Capítulo 17

1.3K 194 11
                                    

Se actualizó el 29/08/2020 a las 14:26 a Hora Paraguaya

All Might se acercaba a Naruto con esa sonrisa, y dos manos de tierra aparecieron para atrapar al símbolo de la paz, que con facilidad se liberó de ese agarre, lastimosamente ese segundo, fue aprovechado por Naruto, que le propino un buen puñetazo al rostro de Toshinori que fue tan potente para hacer que el cuerpo del símbolo de la paz, atraviese 10 edificios. Pero sin duda alguna eso no iba a hacerle nada a Toshinori, mientras usaba el One For All, era un quirks sumamente poderoso y hasta el momento, el mejor portador de este quirks era el mismo All Might, que en un ataque de velocidad apareció atrás de Naruto, e intentó atacar, pero Naruto esquivo el puñetazo que iba a darle All Might, e intentó darle una patada. Lastimosamente para el rubio, el símbolo de la paz, atrapó la pierna de Naruto, y sin perder esa sonrisa en su rostro, comenzó a estrellarlo contra el suelo reiterada veces, para luego saltar, y lanzar a Naruto de una altura considerable con mucha fuerza al suelo. Los espectadores vieron como Naruto se estrelló en el suelo, creando un gran cráter y All Might estaba cayendo en picada para dar su próximo ataque.

Pero cuando iban a impactar, todos vieron como un relámpago salió del cráter, y All Might de la misma forma, Naruto se paró y todos los espectadores pudieron ver una fina capa de electricidad cubriendo al rubio. Que vio como All Might estaba flotando en el aire por recibir el impacto eléctrico, y decidió atacar, si Naruto de por si era rápido, ahora era sin duda alguna algo fuera de lo pensado. Todo lo que los espectadores veían, era como el cuerpo del símbolo de la paz, era golpeado una y otra vez, era una desventaja sin duda alguna que All Might tenga un cuerpo gigante a diferencia del Uzumaki, una gran diferencia que era simplemente aprovechada por el rubio. Era más fácil golpear a All Might, que golpear al Uzumaki, pero los golpes de Naruto no eran potentes como el primer golpe que dio, no, solamente lo hacía para molestar, All Might estaba resistiendo con facilidad. Y cuando parecía dar el golpe final, el puño de Naruto y All Might chocaron provocando una onda, que hizo temblar los cimientos del suelo, incluso aunque ellos sigan en el aire. Naruto cayó bruscamente al suelo, con el brazo roto, en fuerza bruta All Might era superior a él, iba a comprarse con los potentes puñetazos que podía darte Tsunade.

Sabes All Might, no importa los potentes que sean tus golpes, pero si eres predecible no sirve de nada – El brazo roto de Naruto se estuvo como nuevo en cuestión de segundos, y All Might atacó, su velocidad aumentó drásticamente, pero Naruto esquivaba cualquier golpe, a eso se refería con predecible, All Might no piensa antes de atacar, solamente actuaba, tal vez porque tiene el One For All, con el tiempo, dejo de pensar en una estrategia para vencer a su enemigo ya que con ese don, podía derrotar a cualquiera, pero con Naruto era una cosa diferente, en sus intentos de golpear al rubio, abría muchas puertas que Naruto no dudó en golpear, y uno de los golpes fueron tan potentes que hicieron que el símbolo de la paz caiga de rodillas y comience a escupir sangre.

Puede que tenga razón...pero tengo una determinación inquebrantable – La figura de All Might de hizo más grande ante los ojos de Naruto que solamente lo veía con un rostro de aburrimiento, y su velocidad aumentó, Naruto solamente pudo usar su brazo como escudo, pero el golpe de All Might, fue tan potente, que Naruto fue a estrellarse contra la pared del final de la ciudad, el rubio atravesó más de cien edificios para llegar a ese lugar, nuevamente uno de los brazos del rubio fue destruido por el golpe de All Might.

Eso no me lo esperaba - Naruto miro al cielo y vio un edificio flotando, y luego vio a All Might lanzando la edición hacia su persona, todos vieron como el edificio se estrelló contra el Uzumaki, y sin duda alguna muchos se preocuparon porque el Uzumaki ni siquiera trato de esquivarlo, y luego vieron el porqué, lentamente el edificio comenzó a derretirse, y entre la tierra derretida, la figura de Naruto cubierto de lava, que luego fue desapareciendo – No pensé que podías levantar un edificio.

Mientras los dos rubios se miraban los espectadores no podían creer lo que estaban viendo, sin duda alguna esta pelea podría ser catalogada como la pelea del símbolo de la paz actual y el próximo símbolo de la paz. Cada uno miraba de una forma diferente este combate, políticos miraban como una fuente de dinero garrafal, ya que sabían que esta pelea podría terminar como un empate que hasta el momento era lo más factible, porque eso. Porque luego podían organizar una pelea masiva entre Naruto y All Might, la gente iba a volverse loca y ellos iban a recaudar una cantidad de dinero inmensurable. Por lo que tenían que hacer que el rubio empate contra All Might, no que pierda, sino que empate, porque se dieron cuenta que a Naruto solamente le importaba el dinero, nada más que eso. Desde el punto de vista político, era lo que ellos buscaban, y Naruto no era como los héroes de ahora que fomentaban su figura, no al rubio eso no le importaba, si ellos le pedían que destruya un ejército, y le pagaban una cantidad de dinero apropiada lo iba a hacer, estaban muy seguro de ello, por lo que los altos mandos de Japón agarraron sus teléfonos para hacer una llamada.

Señor Uzumaki me escucha – Una voz zona en la cabeza del rubio, era idéntica a la señorita que vio en el pasillo, por lo que solamente sonrió, al parecer ella tenía un quirks de telepatía – Me comunico a usted, porque hubo un ligero cambio de planes – El rubio se quedó sin decir nada, era una suerte que ella solamente se podía comunicar mentalmente, porque si entraba a su mente iba a sufrir un gran trauma, uno muy grande – Mis superiores, quieren que empate esta pelea...que no haya ningún ganador, más adelante le comunicare el resto...perdón por molestarlo.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Shinobi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora