Luego de tanto tiempo sin rapear lo logre, mi minuto de presentación, aunque no fue el mejor, me agradó, luego de eso me senté en una de las sillas a un costado, suspire.
-estas un poco oxidado-hablo la voz de mateo, yo lo mire con tristeza.
-si-me limité a decir, nada había cambiado, todos estaban y rapeaban justo como lo recordaba.
Llego el turno de valen, el maldito seguía teniendo el mismo efecto en mi cuando repeaba, la emoción en mi cuerpo incrementó cuando el al terminar se sentó junto a mi, sonriendo, feliz como siempre solía estar.El momento que tanto quería evitar, mi batalla con valen, antes en si me costó competir contra el, imagínense ahora, el se veía contento, feliz por la batalla.
¿Que les puedo decir? Intente mantenerme serio, pero cada vez que se acercaba todo a mi alrededor se frenaba con su presencia.
Perdí, justo como tiempo atrás abia ocurrido, suspire regresando a mi asiento, este sueño es demasiado largo, quería verlo otra vez, pero a el no encontrarlo me preocupe, salí de nuevo a los camerinos y lo vi, sentado en un escalón de las escaleras que dan a el escenario, intentando encender un cigarrillo, me acerqué a el.
-oh dani, ¿tenes un encendedor? El mío está roto-pregunto, yo busqué en mis bolsillos y si efectivamente tenía un encendedor.
-no, no tengo-le dije, ni en mis sueños dejaré que vuelva a fumar, mas si eso es lo que más tarde lo mata, el suspiro frustrado.
-deveriamos volver-se paró y se fue escaleras arriba, yo lo seguí.El día ya abia terminado, pero el sueño aún no, caminaba sin rumbo por las calles de mar del plata, mi memoria no es la mejor del mundo y no recordaba donde me hospedaba.
-¡Dani!-escuche un grito, cuando me di la vuelta, era el.
-valen-dije.
-¿qué haces por acá?-pregunto saliendo de su auto -no te encontré en el hotel y te estuve buscando-
-¿cuándo se termina?-pense en voz alta.
-¿cuándo se termina que cosa?-dijo confundido.
-nada, ¿me llevas a el hotel?-le pregunté sin ganas, el asintió y me dejo entrar a el auto, el camino a aquel hotel fue silencioso, ninguno emitió ninguna palabra.-que descanses, ¡Nos vemos mañana!-dijo yéndose.
Entre a la habitación con la llave que encontré en mi bolsillo, me recoste en la cama y serre mis ojos, costó dormirme pero al final lo logre.Unos rayos de sol me despertaron de mi sueño, feliz por que aquel mal sueño se haya acabado, me pare de la cama, el susto me lo volví a llevar yo al ver que aún me encontraba en esa horrible habitación de hotel.
-¿pero...como?-dije sin entender, mi ropa, mi rostro, todo seguía igual a la noche anterior, maldije mientras revisaba mi maleta, ropa, ropa íntima, cargador, wow años sin ver uno de esos, y unos auriculares, en mi bolsillo, un teléfono, supongo que el mío, seguí escarbando en la maleta hasta llegar al fondo, en el, una nota.Hola dani.
Se que no me conoces ni mucho menos sabes porque esta esta nota en tu maleta.
Solo te diré que no estás en un sueño.Tienes la oportunidad de cambiar tu futuro.
¡No lo arruine!P.
-la puta madre, ¿dónde estoy?-pregunte a la nada, me senté en el suelo, "tienes la oportunidad de cambiar tu futuro" que querrá...
-salvar a valen-pense en voz alta -Mateo-pense también-oh quien sea que seas, Gracias-grite y salí de la habitación, si esto no es un sueño, quiere decir que, de alguna manera, viaje en el tiempo.Mientras pensaba en lo que podría cambiar, me topé con valen, fumando, con enojo retire de su boca el cigarro y lo tiene a al suelo.
-pero...¿Que mierda te pasa dani?-grito mirando el cigarro apagado en el suelo.
-te ara mal algún día-le contesté.
-de algo tenemos que morir, ¿no?-dijo sacando otro, típica respuesta.
-eso desicelo a las personas que te queremos cuando te veamos en el hospital a punto de morir por esa mierda, No te volveré a ver morir Valentin-hable fuerte, con la cara roja de furia, el se quedó callado por mis palabras.
-bueno no lo are frente a ti-dijo guardando el otro cigarrillo, yo suspire, al menos era algo, ¿qué aria para que lo dejara? Es imposible que este todo el tiempo con el, también sería momento de cuidar más de mateo, no me dijeron quien lo mató, pero estaré con el, el día de su muerte y lo que le sigue.🍊🍊🍊
<3
ESTÁS LEYENDO
"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction| Si pudiera cambiar algo en el tiempo, haría que te enamorarás de mi. | Comenzada: 1 de agosto del 2020. Terminada: 7 de octubre del 2020.