Se actualizó el 13/08/2020 a las 23:45 hora Paraguaya
Esto era una locura, como mierda pensaron que iban a poder detener a un tipo que mató a 17 héroes y dejo incapacitado a 23, y ellos pensaron que iban a poder detenerlo, su compañero lida pensó que iba a tener la capacidad de vengar a su hermano, pero ahora estaba en el suelo, siendo protegido por tres de sus compañeros, Midoriya, Shiori y Shoto. Deku se encargaba de los ataques físicos aunque no servía de mucho, Shoto con fuego y Shiori con hielo, pero aun así, ellos estaban siendo aplastados por la agilidad, fuerza y resistencia del asesino de héroes. Midoriya saltaba de un lado a otro, como si fuera Gran Torino, y combinándolo con lo que en su tiempo Naruto le había enseñado, para tratar de confundir a su contrincante. Lastimosamente Deku, Stain vio como el peliverde fue entrando por Naruto, aunque le agregue algunos trucos más a su arsenal, no iba ser la gran cosa para él. Este chico no podía ser el sucesor de All Might aún, su espíritu era igual a símbolo de la paz, la segunda persona que tenía el privilegio de asesinarlo, pero en poder Deku no era ni una sola gota de agua, en el mar que simbolizaba el poder de All Might.
Stain iba a herir de gravedad a Deku, el peliverde podía ser rápido, pero sus movimientos eran predecibles, cuando iba a conectar su golpe, una pared de hielo, lo impidió, y luego una corriente de fuego de los hermanos Todorokis que apoyaban al peliverde al mismo tiempo que protegían a su compañero. Por un segundo el asesino de héroes perdió el equilibrio que intento ser aprovechado por Deku, que en su ataque desesperado por tratar de golpear al villano, recibió una patada en la cara, haciendo que dos de su dientes salgan y casi sea noqueado por el fuerte golpe que había recibido. Shiori creó una barrera de hielo, para que Stain no los ataque, pero fácilmente fue destruida por Stain que miraba con rabia a los chicos, que estaban protegiendo a un héroe corrupto. Vendía información, cobraba para ayudar a cualquier persona, eso no hacia los héroes, no tenía suficiente con su mercancía de mierda, y lo que le pagaba el estado, porque si el estado también pagaba a los héroes por sus putos servicios que tenían que ser, gratis eran héroes no policías como antes que aparecieran los quirks.
Arriesgan la vida por alguien que no se lo merece, un héroe corrupto, debe ser eliminado por ser un falso héroe – Stain fue al ataque, el chico se ganó su respeto, estaba dando la vida con tal de proteger a una persona que no se lo merecía, iba a darle un punto por eso, pero iba a matar a este sujeto sin importar cómo.
Mientras tantos muy cerca de ese lugar, Naruto estaba luchando contra cinco nomus a la vez porque todos los héroes que supuestamente iban a servirle como apoyo, terminaron derrotados nuevamente. Y no era mucho trabajo estos nomus, la única molestia que tenía que si cortaba a uno, esas se multiplicaban y sin duda alguna era una gran molestia eso, tenía que incinerarlos completamente, y mucho no ayudaba que había un puto reportero con su camarógrafo, mostrando en vivo la pelea. Era sin duda alguna molestia, porque odiaba mucho esta puta atención, deseaba ser más como el chico que no merece ser héroe el repudiado, eso era mucho mejor en su opinión porque nadie iba a desear nada de él. Naruto golpeo a uno de los nomus mándalo a volar con el que parecía un simple puñetazo, lo peor de estos cinco nomus era que ocultaban muy bien su punto débil, el cerebro que estaba en vista de todos. Tenían un mínimo grado de inteligencia, al parecer alguien deseaba mejorar a estos tipos o experimentos, Mirko también estaba rodeada por veinte nomus, que no eran tan grandes como los que estaban con él, quizás se dividieron, en muchas partes y su tamaño fue reduciéndose.
Pareces tener un poco de problemas con esas cosas – Gran Torino hizo acto de presencia, el había derrotado a su adversario, y Naruto ni siquiera le presto atención, ya que esquivó uno de los golpes de un Nomu, para luego colocarle sus mano en la cabeza, y este comience a gritar, la mano de Naruto estaba siendo cubierta por lava, lo que provoco eso, sin duda escena perturbadora – solo estás jugando.
Puede ser – Naruto puso su mano en el suelo, y los demás nomus comenzaron a hundirse, como si se tratara de arena movediza, pero en realidad un charco de barro apareció en los pies de esos sujetos que provocaba que se hundan, dándole tiempo a Naruto de matarlos definitivamente, como si de un juego de niños se tratara – miren quien llego.
Endeavor en todo su esplendor caía del cielo, envuelto en llamas, a sus pies un Nomu casi igual al que peleo con All Might, Naruto al ver esto solo sonrió ya que el orgullo del segundo héroe deseaba ser arreglada. Endeavor miro a Naruto de una forma no muy buena, ya que mientras él tuvo problema con un Nomu, el derroto a cinco, sin importarle que de que clase eran, el había derrotado a más. Aunque los nomus dejaron ser el centro de atención, cuando Deku, Lida, y los hijos de Endeavor salieron de un callejón arrastrando al asesino de héroes, todos quedaron sorprendidos, bueno no todos porque Naruto solo miro como algo normal, era obvio que Stain iba a sobre confiarse y subestimar a Deku, el solamente pensaba que Midoriya iba ser el único en ir a ayudar a Lida, pero no contó con que los hermanos Todorokis iban a ir a ayudar a su compañero. Naruto suspiro, nuevamente, ya que tenía que actuar de la forma más tranquila posible, los héroes fueron acercándose e incluso los diversos camarógrafos que aparecieron de la nada, ya que habían atrapado al famoso asesino de héroes, unos niños, habían hecho lo que otros héroes no pudieron hacer.
Felicidades – Una voz ajena y oscura hizo eco, y la presencia de esa persona se hizo presente, todos se quedaron quietos en sus lugares, y un hombre vestido completamente de negro, con máscara del mismo color, que solamente podía ver los ojos rojos, apareció – Me llevaré a mi amigo – el sujeto tomó a Stain, y comenzó a retirarse, pero de repente se detuvo – No pensé encontrarte aquí.
Lo mismo digo – Naruto a diferencia de los demás, pudo moverse con naturalidad y se colocó a algunos pasos del sujeto que tenía la misma estatura que el rubio, aunque los ojos rojos eran lo más resaltante del sujeto ya que no se veía ni siquiera algún otro aspecto físico, pero el rubio al parecer lo conocía de algún lado – Así que estas detrás de estos asesinatos, no pensé que jugabas a este juego – Naruto estaba fingiendo obviamente, no iba a negar que muchos sospechaban que él era el Kyubi, no era algo que alguien tenía que saber todavía – Kyubi.
No estoy detrás de nada, pero tampoco me quejo si matan a unos corruptos – El sujeto se dio media vuelta y de pequeña bomba de humo, idéntico al Kyubi que tomó al asesino de héroes y se fue del lugar, dejando al original, mirando atentamente a Naruto que ni siquiera se inmutaba ante la presencia de una de las personas más buscada de todo Japón y el mundo, por la masacre que hizo hace poco tiempo – o vas a negar eso hermano.
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Shinobi 2
FanfictionLa oscuridad lo llamaba, ella deseaba tenerlo, ella lo llamaba y su luz no estaba para detenerlo, aunque la oscuridad usaba un juego sucio, para atraerlo, y era usar la luz que el perdió, para poder poseerlo. Cuanto aguantara esa presión, su volunta...