Capítulo 18

2.3K 262 57
                                    

Se actualizó el 29/08/2020 a las 19:46 hora Paraguaya 

Naruto se estrelló contra un edificio bruscamente haciendo que esta caiga sobre él, la pelea que estaban teniendo el símbolo de la paz y el Uzumaki sin duda era muy caótica, pero como ya demostró el rubio anteriormente no importaba si le lanzaban un edificio encima, eso no era nada para él y como era de esperar una explosión de viento todo los escombros que cubrieron a Naruto salieron disparados, y las pequeñas heridas que le fueron provocadas a Naruto se iban cerrando, su proceso de curación sin duda alguna era muy rápida. Cada golpe de All Might provocaba severos daños a Naruto, si no fuera por su regeneración sin duda alguna esta pelea hace mucho tiempo iba a tener un ganador, eso hacía que el rubio tenga una actitud o apariencia sobrada, cada golpe que recibía de All Might era de gravedad, era como comparar a un tanque de guerra contra una bicicleta en comparación de fuerza, pero en poder era sumamente distinto. Naruto miro a All Might que seguía sonriendo, sin duda esa sonrisa podía darle esperanza a cualquiera, lástima que Naruto no creía en eso, y pisó el suelo, para que un muro de tierra salga, y luego golpearlo para que vaya hacia All Might que solamente con un simple dedo, destruyera el muro.

Mala decisión, el rubio era muy rápido y muy astuto, cualquier desatención de su adversario era aprovechado por el rubio, eso denotaba una alta habilidad estratégica y experiencia en batalla, y si su enemigo era muy atento a cada movimiento que el haga, el mismo iba a hacer que el comience a equivocarse como paso, ahora. Naruto le lanzó esa pared de tierra, únicamente para que All Might lo destruyera, provocando que no le ponga atención, lo que ocasionó que recibiera una patada en el mentón, que lo elevará. En fuerza el Uzumaki tampoco se quedaba atrás, es cierto que All Might era poseía mucho poder destructivo, pero no significaba que era el único, un puñetazo de Naruto, podía herir de gravedad a cualquier héroe, el que All Might lo resista era por su contextura física y poder. All Might quiso reponerse, pero unas vendas blancas, lo rodearon, por supuesto el podía romperlas con fuerza, pero antes que haga eso recibió una potente descarga eléctrica, Naruto desde el suelo, estiró las vendas que cubrieron al símbolo de la paz, y la estrelló contra el suelo, creando una enorme humareda. Pero segundos después, la venda se tensó y comenzar a arrastrar al Uzumaki, que puso resistencia, era una pelea de fuerza. Y lo que Naruto vio, fue cómo de repente la mano de All Might le tomaba el rostro, y lo estrellaba contra el suelo, y luego corriera a toda velocidad hasta el final de la ciudad donde estrellara el rostro del Uzumaki contra la pared.

Se acabó Joven Uzumaki – La respuesta de All Might no tardó mucho en llegar, una corriente de viento le golpeó el estómago, para que se estrelle contra un edificio, y antes que él pueda ponerse de pie, una corriente eléctrica lo golpeó nuevamente, para que el edificio caiga sobre él, Naruto salió del agujero donde estaba, su rostro estaba lleno de sangre, pero sus heridas fueron cerrándose, pero él no se veía enojado – Tienes la puerta para ganar a lado – todos los escombros que cubrieron a All Might, salieron volando, mostrando la figura del símbolo de la paz con el puño arriba, como siempre lo hacía – Estas a puso de pasar este examen porque no lo haces.

Prefiero cruzarlo mientras arrastro su cuerpo – La mirada calculadora de Naruto estaba puesto en All Might, sin duda alguna estaba sorprendido de que aún no haya superado su límite, pero al parecer estaba a punto, ya que de su cuerpo estaba saliendo pequeñas muestras de humo, estaba agotándose, sabía que esto era malo, conociéndolo, no se estaba conteniendo – sería humillante, estudiante humilla al símbolo de la paz.

