Capítulo 14

1.3K 195 7
                                    

Se actualizó el 23/08/2020 a las 20:43 Hora Paraguaya

Endeavor miraba a Dabi con el único ojo con el que podía, ya que con su mano izquierda se tomaba el lado izquierdo de su rostro que fue herido por las llamas de Dabi, que lo había llamado, papa, eso era imposible, el solamente tenía cinco hijos. Toya su hijo mayor, Fuyumi una persona que al principio parecía lo que él deseaba, pero no podía controlar el fuego, Natsuo, Shiori y Shoto, los dos hijos que el tanto busco, pero con el tiempo se alejaron de él, Shiori odiaba el apellido Todoroki y sus quirks, odiaba a su padre y a su madre, aunque más a su padre, y Shoto no deseaba usar el fuego o eso era hace poco tiempo. Los dos estaban cambiando forma de pensar, pero Shiori era la más reacia, pero no recordaba tener un sesto hijo. No lo recordaba, acaso su obsesión hizo olvidarse de unos de sus hijos, no era imposible, nunca iba a olvidar a un hijo con tanto potencial, entonces como no recordaba a este niño. Los presentes se quedaron atónitos ante lo que había dicho Dabi, nadie se lo creía, Shiori y Shoto miraban la pantalla una enorme sorpresa en su rostro, bueno era natural sabiendo que descubres que tienes un hermano, y no lo sabías, era sumamente extraño.

Y luego todos vieron a Naruto, que estaba en su rincón tranquilamente mirando la pantalla, él lo sabía, lo supo todo este tiempo y nunca dijo nada, ni siquiera una pista de quién era Dabi, en realidad, era sin duda mucha información que procesar demasiada información. Acaso Endeavor le fue infiel a su esposa, no, no creía eso. Endeavor se casó con ella únicamente por su poder, el buscaba el poder, no iba a desperdiciar su tiempo en otra mujer que no le diera poder, no le diera lo que buscaba que era el perfecto control del fuego, y eso solamente se podía con el frío. Su esposa era perfecta, entonces como, como tuvieron un hijo que no supieron que existía hasta ahora, quién era este sujeto, quien en verdad era Dabi. Shiori miraba la pantalla, el parecido que había entre su padre y Dabi era igual, sus rostros, su ojos, su cabello, por lo que no aguanto, el frio y el fuego de hicieron presente en sus manos, y ella buscaba respuesta, y fue hacia ella. Caminando rápidamente fue hacia donde estaba Naruto y lo agarró del cuello de su remera, y con su mano brillando al rojo vino.

Tú lo sabías, tu sabias esto – Shiori trataba de meter miedo a Naruto, entre todo sus hermanos, ella era la que más caía bajo el poder de sus sentientes, pero el rubio ni siquiera movió ningún solo dedo, solamente se quedó ahí, con una mirada de aburrimiento, observando como los ojos de Shiori se estaba cristalizando – tú lo sabías.

Si – Fue la seca respuesta de Naruto, antes que Shiori se descompense frente al rubio, estaba de rodillas buscando respuesta, que mierda estaba pasando, porque no estaba entendiendo nada, tuvo un hermano, acaso su padre lo desecho porque no parecía serle de utilidad, o su madre lo hizo para protegerlo de su padre - Eres débil, que potencial desperdiciado. 

Dabi golpeaba a Endeavor una y otra vez, pero esta vez el héroe no se estaba defendiendo, no lo hacía, porque no se defendía, porque dejaba que el chico lo golpee, y en ese momento lo recordó. Rei se había embarazado, un embarazo riesgoso, eso dijo la doctora que lo había atendido, y luego de ocho meses, ella perdió al niño, eso dijo la doctora que lo atendió. Que el niño murió, Rei le había mentido, para protegerlo. Ahora estaba entendiendo todo lo que paso, ella lo quiso salvar de un infierno, por esos ojos furiosos con él, no estaba enojado con su madre, por abandonarlo, ella nunca lo abandonó, frecuentemente ella salía porque iba al parque para ver a los niños jugar. Según él pensó que era por el hijo que había perdido, Rei era una buena madre, sin importar nada, sus hijos estaban primero ante todo, pero no era por eso, era para ir a ver a Dabi, y estar pendiente de su crecimiento a diferencia de él. Pero acaso fue su culpa, o la de Rei, eso no lo comprendía, acaso en esto se convirtió. Su ambición por el poder le nublo de cualquier otra cosa, su ambición, incluso obligó a su esposa, a fingir que perdió un hijo, ver cómo crecía a los lejos, para que él no consiga lo que deseaba.

Todos intente visitarla, pero no podía verla, porque me parecía a ti, entonces, quemé mi rostro, me teñí el pelo, para verla – Dabi alzó un poco su pelo, para que se pueda ver la raíz, de estos, se podía ver algunos mechones blancos y rojos, para luego convertirse en uno cabello negro – ella me protegió de ti, fui criado por la doctora que te dijo que morí, para alejarme de ti...no pudo hacerlo con Shiori y Shoto, tuve que ver a lo lejos, como la destruías, como ella te temía...- antes de que Endeavor pueda ponerse de rodillas, su espalda fue atacada por una intensa llamarada que quemó cada parte de su atuendo que estaba hecho para soportar las altas temperatura, dejando expuesta su espalda que estaba quemada – que pasa Endeavor, levántate y mira a tu hijo a los ojos.

En otro punto, una mujer con el pelo lacio de color blanco hasta los hombros, con flequillo bastante largo sobre su cara y ojos cansados ​​de color marrón grisáceo con pestañas bastante largas. La mujer estaba observando unas rosas blancas y azules que le llegaron hace poco tiempo, se trataba de su hijo, siempre venía a visitarlo, aunque ayer él tenía una mirada que le preocupaba, su hijo se hizo muchos cambios en su cuerpo, se quemó su propio rostro, se pintó el pelo, para que ella no lo viera como su padre. No iba a negarlo, en el fondo aún le temía, pero más miedo le daba lo que su hijo pudieron haber pasado mientras ella no estaba. De que servía tener un don tan poderoso, si no tenías el valor para enfrentar tus miedos. Sabía que tarde o temprano tenía que enfrentar a su esposo, ya que aún no estaban divorciados, no quiso firmar ningún papel hasta el día de poder verlo, deseaba superar su miedo antes, para darle un fin a esto.

Me pregunto que debes estar haciendo – Rei miraba las flores que su hijo le había enviado, junto con un paquete de chocolates, era muy bueno, algo raro sabiendo lo que hizo, ella no lo pudo criar, pensó que iba a odiarla, pero fue todo lo contrario, era un buen hijo – Si conoces a tus hermanos...quizás es momento de que pregunte...

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

Shinobi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora