente, y tranquilamente podía considerarse uno de los quirks más poderoso del mundo, si se utiliza correctamente. Por lo que su aire de superioridad, en su trabajo tuvo un rendimiento muy alto, su único defecto era al trabajo en equipo, era algo en lo que no era bueno, porque siempre deseaba hacer las cosas solas, romper los obstáculos solo.
Midoriya en cambio tenía la cabeza baja, su estadía con Gran Torino fue buena, copio la forma de pelear del héroe, o mejor dicho lo implemento para tratar de no ser predecible, el notaba que ni siquiera estaba a la mitad de lo que emprendió con el rubio. Como maestro el rubio era increíble, brutal pero veía tus fallas en minutos y te daba los pasos que tienes que cambiar, era la diferencia que había entre otros profesores y entrenadores que no lograban lo que el Uzumaki podía hacer. Y tampoco iba a ser difícil para Naruto entrenarte, dependiendo de tu don tranquilamente iba a preparar una guía, donde mejorarías en muy corto tiempo, solo ver como en seis meses el logro dominar el 5 por ciento del One For All era algo increíble, y luego usando los mismos tick por si solo logró dominar hasta el 7 por ciento, antes de llegar al festival donde fue aplastado, y quizás desde ese momento la rotura entre maestro y alumno se rompió, no por la humillación que recibió, sino por lo que pasó después. El y el rubio tuvieron una pequeña conversación que lo dejó pensando y se dio cuenta que tenía razón, la sociedad era hipócrita.
Flashback
Deku fue llamado por Naruto para tener una conversación, el rubio no hace poco gano el festival de la academia y un mar de abucheos le llovió, en las redes sociales lo acusaban de todo y como la academia podría permitir a esta clase de monstruo que tenía que estar en una celada. Quizás era por eso que deseaba hablar, o por las palabras que dijo, y sin duda alguna tenía razón, él le enseño todo lo que sabía, no fue All Might que sin duda alguna era un pésimo maestro uno muy grande. En comparación con el rubio que te daba pautas, cuando el peli verde llego al punto de encuentro, este se encontraba a la orilla del mar donde el entrenaba hace en su tiempo con All Might, la playa que el limpio totalmente, una parte de su entrenamiento que sirvió para moldear su cuerpo y ganar masa muscular, porque un cuerpo débil no iba a poder aguantar el poder del One For All, por lo que darle dicho poder con un cuerpo débil era como darle veneno a un animal, era así de sencillo. Con calma se acercó al rubio, que no dejo de mirar el mar.
No creo que mi etapa en la academia dure mucho tiempo luego de hoy – Naruto no dejaba de mirar el mar, era una muy linda vista sin duda alguna, algo que todo el mundo tenía que apreciar – Todo el mundo, me está catalogado como villano, y no se equivocan, tienen completamente la razón – no le importaba la crítica, el solamente deseaba paz y nada más que eso – Por lo que una vez que me expulsen de la academia, limpiare el mundo, corruptos, asesinos, violadores, ladrones, los casare a todos...- Deku no dijo ninguna sola palabra, su mente estaba pensando en la forma de responder tal pregunta, necesitaba respuesta – que harás si eso pasa.
Detenerte – Deku miró con determinación a Naruto que solamente seguía mirando el mar, que solamente sonrió al escuchar la mirada determinación que tenía el peliverde, que no dejaba de temblar, una contradicción muy grande, sus ojos y boca decían otra cosa, pero su cuerpo tenía miedo – Sé que eres más fuerte, rápido e inteligente que yo...pero te detendré eso hace los amigos.
A veces para crear al más grande héroe de todos – Naruto miro a Deku, que vio la mirada gélida de Naruto, que chocó con la mirada de determinación que tenía Deku que no desaparecía aunque su cuerpo no dejara de temblar, Naruto tenía presencia y más luego de que termino de darte la humillación de tu vida - necesitas crear al peor villano existente primero.
Qué quieres decir – Deku vio como Naruto se estaba retirando del lugar, con sus últimas palabras, cosa que sin duda alguna le generó más intriga, que significaba todo esto, acaso ya se daba por villano, acaso ya sabía que lo iban a expulsar o tratar de expulsar.
Cuando el momento llegue. Tú serás el mayor héroe de todos, no habrá nadie que se compare a ti – Naruto se detuvo, él sabía que en cualquier momento su etapa en la academia debía terminar, era así de simple, y podría terminar por diversas razones, los villanos lo atacaran o los políticos se entrometerán, era uno de las dos opciones – Y yo seré tu pesadilla.
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Shinobi 2
FanfictionLa oscuridad lo llamaba, ella deseaba tenerlo, ella lo llamaba y su luz no estaba para detenerlo, aunque la oscuridad usaba un juego sucio, para atraerlo, y era usar la luz que el perdió, para poder poseerlo. Cuanto aguantara esa presión, su volunta...