Quieres que pierda la concentración – Toshinori se estaba dando cuenta de que Naruto estaba perdiendo tiempo, esta pelea tenía que acabarse, su tiempo como All Might estaba llegando a su límite, y no deseaba mostrarle al mundo su verdadero yo, pero aun así no dejaba de mostrar esa sonrisa aun cuando estaba contra la espada y la pared – No es fácil hacer que me enoje Joven Uzumaki.

Tenía que inten.... – Naruto dejo de hablar, y todos pudieron ver algo que nunca vieron, el rostro de Naruto, mostraban miedo, no, no se trataba de sólo miedo, sino de terror puro, era algo que nunca vieron en el tranquilo y despreocupado Naruto, con temor, Naruto comenzó a girar hacia atrás, y una mano toco su mejilla, él se quedó completamente paralizado.

Te encontré – Kaguya hizo acto de presencia, todo el mundo se quedó mirando a la hermosa mujer que atravesó lo que parecía un portal, esa mujer fue era la persona que provocó que el rubio se paralizara, en ese momento All Might lo recordó

Flashback

Me es impresione ver que una herida tan grave se curará en una hora – Toshinori tomo asiento y miro a Naruto, que apago el televisor y miro la luna, la luna llena sin duda alguna era hermosa, pero la mirada de Naruto no parecía admirar su belleza, sus ojos denotaban un tono triste, como si le recordaba algo – Me pregunto, cuántas personas se necesitan para derrotarse.

Solo una persona – Respondió Naruto mirando la luna, antes miraba la luna por lo hermosa que era, pero ahora era sumamente distinto, las veces que disfrutaba de la luna con Hinata se acabaron y aunque el desea olvidarla, lo estaba intentando, en verdad lo estaba intentando, pero era difícil, era como decir adiós, a ti mismo, era muy difícil.

Debió ser un monstruo - All Might estaba curioso, ya que hasta ahora nadie podía derrotar a la persona que estaba frente a él, ni siquiera él estaba seguro que pueda derrotarlo en el estado que se encontraba, quizás en su juventud donde se encontraba en su máximo apogeo quizás pudiera derrotar a la persona que tenía en frente.

Fue una mujer – El rubio mirando a la luna que le recordaba su mayor fracaso, no le importaba salvarle la vida a esos inútiles de la alianza shinobi, solo quiso salvar a Hinata, pero por el idiota de Sasuke no pudo, incluso aunque fuera atrapado por el Tsukuyomi Infinito y estuviera en un sueño infinito sabía que iba a estar con Hinata, pero eso tenía que dejarlo en el pasado – Y no era un monstruo, al contrario, era una Diosa – Naruto cerró sus ojos, para recordar un poco de su pelea y como termino, lo intento, intento de todo, pero nada pudo lograr contra Kaguya, no pudo hacer nada – Ella con la única que no deseo volver jamás, porque me volverá a derrotar.

Fin Del Flashback.

De esta mujer el Uzumaki hablaba, All Might, corrió hacia el rubio que estaba totalmente quieto, pero antes que pueda llegar al rubio, la peliblanca alzó su mano, y una onda expansiva golpeó a All Might que lo envió hasta la otra punta de la ciudad, ante la mirada de todos los espectadores que no podían creer lo que estaba pasando. Pero no era fácil derrotar al símbolo de la paz, Toshinori fue corriendo nuevamente hacia donde se encontraba la mujer y Naruto, pero antes que pueda llegar, estos dos desaparecieron completamente. Todos se quedaron anonadados por lo que estaba pasando, All Might aunque tenía esa sonrisa en su rostro, se notaba furioso, y con fuerza golpeó el suelo, haciendo que todos los edificios que estaban detrás se derrumbaran por el sismo que hubo gracias al golpe, la prueba había terminado, y alguien sumamente peligrosa, había secuestrado al que ellos creían el futuro símbolo de la paz.

Fin

Shinobi 3 a confirmarse

Shinobi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora