Se actualizó el 10/08/2020 a las 18:15 hora Paraguaya
Naruto lentamente se acercaba a donde estaban los cinco terroristas que tenían en la mira al rubio que caminaba como si nada, en sus manos aparecieron espadas en una bola de humo, cosa que causó más sorpresa ya que nuevamente Naruto mostraba una habilidad que nadie pensaba que iba a pensar que podía poseer. Los presentes no podían hacer nada más que ver, la joven que apareció y estaba flotando frente a ellos, no les permitía moverse, lo único que podían hacer era ver que iba a suceder, Naruto con medida que caminaba solamente atraía los gritos de los hombres que ordenaron que se detenga o iban a disparar, pero el rubio como de un zombi se tratase solamente caminaba hacia ellos sin hacerle mucho caso. Y uno de los hombres disparó, cualquiera iba a pensar que Naruto iba a esquivar la bala, pero sorprendió a todos cuando golpeó el proyectil con su espada, y fue redirigido hacia el hombre que disparó donde impactó en su hombro izquierdo. Cuando los compañeros del sujeto iban a disparar, el Uzumaki y no estaba frente a ellos, y cuando se dieron cuenta donde estaba fue demasiado tarde, ya que al primer sujeto que vio donde Naruto estaba, cuando estaba por disparar le cortó los dos brazos, provocando un grito tan desgarrador que llamó la atención de sus demás compañeros.
Sin misericordia tomó del cuello al sujeto, para cubrirse de los disparos de los cuatro tipos que faltaba por matar, que no se detuvieron en ningún instante su ataque incluso cuando el rubio estaba usando como escudo a su camarada, que obviamente ya estaba muerto, y por tantos disparos su cuerpo fue destruyéndose poco a poco. La gente miraba esto y muchos tuvieron ganas de vomitar el rubio, le cortó el brazo a uno sin pensarlo, un corte tan perfecto como si fuera un trozo de carne bien cocinado. Pero las balas no eran infinitas, y se acabaron, cuando eso paro Naruto tiró su escudo humano que quedó irreconocible, y Naruto no corrió hacia ellos, sino camino, no iban a tener tiempo de cargar sus armas, por lo que quitaron pequeñas cuchillas, llenándose de valor o de estupidez, uno de los hombres fue atacar primero tratando de atacar, pero Naruto era un experto en la espada, y primero le hizo un corte en el estómago que provocó el grito del hombre, y para callarlo me metió su segunda espada en la boca, y luego quitárselo hacia arriba, haciendo que todos vieran tal acto de violencia pura, había partido la cara del sujeto en dos como si no fuera nada.
Luego de ver eso dos hombres atacaron al mismo tiempo, pero Naruto con facilidad esquivaba los intentos de los dos hombres de intentar apuñalarlo, y Naruto de un solo movimiento cortó la mano de uno de los sujetos que quedó de rodillas por el dolor que provocaba la grave herida del rubio. Y aunque nadie lo crea su compañero aprovechó esto para que tratar de atacar por atrás al rubio, que desapareció de su vista y el dolor llego, mirando su panza, vio como la punta de dos espadas lo atravesaron y Naruto se encontraba detrás del sujeto. Y lo que venía después fue una total lluvia de sangre, Naruto bajo sus espadas, y todos pudieron ver como los órganos de ese sujeto se desparramaban por el suelo, en ese punto ya nadie podía ver lo que pasaba, muchos de los espectadores ya estaban vomitando. Mientras que el hombre que de quedo si una mano, aun con el dolor y con el miedo intentó ponerse de pie, no podían tirar tantos meses de planeación a la basura, estaban cansados de esto, pero antes que ni siquiera pueda actuar Naruto le clavó una de sus espadas en la cabeza, dándole una muerte instantánea, para Naruto todo esto fue en cámara lenta, pero para los presentes los movimientos de Naruto fueron en segundos.
El último hombre se quedó horrorizado al ver a Naruto e intentó correr, pero antes que ni siquiera se dé cuenta, una de sus piernas fue cortada y cayó al suelo, cualquiera iba a dejar que muriera desangrado, pero Naruto se acercó a él y sin una pizca de piedad, como si le escupió fuego. Todo el mundo vio eso, pero nada podía hacer nada, todos estaban viendo cómo el sujeto pedía que lo ayuden, gritando de dolor mientras las llamas quemaban su carne, trató de arrastrarse a donde estaba All Might para que pueda ayudarlo, pero él no podía moverse, y el sujeto murió quemándose y suplicando. Sin importar nada Naruto fue hasta la puerta del edificio y entró como si nada inclusive sabiendo que había más hombre adentro, pero las personas de afuera solamente podían ver como los vidrios se manchaban de sangre, oían los disparos y los gritos, piso por piso, los vidrios se llenaban de sangre, inclusive en el tercer piso uno de los atracadores salto sin importarle el daño que pudiera recibir, pero unos látigos negros salieron con él y lo metieron nuevamente al edificio, los terroristas ya no estaban pidiendo dinero o algo por el estilo, estaban pidiendo ayuda. Y en tan solo cinco minutos los gritos cesaron.
No había gritos, y corriendo las personas que trabajan en ese lugar, comenzaron a salir, cualquier iba a pensar que vieron el infierno, pero más que ver horror en su rostro, estaban felices de que todo salió bien. Varios hombres y mujeres tenían familias, quizás vieron una masacre, pero quien iba les aseguraba que iban a hacer esos hombres ahí, más de uno quiso violar a una mujer solamente porque deseaba divertirse un poco, y uno estuvo cerca de acerco, pero Naruto apareció y le cortó su supuesta hombría y lo hizo tragársela antes de cortarle la cabeza, esa mujer tenía un esposo que trabajaba en la misma compañía, que tuvo que ver como su esposa era arrastrada a una de los oficinas para que sea violada por ese hombre. Por suerte eso no paso, esa pareja tenía familia, tenía dos hijos uno recién nacido y otro de seis años con síndrome de Down, ellos fueron los últimos en salir y vieron a sus padres, que estaban entre la multitud llorando porque no les pasó nada. El último en salir fue Naruto manchado de sangre, con una mirada oscura y a medio camino se detuvo, la figura de Hinata lentamente se acercó al rubio y se colocó detrás del rubio.
Míralos, te tienen miedo – Con el Murmullo de la oji perla, los oficiales levantaron sus armas, apuntando al rubio, todos miraban con miedo a Naruto, estaban temblando y a cualquiera podía escaparle un disparo con esas manos temblorosas - son iguales a ellos, mátalos, mátalos a todos y podremos estar juntos...- las palabras de la oji perla se detuvieron cuando ese niño llegó hasta Naruto y lo abrazo, era ese chico, especial que vino hasta Naruto y lo abrazo – puedes comenzar con este débil niño...le harás un favor a él y a sus padres, es solo una carga -Naruto vio al niño que estaba abrazando sus piernas, alzo su espada, todos veían con terror eso, acaso Naruto iba a hacerlo – Hazlo...
No...- Fue el grito de una persona de la multitud, y de entre todo el público, Mina hacia acto de presencia, ella vio todo lo que pasaba por televisión y por suerte estaba a una cuantas cuadras de donde estaba pasando todo lo sucedido y llegó justo a tiempo, ese no era el Naruto que ella conocía, es cierto que era un poco oscuro, pero no sabía que había tanto oscuridad dentro de el – no tienes que hacerle caso Naru...no te dejes controlar.
Para Naruto la figura de Mina se transformó en Hinata, esas palabras le hicieron recordarla cuando perdió el control del Kyubi, antes de poder controlar el chakra del Kyubi, este siempre estuvo susurrándole, para que el use su poder y lo libere, en varias ocasiones Naruto fue detenido por Hinata y estas palabras hicieron eso, recordarla a ella. Naruto soltó sus dos espadas, al parecer el control del rubio había acabado, pero la oji perla solamente sonrió ante la presencia de la compañera del rubio, era lo más cercano a Hinata en este mundo, aunque la persona de esta niña era mucho más social de lo que era la Hyuga. Eso solamente hacía interesante las cosas para Kaguya, que tal si debajo que Naruto se enamora nuevamente, y luego uno de los más grandes villanos de este mundo la asesinara y pierda total control, su voluntad se destruiría completamente eso sin duda alguna era muy interesante. La oji perla lentamente comenzó a desvanecerse con una gran sonrisa en su rostro, este mundo era muy interesante, se estaba divirtiendo tanto, por lo que le dio una mirada fija en Mina que se estremeció, esos ojos lavanda, solamente reflejaban a la aspirante a heroína.
Aún hay voluntad en ti Naru – mientras se desvanecía, miraba a Mina, al parecer el control que la chica tenía sobre Naruto se cortó un poco con la presencia de Mina – Pero estoy seguro que ellos se encargaran de romperte, te temen...y yo me quedaré, esperándote en la oscuridad, donde perteneces...
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Shinobi 2
FanficLa oscuridad lo llamaba, ella deseaba tenerlo, ella lo llamaba y su luz no estaba para detenerlo, aunque la oscuridad usaba un juego sucio, para atraerlo, y era usar la luz que el perdió, para poder poseerlo. Cuanto aguantara esa presión, su volunta...